Autor Tema: Un programa para mis movies .avi la pueda reproducir un reproductor de dvd...  (Leído 3030 veces)

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
Buenas compañeros, fijense que tengo un concierto de 2 horas, que me llega y lo veo siempre en la computadora, pero mi primo quiere verlo en su teatro en casa, entonces alguien me puede ayudar como convertir una movie .avi en dvd, para que la pueda ver mi primo sin problema, como una pelicula q alquilamos en la calle, lista para meter al reproductor y darle play, se le agradece la ayuda de ante mano!!!  :thumbsup:

Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
total video converter?  :huh:

Desconectado Megabass

• Sv Member
  • Dissidia rules
Con el ConvertX to DvD podes convertir los archivos de la pc a formato dvd para grabarlo en un disco.
Un amigo mio que vende anime usa ese programa y le quedan excelentes los discos.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Con el ConvertX to DvD podes convertir los archivos de la pc a formato dvd para grabarlo en un disco.
Un amigo mio que vende anime usa ese programa y le quedan excelentes los discos.

esta es la solucion! buenisimo programa para crear DVD's
New Rig

Old Rig

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
Lo mejor de ese programa es que podes meter un resto en cada dvd
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado Megabass

• Sv Member
  • Dissidia rules
Lo mejor de ese programa es que podes meter un resto en cada dvd
Es verdad, un dvd que hace, ademas de llevar menu y todo, le mete de 12 a 15 capitulos, dependiendo del tamaño del capitulo.

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
Recomendado el ConvertXDVD como ya dijeron los demas

http://www.vso-software.fr/products/convert_x_to_dvd/

Desconectado davidos

• Sv Full Member
  • *
  • Que o que ?
Recomendado el ConvertXDVD como ya dijeron los demas

http://www.vso-software.fr/products/convert_x_to_dvd/

es bueno pero si nececitas cencilles y rapides WinAVI 9.0 se tarda la mitad de tiempo y la calidad es similar comprobado por mi,,,claro....
Nota...no estamos de hablando de Hardware...por la rapides me explico)

"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"[/color

Desconectado romalar77

• Sv Member

es bueno pero si nececitas cencilles y rapides WinAVI 9.0 se tarda la mitad de tiempo y la calidad es similar comprobado por mi,,,claro....

ambos son excelentes aunque me gustan mas las plantillas de los menus que tienen el convertX to dvd...bajate ambos y saca tus propias conclusiones :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
aka otro k recomienda convetxtodvd  :thumbsup:

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
Re:Un programa para mis movies .avi la pueda reproducir un reproductor de dvd...
« Respuesta #10 : febrero 26, 2010, 09:10:57 pm »

se me paso por alto,pero tambien es muy bueno ese soft :)

http://www.winavi.com/en/video-converter/video-converter.htm