Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1187822 veces)

Desconectado mariosaigon

• The newbie
  • *
  • Más sabe el diablo por viejo, que por diablo.
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #120 : diciembre 03, 2011, 03:27:21 pm »
Hey, pero yo no voy a tener problemas si compre unas cositas por ebay? Compré un respuesto de pantalla para un telefono HTC, y un estuche para telefono... habrá algun pedo con esas cosas que son pequeñas? (tambien compre un cel por ebay, pero tengo un chero en LA que va a venir en navidad, lo mande a su direccion para que me lo traiga, hice asi precisamente por miedo a que me lo retuvieran en la aduana o algo)...

Desconectado BluesoxXx

• Sv Member
  • Take Momet To live
« Respuesta #121 : diciembre 03, 2011, 04:09:14 pm »
Hey, pero yo no voy a tener problemas si compre unas cositas por ebay? Compré un respuesto de pantalla para un telefono HTC, y un estuche para telefono... habrá algun pedo con esas cosas que son pequeñas? (tambien compre un cel por ebay, pero tengo un chero en LA que va a venir en navidad, lo mande a su direccion para que me lo traiga, hice asi precisamente por miedo a que me lo retuvieran en la aduana o algo)...

normalmente con cosas pequeñas no se tiene problemas pero nunca esta de mas estar preparado. :) y si no pasanada mejor para uno :wub: :wub: :p :p ohyea: ohyea: y si acaso le llaman para pagar pues ya sabia uno .. ya que :D :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :yahoo:
G41RQ + Intel Dual Core 2.5GHz + GTS250 + Omega 800W + 500 Gb HD.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #122 : diciembre 03, 2011, 06:37:43 pm »
siempre que algo venga de afuera, lo mejor es hacerse la idea que vas a pagar impuestos, si no te toca pagarlos en buena hora... pero hay que estar consciente de la probabilidad SIEMMPRE...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado mario_1603

• Sv Member
« Respuesta #123 : diciembre 04, 2011, 06:45:59 pm »
Decile a tu hermano que te mande lo de los impuestos XD y así tenes el regalo completo.

jajajaj, cabal... ya lo estoy pensando si me la manda o no, quizas me espero a mayo a que venga, pero falta tiempo todavia..

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #124 : diciembre 05, 2011, 01:22:46 pm »
Segun recuerdo, respuestos de dispositivos electronicos como los mismos dispositivos no pagan DAI unicamente IVA.

Aunque sea un GIFT siempre terminaras pagando IVA porque lo que pagas de FLETE te cobran IVA y si tenes suerte... no te lo van a retener... lo que si puedo decir es que en estas fiestas tengan mucho cuidado ya que los oficiales aduaneros se enfocan mucho en pasajeros.

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado dark365

• Sv Member
« Respuesta #125 : diciembre 07, 2011, 09:49:28 am »
Alguien sabe si es posible ir a preguntar a Correos si ha ingresado un paquete en los ultimos X dias, no vaya a ser que lo entregaran en otro lado por error.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #126 : diciembre 07, 2011, 09:56:40 am »
Alguien sabe si es posible ir a preguntar a Correos si ha ingresado un paquete en los ultimos X dias, no vaya a ser que lo entregaran en otro lado por error.

te van a pedir tracking, si no tenes lo mas que pueden hacer es buscar por paquetes a tu nombre, y solo te pueden decir si ha ingresado a el salvador y si es asi, si se ha entregado  o no.
N/A

Desconectado dark365

• Sv Member
« Respuesta #127 : diciembre 07, 2011, 10:35:04 am »
Apues si, eso es lo que quiero, que me digan si ha ingresado al pais y si ha sido entregado.

Preguntaba porque no vaya a ser que no lleven registros o los eliminen o quien sabe que cosa rara que me dijeran "Eso no se puede saber  :@"

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #128 : diciembre 07, 2011, 01:41:59 pm »
Apues si, eso es lo que quiero, que me digan si ha ingresado al pais y si ha sido entregado.

Preguntaba porque no vaya a ser que no lleven registros o los eliminen o quien sabe que cosa rara que me dijeran "Eso no se puede saber  :@"

solo tenes que dar el nombre completo o nombre con el cual viene el paquete ya fui una vez por lo menos de los paquetes que yo he pedido se han perdido varios y otros han llegado sin impuesto pero nunca he comprado algo que exceda los $45, aunque pensaba traer una laptop o un patriot box pero no he tenido el $$$ para comprarla por eso no me animo

Desconectado Ne0R@cu

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #129 : diciembre 07, 2011, 04:22:35 pm »
Hola

Alguien mas esta teniendo retrasos con los envíos de Ebay, estoy esperando un paquete desde el 2 de dic. Según el servicio de rastreo salio de NY pero no se ha movido de ahi desde el 30 de noviembre, entiendo que por la epoca puede haber un poco de retraso, pero "cuanto más". Llame a correos pero lo único que me dijeron era lo que ya sabia, me pidieron el numero de rastreo y que volviera a llamar a fines de esta semana, precisamente por la época.

Saludos
« Última Modificación: diciembre 07, 2011, 05:18:41 pm por Ne0R@cu »
"Si tu problema tiene solución de que te preocupas, sino lo tiene de nada sirve preocuparte"

Desconectado Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #130 : diciembre 07, 2011, 04:33:11 pm »
:o Y yo que compre un Xbox de 4GB en Black Friday y me lo mandaron por USPS .... vaya cosa!!! Pense que iba a salir barato :(

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #131 : diciembre 07, 2011, 05:09:35 pm »
La leccion es: Si pedis algo caro o delicado, mejor que te lo traiga alguien. Y si pedis algo barato o bajero, solo dale tiempo para que venga y se de su vuelta en correos.

Yo ya he pedido bastantes cosas en DX o Ebay y solo 1 paquete me vino mal una vez,pero bien chivo me lo reenviaron y me dieron una tarjeta de 8$ ^^. Ya he pedido cds y todo nice (eso q venia en sobre y cajita de carton). Ahorita rezo porque pedi un RSX para un ps3 y a saber como vendra x_x.

:o Y yo que compre un Xbox de 4GB en Black Friday y me lo mandaron por USPS .... vaya cosa!!! Pense que iba a salir barato :(
Por eso es de sacar cuentas si sale bien o no pedirlo. Yo por eso no pido laptops porque se puede perder o mas caro saldria. Menos el hp touchpad,capaz sale mas barato comprar el ipad 2 en siman xD.

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #132 : diciembre 07, 2011, 05:47:32 pm »
Grave error traer consolas  x_x
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #133 : diciembre 07, 2011, 06:06:37 pm »
Hola

Alguien mas esta teniendo retrasos con los envíos de Ebay, estoy esperando un paquete desde el 2 de dic. Según el servicio de rastreo salio de NY pero no se ha movido de ahi desde el 30 de noviembre, entiendo que por la epoca puede haber un poco de retraso, pero "cuanto más". Llame a correos pero lo único que me dijeron era lo que ya sabia, me pidieron el numero de rastreo y que volviera a llamar a fines de esta semana, precisamente por la época.

Saludos

Yo mande a pedir tambien y pues supuestamente esta semana venia pero verifique con el track number y apenas ayer salio de san francisco.... asi que lo unico q keda es esperar
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #134 : diciembre 07, 2011, 06:15:23 pm »
Es lógico que en estos tiempos se saturen los envíos a nivel internacional...demasiadas ofertas por la época
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!