Autor Tema: Winamp se desconecta para siempre  (Leído 12358 veces)

Desconectado Lithium Guanaco

• Sv Member
Re:Winamp se desconecta para siempre
« Respuesta #15 : noviembre 21, 2013, 09:52:28 am »
winamp fue mi caballito de batalla por mucho tiempo, recuerdo que sonique quiso enamorarme con sus visualizaciones 3d pero no podia contra la simplicidad y practicidad del winamp.
luego le puse el DFX y me gustaba dejar la musica "bien tuneadito"
los shortcuts como "J" eran lo máximo y me acostumbré tanto que luego cuando comenzé a usar el AIMP3 Player le puse los mismos shortcuts que el winamp.
WMP para esos dias era feo, lento, no corria casi nada.

pero con el tiempo el WMP se volvió útil, con los codecs correctos podia reproducir todo lo qu equeria y poco a poco winamp fue quedando de lado.

hasta el punto que ya no recuerdo cuando lo dejé de utilizar
era de los primeros programas que le ponias a turecién instalado WINDOWS XP :)

:thumbsup: Ud. si sabe :thumbsup:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #16 : noviembre 21, 2013, 10:42:58 am »
ahhh winamp. era de las cosas mas pesadas q corria en mi pentium 1 LOLOLOLOLO me acuerdo q se empezo a ir a la mier desde q sacaron la version 3... pro tip, como dijo plunplan, si les gustaba la simplicidad de winamp, prueben foobar2000, es hecho por el equipo ORIGINAL que creo winamp.

Desconectado pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
« Respuesta #17 : noviembre 21, 2013, 11:05:59 am »
yo solo me acuerdo que la novedad era que no pesaba, los equalizadores y el vergo de skins xD era vergon.

despues use aimp, despues ya no escuchaba musica, despues ya nada :'(

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #18 : noviembre 21, 2013, 11:40:05 am »
Ahhhhhhhh Winamp y sus skins de anime, gran recuerdo, luego se volvió pesado y engorroso y me cambie a otros reproductores. Pero de que tuvo época, la tuvo.

GG Winamp. GG indeed.

recomendame una alternativa mas ligera que winamp que tenga asi su lista bonita y accesible?
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : noviembre 21, 2013, 12:01:36 pm »
Justa la semana pasada lo instale para mi equipo con XP :( grande winnap!
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #20 : noviembre 21, 2013, 12:20:31 pm »
Yo vengo utilizando este reproductor desde allá por el 2002 hasta justo este mismo momento en el que estoy escribiendo esto, una lastima  :cry:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #21 : noviembre 21, 2013, 01:40:19 pm »
recomendame una alternativa mas ligera que winamp que tenga asi su lista bonita y accesible?
www.foobar2000.org

http://getnightingale.com/

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #22 : noviembre 21, 2013, 01:41:35 pm »
Me descargaré la última versión por los viejos tiempos. ohyea:

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #23 : noviembre 21, 2013, 01:45:05 pm »
Yo vengo utilizando este reproductor desde allá por el 2002 hasta justo este mismo momento en el que estoy escribiendo esto, una lastima  :cry:

Yo tambien!!!  :shock: yo todavia lo uso  :sorry: en PC!! cuando no estoy en Linux  ;) en android lo empeze usando hasta que me cambie al Play  :azn:

Usen foobar2000

Se puede poner el foobar2000 para que muestre todas las portadas asi como tengo el winamp?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #24 : noviembre 21, 2013, 01:49:11 pm »
Me descargaré la última versión por los viejos tiempos. ohyea:
No, la mejor no es la ultima, la serie 2 fue la mejor. para mi este fue el mas salsa ve http://www.oldapps.com/winamp.php?old_winamp=91

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #25 : noviembre 21, 2013, 02:02:04 pm »
No, la mejor no es la ultima, la serie 2 fue la mejor. para mi este fue el mas salsa ve http://www.oldapps.com/winamp.php?old_winamp=91

Solo pesa 2.06 MB vs 16 de la última versión. :thumbsup:

Desconectado auron3098

• Sv Member
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
« Respuesta #26 : noviembre 21, 2013, 02:24:05 pm »
Una lastima pero la verdad tenian sus razones en darle de baja puesto que a la fecha ya era raro quien lo utilizara, yo personalmente utilizo mejor el songbird
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

Desconectado mario_1603

• Sv Member
« Respuesta #27 : noviembre 21, 2013, 03:41:10 pm »
yo es el que utilizo siempre :( nunca he ocupado otro reproductor para los mp3 :(

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : noviembre 21, 2013, 06:57:46 pm »
Winamp se muere, tiempo de analizar opciones.

La primera, es seguir usando el programa, aunque las funciones de red serán desactivadas, el programa se podrá seguir utilizando normalmente (a menos que traiga alguna protección tipo "timebomb" aunque lo dudo muchísimo)

* Si lo utilizas para transferir música y video a dispositivos Apple, tené por seguro que nuevos dispositivos/versiones de iOS muy probablemente no serán soportados y tendrás que buscarte otra alternativa si no querés seguir con el EngorroTunes (se puede usar iFunbox y iTools)

La segunda, un par de reproductores alternativos que puedes elegir según tu pc y preferencias (en caso de que el Winamp actual te parezca muy pesado y el antiguo no tenga soporte para nuevos formatos)

El primero es AIMP, que es el sustituto perfecto para el primer Winamp, consume muy pocos recursos y tiene todas o casi todas las características de él. Tiene soporte de Skins, transición suave entre canciones, efectos DSP, soporte para casi todos los formatos de audio y es multilenguaje.

Puedes descargarlo desde su página oficial: http://www.aimp.ru

El segundo tiene casi todo que tiene AIMP (lo del DSP no estoy muy seguro)  pero con el añadido de tener un motor de skins más vistoso, a costa de consumir un poco más de recursos, se llama Xion, así que si te gustan las skins con movimientos (algunas son prácticamente una visualización en sí mismas) elige este.

Una skin de muestra:

Puedes obtenerlo desde su sitio web oficial http://www.xionplayer.com
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

HealH

• Visitante
« Respuesta #29 : noviembre 21, 2013, 07:49:33 pm »
a mi me gustaba winamp x las listas de reproduccion, el manejo de librerias y el monton de filtros que le podias dar bien facil y rapido, cosa que no he visto en nungun otro reproductor (lo de el manejo de las librerias)
me cambie al aimp hace ratos solo porque se volvio bien pesado y trae un monton de addons que nunca utilice, quise resistirme al cambio pero winamp me decepciono para aquel entonces, instalare esta ultima version talvez regresa aquel amor que le tuve a este reproductor

para mi la mejor version fue la 5.5 porque si es verdad se volvio pesado pero agrego el skin del big bento (creo que se llama) que para mi se miraba bien "pro"
« Última Modificación: noviembre 21, 2013, 07:56:17 pm por HealH »