Encuesta

Cual web browser usas?

Internet Explorer
5 (15.2%)
Mozilla
2 (6.1%)
Firefox
23 (69.7%)
Opera
2 (6.1%)
Netscape -- si algien todavia lo usa hehe
0 (0%)
Otro --
1 (3%)

Total de votos: 27

Votación cerrada: julio 01, 2006, 09:10:00 am

Autor Tema: Web Browsers  (Leído 10543 veces)

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re: Web Browsers
« Respuesta #15 : junio 01, 2006, 11:59:23 pm »
si man si es mas rapido, y es menos harton de memoria tambien, yo lo tuve que dejar por los extensions , simplemente me hacian mucha falta  :sorry:

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #16 : junio 02, 2006, 11:09:44 am »
a mi me enseño sea monkey el vwarlock y si es rapidito, pero asi como acaba de decir rdoggsv habria que pensarlo en usarlo, porque yo ocupo un vergo las extensiones del firefox
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado ameyalli

• Sv Full Member
  • *
  • Mocentlalia!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #17 : junio 02, 2006, 01:01:18 pm »
Ke ondas,

sabes eso del icon de cual web browser usan los user es buena idea eh hehehehehehehe pero si algunos web browsers se pueden indentificar como IE pero creo ke si uno se fija se puede saber ke no es IE hehehe.

Saben yo usaba el Mozilla y el Firefox, pero lo ke pasa es ke un dia me paso un chero el opera me gusto, pero lo ke mas me gusto es ke usa menos memoria en el system opera ke mozilla. no me creen

hagamos una cosa habren el Mozilla or el Firefox, habran bastante paginas mmmm digamos 10 paginas. revizen cuanto usa de memoria.

Despues installen Opera y habran las misma 10 paginas y fijence en la memoria y kedaran  :shock:

Bueno pues  espero haber ke me dicen

Desconectado Trance

• Sv Vampire Team ® Founder
  • The Communiter-
« Respuesta #18 : junio 02, 2006, 01:15:00 pm »
me quedo con firefox!... estuve utilizando el opera, pero a veces se apendej4 cuando tengo muchas paginas abiertas... no se porque [no pasa en firefox], lo cierto es que el internet explorer es lo mas mierd4 que conozco!  :police:

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #19 : junio 02, 2006, 06:27:55 pm »
El sea monkey es bonito principalmente por lo que dice rdoggsv, pero me gusta mas firefox aunque sea harton de memoria  :loveff:

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #20 : junio 04, 2006, 06:30:43 pm »
Aca hay un video muy bueno de firefox
Código: [Seleccionar]
http://www.youtube.com/watch?v=euZ0j7vtKEQ
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #21 : junio 04, 2006, 10:03:17 pm »
Para usar Linux solo me detienen los juegos, yo se que muchos corren en Linux pero no todos los que uso.

aunque quiza un dia aparezca con un sistema doble como hacen los demas.

con el IE, no lo odio, me saco de agua en mis primeras experiencias en Internet (ni siquiera sabia que era un modem), pero Microsoft mucho lo  descuido y ahora debera pagar caro por no tener un visualizador que sea seguro/confiable.

Como dije, el Firefox me ha gustado desde el primer dia que lo uso, y como plus, se navega la web sin tantas procupaciones. Es como los comerciales, que pruebas algo tan bueno que tienes la necesidad de decirlo a los demas.

Tech Chat SV Community.

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #22 : junio 05, 2006, 04:02:22 pm »
Para usar Linux solo me detienen los juegos, yo se que muchos corren en Linux pero no todos los que uso.

igual yo, pero esa no es excusa como para no tenerlo instalado en la PC

Firefox es la leche!

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #23 : junio 05, 2006, 05:18:31 pm »

Si man en ese aspecto de los juegos hay que aceptarlo, para los gamers todavia es preferible tener windogz ni modo , todo debido al bendito directx , pero fijate que la gente esta de Cedega estan avanzando bastante con el soporte para los juegos, hay varios que uno no se hubiera imaginado corrieran bajo linux y ahi estan de toque.

Pero esa sensacion de seguridad mientras navegas que te da linux (y mac), es bastante buena, vos sabes que andas navegando y tu pc aunque no tenga un antivirus corriendo esta asegurada que nada malo le sucedera.

Firefox es la leche!

No se diga mas !  :turtle:

Desconectado *MAURO*

• Sv Member
  • El Futbol: la unica religión ke no tiene Ateos ッ
« Respuesta #24 : junio 05, 2006, 05:35:56 pm »
Me gusta Opera porke veo ke la mayoria de veces es mas rapido al cargar las paginas lo cual cuando en otros se pone mas lento cuando se tienen varias

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #25 : junio 05, 2006, 06:49:53 pm »
yo con todos los navegadores navego a la misma velocidad... no veo ninguna mejora, pero me quedo con firefox por que es mas seguro (combinado con algunas extensiones y otro software anti-spyware en el OS)

El Opera ha estado ganando market-share en los ultimos meses y se ve como una buena opcion.
« Última Modificación: junio 05, 2006, 10:45:35 pm por JaiMe »
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #26 : junio 05, 2006, 07:46:20 pm »
no hay tales, me cambio a Fire Fox  :D
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado ameyalli

• Sv Full Member
  • *
  • Mocentlalia!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #27 : junio 05, 2006, 08:09:33 pm »
WaveRebe andale mijo, hay se me keda con Opera eh!!!!! con la lucha para ke kambie la gente.

hahahahahahaaha

PUes si la verdad es ke yo corro Linux no porke soy anti-M$ no para nada, Yo escoji Linux porke como estudiante no tengo mucho pisto para gastar en software y claro aun ke me los dan de descuento en el colegio, todavia prefiero ahorrar me esos cuantos dollars.

Es mas con los "Open Source" or "Free software" (hay differencia) uno aprende mas y pues esta bergon apprender.

Yo cuando tengo chance corro guindoze, especialmente para hacer tareas para el cole va.

Y juegos pues la pura verdad los corro todos en cedega y pues el ke no pueda pues ni modo ke se espere porke mi makina principal (la poderosa) es la unika ke tiene la capacita de correr los juegos nuevos so ni modos me espero.

Pero al rato me armo una nueva para juegos nomas hehehe

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #28 : junio 05, 2006, 09:00:39 pm »
Mira man definitivamente aunque sea hartón de memoria me quedo con Firefox es la cream de la cream  :sur: :loveff:
Los demas puros detalles ...........

Desconectado Alby

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • SoY uN tRèBoL dE 4 pÈtAlOs!!
« Respuesta #29 : junio 05, 2006, 10:39:58 pm »
Uso Firefox!!   para mi es mejor  :x
ama a los que tienes como si fuese el último dia que estaras con ellos, porque podría serlo