Autor Tema: "Correos de El Salvador y aduanas"  (Leído 1194942 veces)

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:"Correos de El Salvador y aduanas"
« Respuesta #1155 : mayo 24, 2014, 11:53:39 pm »
Lamento no tomar completa la captura, pero abajo hay otra actualización del 22 de mayo que dice: "Arrival an international place of exchange" por eso me parece muy raro :sad:

Que pagina estas usando amigo, la de la captura

Desconectado masterquest

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1156 : mayo 30, 2014, 08:46:06 am »
Lamento no tomar completa la captura, pero abajo hay otra actualización del 22 de mayo que dice: "Arrival an international place of exchange" por eso me parece muy raro :sad:

Amigo, cuando pasa por Italia, se queda en ese país más de 30 días, si es posible hasta 40, de ahí lo envían a tu país. Parece ser que aduana de Italia es bastante estricta.

Yo he pedido unas Whey Protein Gold de ON hace 10 días de EEUU, el peso es de 10LB. Ya está en el país pero es seguro que me tocará pasar por fardos y me pedirán nuevamente ese permiso químico farmaco que solo el permiso me sale a $25 + IVA (%13) + DAI (10% por el producto).  :tick:. Pero aquí no he visto que vendan de esas específicamente. La próxima vez las pido con Aeropost para evitarme tanta vuelta y al final hasta sale menos.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #1157 : mayo 30, 2014, 09:12:30 am »
alfreedo pone tu tracking quiero ver si te lo puedo rastrear.

por que ese despije de datos no le hallo forma. veo raro que tu paquete pase por italia, nunca me ha pasado a mi. pero el destination veo que dice el salvador por lo que debe de estar bien.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1158 : junio 10, 2014, 01:05:10 pm »
Estimados no se si es paranoia pero tengo un caso un poco raro.

Me explico pedi dos paquetes en diferentes Fechas, pero segun el tracking aparecen que ingresaron al pais en la misma fecha:

El primero eran unas tonteritas por un valor aproximado de $10 paso rápido y sin problemas ya lo tengo incluso en mis manos. El segundo articulo es un teléfono celular de valor aproximado de $100.

He traído varias cosas por singapore post y despues de SV SALA, SINGAPORE a lo mucho pasaban 3-4 dias y pasaban ya a SV SALA EL SALVADOR, dos días después de eso llegaban a mi casa.

En cambio el segundo paquete ya tiene 8 dias de estar en SV SALA, SINGAPORE y no se actualiza la babosada.  :cry:

Que habrá sucedido? al menos correos dice que no ha ingresado al país, no se si es impaciencia o lo tiene retenido fardos.

Alguien ha tenido alguna experiencia similar?
« Última Modificación: junio 10, 2014, 01:07:12 pm por JED57 »

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Respuesta #1159 : junio 10, 2014, 10:05:40 pm »
yo tengo uno que desde marzo me lo mandaron y ya no vino pedi devolucion porque nunca vino, le escribi a la ofician postal de canada que dice que lo enviaron a el salvador y de ahi no aparecio se perdio y el mismo dia paso un teclado por ahi y ese si vino no se que sera pero se pierden

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1160 : junio 10, 2014, 11:24:57 pm »
Hola Ernesto.

Se puede saber que producto era? Por cierto te salia igual la actualizacion? al menos en teoria dice que el lote donde venia ingreso al pais. Pero el paquete aun no ha sido procesado por correos.

Sent from my BlackBerry Runtime for Android Apps using Tapatalk 2

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #1161 : junio 10, 2014, 11:26:46 pm »
Estimados no se si es paranoia pero tengo un caso un poco raro.

Me explico pedi dos paquetes en diferentes Fechas, pero segun el tracking aparecen que ingresaron al pais en la misma fecha:

El primero eran unas tonteritas por un valor aproximado de $10 paso rápido y sin problemas ya lo tengo incluso en mis manos. El segundo articulo es un teléfono celular de valor aproximado de $100.

He traído varias cosas por singapore post y despues de SV SALA, SINGAPORE a lo mucho pasaban 3-4 dias y pasaban ya a SV SALA EL SALVADOR, dos días después de eso llegaban a mi casa.

En cambio el segundo paquete ya tiene 8 dias de estar en SV SALA, SINGAPORE y no se actualiza la babosada.  :cry:

Que habrá sucedido? al menos correos dice que no ha ingresado al país, no se si es impaciencia o lo tiene retenido fardos.

Alguien ha tenido alguna experiencia similar?

SVSALA es una provincia en singapore, no es SV de el salvador. Tu paquete esta actualmente en canada.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Respuesta #1162 : junio 11, 2014, 12:13:10 am »
justo ahi se quedo mi paquete y nunca aparecio eso fue el 31/03/2013 de ahi desaparecio ese dato y solo sale el del 27/3/2014, la verdad esperaba que viniera pero nada no aparecio

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1163 : junio 11, 2014, 12:42:02 pm »
justo ahi se quedo mi paquete y nunca aparecio eso fue el 31/03/2013 de ahi desaparecio ese dato y solo sale el del 27/3/2014, la verdad esperaba que viniera pero nada no aparecio

Que basura seria mi primer paquete que se me pierde... que triste que no se pueda hacer mayor cosa aunque tengas el numero de rastreo.

Desconectado masterquest

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1164 : junio 17, 2014, 05:23:12 pm »
¿Alguien sabe cuáles son los mejores horarios y días para ir a aduana y no tener que estar más de 3 horas haciendo cola?

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1165 : junio 17, 2014, 05:39:58 pm »
En lo personal he oído siempre temprano. Tipo 8 y nunca he esperado mucho más de una o dos personas

Sent from my XT910 using Tapatalk

Desconectado masterquest

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1166 : junio 17, 2014, 11:50:55 pm »
En lo personal he oído siempre temprano. Tipo 8 y nunca he esperado mucho más de una o dos personas

Sent from my XT910 using Tapatalk

Gracias por el dato... tendría que salir mucho más temprano por el tráfico a esa hora entonces.

Desconectado Israfel_JK

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1167 : junio 18, 2014, 08:56:14 am »
Buenos días, solo quiero dejarles mi historia para que no pierdan las esperanzas. El día de ayer me vino un paquete que pedí el 20 de enero... Lento, pero seguro. Igual pedí reembolso porque lo compré en Ebay con PayPal.

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1168 : junio 18, 2014, 09:03:35 am »
Buenos días, solo quiero dejarles mi historia para que no pierdan las esperanzas. El día de ayer me vino un paquete que pedí el 20 de enero... Lento, pero seguro. Igual pedí reembolso porque lo compré en Ebay con PayPal.

Pregunta... tenias # de seguimiento?

Desconectado Israfel_JK

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1169 : junio 18, 2014, 10:06:50 am »
Pregunta... tenias # de seguimiento?

Sí, iniciaba con "LM"... seguido de numeros. Pero después del reembolso me olvidé del asunto.