Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1194762 veces)

Desconectado Makanaky

• The newbie
  • *
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1245 : julio 18, 2014, 09:10:22 am »
Buen dia a todos, tengo una consulta y tal vez mas de alguien tiene o ha tenido la expericiencia de usar el CORREO para enviar a NIVEL NACIONAL. Les expreso mi detalle y les agradeceria si alguien me brinda de su conocimiento para utlizar lo mejor y no cometer detalles al enviar mis paquetes (dentro de El Salvador).

Yo vendo gomas de silicona para los analogos de varios tipos de consolas (segun la imagen), pues no soy una empresa, soy persona natural y tengo que enviar de estas 'Gomas' por ej. a San Salvador o San Miguel por CORREOS (no pasan de los 20 gramos el paquete por asi decirlo, depende del # de pares que deseen a veces), entonces cual seria el mejor servicio para que esa entrega se de lo mas exitosamente posible y como lo tendria que enviar: Si como paqueteria de valor comercial u otro tipo de servicio?
Espero haberme expresado lo mas detallado posible par recibir una buena respuesta.

Ayuda por favor!!
Gracias.
« Última Modificación: julio 18, 2014, 09:16:52 am por Makanaky »

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1246 : julio 18, 2014, 09:17:08 am »
Envíalos en un sobre como correspondencia, no tendrías que tener ningún problema!

slds

Desconectado Makanaky

• The newbie
  • *
« Respuesta #1247 : julio 18, 2014, 09:31:25 am »
Envíalos en un sobre como correspondencia, no tendrías que tener ningún problema!

slds

Ok! Gracias por la info, amigo.

Desconectado GabrielR

• The newbie
  • *
« Respuesta #1248 : julio 18, 2014, 10:16:38 am »
La historia nos ha enseñado que es totalmente aleatoria la seleccion de paquetes a abrir.

Entonces quiere decir que pudieron abrirlo o no?
Es que ya mucho tiempo... Me pregunto si tienen algo como bodegas donde uno puede ir a preguntar con su DUI a ver si lo tienen ahi...

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1249 : julio 18, 2014, 10:20:28 am »
En lo personal como de 100 paquetes me han abierto uno, específicamente era un muñeco de peluche.

De ahi el empaque siempre ha venido intacto. Por cierto cual es la preocupación de que lo abran?

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1250 : julio 18, 2014, 10:28:46 am »
Bueno les cuento, me vino OTRA notificación del mal (creo que ya me agarraron de base) es un super game boy 2 que me costó, con envío, $22.26 así que tengo que ir a perder tiempo a fardos postales a pagar como $9 de los cuales $2.50 son de estampillas que NADIE en correos sabe decirme con exactitud por qué los cobran, mientras en paquetería siguen entregando teléfonos y laptops de $500 :V que cancer el sistema de selección y qué cancer que me agarren los míos tan seguido ¬¬...
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado GabrielR

• The newbie
  • *
« Respuesta #1251 : julio 18, 2014, 10:29:45 am »
En lo personal como de 100 paquetes me han abierto uno, específicamente era un muñeco de peluche.

De ahi el empaque siempre ha venido intacto. Por cierto cual es la preocupación de que lo abran?

Es que a veces pienso que los que trabajan ahi son malos y tiran las cosas solo por diversion... Hace unos años me enviaron 5 paquetes, eran libros en ingles, dvds originales de series de television clasicas y nunca llegaron, pierden muchas cosas...

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1252 : julio 18, 2014, 10:32:48 am »
Es que a veces pienso que los que trabajan ahi son malos y tiran las cosas solo por diversion... Hace unos años me enviaron 5 paquetes, eran libros en ingles, dvds originales de series de television clasicas y nunca llegaron, pierden muchas cosas...

Pues a mi  me "perdieron" 6 camisas tipo polo que había comprado y una vez tuvieron la amabilidad de darme la caja de un teléfono metido en un bolsa que decía "ups se perdió" de que hay ladrones en correos, hay ladrones, pero me gusta pensar que no son muchos...  :-/
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado GabrielR

• The newbie
  • *
« Respuesta #1253 : julio 18, 2014, 10:36:31 am »
Pues a mi  me "perdieron" 6 camisas tipo polo que había comprado y una vez tuvieron la amabilidad de darme la caja de un teléfono metido en un bolsa que decía "ups se perdió" de que hay ladrones en correos, hay ladrones, pero me gusta pensar que no son muchos...  :-/

En epocas navideñas es cuando mas cosas se pierden, yo espero siempre y llegue el paquete, porque me parece injusto que haya tan mal manejo del correo...

