Ese es el problema cuando meten interfases de tabletas y telefonos en computadoras de escritorio. Con windows 8 planean entrar en el mercado de tabletas así que es obvio.
Para correr los jueguitos creo que seguiré con windows 7, más con esa vaina que no se puede hacer dual boot , aunque supongo que ya van a encontrar como hacerlo.
Quien dice que no se puede hacer dual boot, yo tengo funcionando los dos perfectamente (el seven y el consumer preview)
Bien, he logrado soportar más de 15 minutos usándolo. Pero en esta PC del trabajo, va un poquito más lento que la Developer Preview.
También tengo la sensación de que la versión de 64 bits es más lenta que la de 32 (debiendo ser al revés)
Ah...y a la partición de 20GB se la comió viva...después de instalar los programas estándar...sólo quedan como 500 mb libres. (la carpeta "Windows" pesa 15.2GB)
Raro mi carpeta de windows pesa poco menos de 9GB. Lo que si veo es que usando el chrome a duras penas me sobra 25% de la ram (solo tengo 2gb). tendría sentido si funciona como los celulares, que cuando necesita libera cerrando lo que no necesita.
En términos generales creo que es lo que todo mundo (relacionado a los celulares) deseaba, la experiencia del teléfono + todas las posibilidades de windows, lastimosamente en el caso dela pc todo ya es mas facil gracias al mouse por lo cual esta interfaz lo único que logra es hacerte perder mas el tiempo.
Lo mejor seria que esta interfaz fuera opcional, para el que le guste la utilice y al que no pues lo use de la forma tradicional.