Al principio estaba el MP3, y el MP3 creó tendencia pero desde entonces han salido multitud de formatos similares con los que nos las tenemos que ver. No siempre es fácil pero, si lo que queremos es imponer la armonía en nuestra colección de audio, existen aplicaciones que nos echarán una mano.
Audio Converter de Xilisoft es una de ellas. Se trata de un conversor de audio muy completo ya que soporta los formatos de audio más populares del mercado, entre otros el MP3, WAV, WMA, MP4, M4A, MP2, VQF, APE, OGG, AAC y FLAC. Lo que significa que podrás convertir con suma facilidad toda tu colección de audio, pasando de un formato a otro y conservando intacta la información ID3.
Adicionalmente, podrás extraer el audio de vídeos en diferentes formatos (AVI, MPEG, WMF, ASF, etc.) para pasarlo a cualquiera de los formatos de audio soportado por Audio Converter. El proceso de conversión es muy ameno y fácil de llevar a cabo. Destacamos la posibilidad de convertir M4A a MP3 y viceversa, seleccionar el método de compresión (simple rato, bitrate, estereo, etc.) y realizar conversiones de ficheros por lote.
Limitaciones de la versión de prueba:Funcional durante un periodo de 30 días
http://www.mediafire.com/download.php?5njh3oz0d2y