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #1254 : julio 18, 2014, 02:30:56 pm »
Hola no se si alguien me podria dar una idea antes esto :/ es q yo hace 2 semanas y medias compre en ebay un articulo y me dieron un # tranking pero despues pregunte aca y me dijeron q era para USA y efectivamente le pregunte al Vendedor y me dijo q si.

Va la cosa es asi el por demostrarme mas pruebas de q mi pedido habia sido enviado a El Salvador me paso un Link donde se ve mi nombre y direccion de envio.

Pero veo q la Direccion de envio no esta completa   :sorry: no entiendo por q??? por q en ebay esta completa en paypal tambien y haci enta en la factura tambien.

La cosa es q estoi pensando q ese paquete no me va venir por eso por la direcion q aparece ai solo sale: por ejempo: 5 y 9 av sur casa #90 el Zip la ciudad y el departamento

Pero la colonia o urbanizacion no aparece  :cry: ni la calle D: q creen q se podra arreglar el asunto este

Creen q me valla a venir el paquete???? :(

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #1255 : julio 18, 2014, 04:57:56 pm »
Hola no se si alguien me podria dar una idea antes esto :/ es q yo hace 2 semanas y medias compre en ebay un articulo y me dieron un # tranking pero despues pregunte aca y me dijeron q era para USA y efectivamente le pregunte al Vendedor y me dijo q si.

Va la cosa es asi el por demostrarme mas pruebas de q mi pedido habia sido enviado a El Salvador me paso un Link donde se ve mi nombre y direccion de envio.

Pero veo q la Direccion de envio no esta completa   :sorry: no entiendo por q??? por q en ebay esta completa en paypal tambien y haci enta en la factura tambien.

La cosa es q estoi pensando q ese paquete no me va venir por eso por la direcion q aparece ai solo sale: por ejempo: 5 y 9 av sur casa #90 el Zip la ciudad y el departamento

Pero la colonia o urbanizacion no aparece  :cry: ni la calle D: q creen q se podra arreglar el asunto este

Creen q me valla a venir el paquete???? :(

podes llamar a correo a ver si hay un paquete a tu nombre

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #1256 : julio 18, 2014, 05:41:12 pm »
podes llamar a correo a ver si hay un paquete a tu nombre

de verdad :D lo crees q ai me digan ya si existe el paquete, aunque no haya pasado la fecha limite de entrega???

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #1257 : julio 18, 2014, 06:55:12 pm »
de verdad :D lo crees q ai me digan ya si existe el paquete, aunque no haya pasado la fecha limite de entrega???

ahi llamas o vas y no te cobran

podes preguntar por paquetes a tu nombre y te dicen sin ningun costo
igual  a mi me han dicho hasta que dia me han ido a entregar paquete y que si por casualidad no es ese por el que estoy preguntando

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #1258 : julio 18, 2014, 06:56:36 pm »
Gracias...

Y otra cosa mas que queria preguntar, los paquetes los abren todos y los revisan uno a uno para ver que es lo que tiene en el interior?? Habria algun problema dependiendo del objeto que sea???

Dudo que los revisen todos, pero se guian por peso y forma para hacer una seleccion digamos aleatoria, digamos similar como cuando algo te tira rojo en aduana.
Si es un objeto ilegal o dificultoso obviamente te lo van a retener.

aka inb4 otro importador de juguetes sexuales
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #1259 : julio 18, 2014, 08:00:55 pm »
ahi llamas o vas y no te cobran

podes preguntar por paquetes a tu nombre y te dicen sin ningun costo
igual  a mi me han dicho hasta que dia me han ido a entregar paquete y que si por casualidad no es ese por el que estoy preguntando

Oh gracias muy agradecido  :yahoo: mañano llamo a ver q me dicen o si no el lunes llamo :) muchas gracias!! ernestoelunico