Autor Tema: Torrent Una Basura de Red  (Leído 8027 veces)

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
Torrent Una Basura de Red
« : febrero 28, 2006, 08:40:02 am »
Bueno siempre he dicho que la red torrent para mi es una verdadera basura puesto que siempre que me decido a instalar un clinte para esa red jamas he podido descargar un puto archivo hoy lo confirmo de nuevo y les pregunto a esos usuarios de la red Como putas hacen para descargar con estos programas de mi$$rda aqui una imagen para que vean que tengo razon

Acaso es esta velocidad de descarga para ustedes'? Podria morir descargando ese archivo y los demas estan como pausados.... :dumb:

Desconectado Fenix

• Sv Full Member
  • *
Re: Torrent Una Basura de Red
« Respuesta #1 : febrero 28, 2006, 08:44:32 am »
Es verdad yo tampoco he podido bajar archivos desde esa red...
Pero a muchos he escuchado que los torrent son vergones y que no se mas cuentos, en lo personal nunca me funcionan... la verdad el programa que si me ha gustado es pando... aunque solo he bajado algunas programas.

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #2 : febrero 28, 2006, 08:52:21 am »
sera el cliente que usas:
- siempre he recomedado el Bitcomet (creo que toda la mara de aqui lo usa)
- tambien el Bittornado (es similar al bittorrent)

lo unico que tenes que hacer es tener abierto el puerto que usa.

yo nunca baje nada del azureus, ni con el utorrent, en cambio con estos me va de maravilla, hasta puedo decir que con el bittornado me iba mejor que con el bitcomet

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #3 : febrero 28, 2006, 09:19:09 am »
Mira yo casi todas las cosas las bajo por torrent y no me da muxo problemas, eso si hay una gran cantidad de factores que influyen como:

-El tracker del torrent.
-El cliente que ocupas para conectarte (en mi caso el bittornado que es superrecomendadisimo)
-La cantidad de semillas o seeds que hay y por supuesto el numero de peers ya que si hay 3 seed y 500 cabros descargando creeme ira lenta la descarga pero segun pasa el tiempo hay mas seeds y mejora la velocidad.
-Si estas tras un firewall (porque aqui si te canto putas) he aqui donde entra el famoso proxy de tomofonica.
-Y claro la velocidad de tu conexion.

No hay que dejar de decir que asi como subas asi sera tu tasa de transferencia, yo tengo turboshit y con 10 que le deje se subida me topa a los 54 kbps al descarga.

Y no recomiendo el azureus, es demasiado complicado y hala recursos de agalan.

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #4 : febrero 28, 2006, 09:23:54 am »
Para que veas que no te doy paja
« Última Modificación: febrero 28, 2006, 09:27:11 am por Osiris Strife »

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #5 : febrero 28, 2006, 10:02:07 am »
esque asi es mientras mas subis mas te comparten, igual que todas las p2p.
los factores que dice osiris strife son los que influyen grandemente en cualquier red. eso si, una vez agarras impulso, generalmente la velocidad se mantiene hasta que descargas el archivo.

a veces me bajan tan rapido que hasta remordimiento siento que no he compartido lo suficiente, y dejo el torrent un rato para que la majada baje de a galan.

Recomendacion: no limites la velocidad de subida, despues de todo esa se ocupa muy pocas veces

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Respuesta #6 : febrero 28, 2006, 10:13:03 am »
mmmm.....lo de los puertos ni mencionarlo tengo los puertos abiertos, lo del proxy nada que ver, lo voy a dejar un rato abierto a ver como se comporta.... :blackeye:

PD:
La mulita va lenta pero segura

Desconectado Ronald

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : febrero 28, 2006, 11:03:00 am »
el torrent es muy raro al bajar ondas si tienen digamos 1000seeders que serian los usuarios nunca se te conectan esa cantidad, se conectan como 30de30---25de30 y se baja entre una velocidad de 25 hasta 50kbps yo ocupo bitcomet y la web de www.seedlers.org/es
y de ahi bajo bien las ondas  :thumbsup:

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #8 : febrero 28, 2006, 11:44:33 am »
esque asi es mientras mas subis mas te comparten, igual que todas las p2p.
los factores que dice osiris strife son los que influyen grandemente en cualquier red. eso si, una vez agarras impulso, generalmente la velocidad se mantiene hasta que descargas el archivo.

a veces me bajan tan rapido que hasta remordimiento siento que no he compartido lo suficiente, y dejo el torrent un rato para que la majada baje de a galan.

Recomendacion: no limites la velocidad de subida, despues de todo esa se ocupa muy pocas veces

Fijate que bittorrent es una de las pocas redes que no toma en cuenta cuanto subas....

En BT todo depende de la cantidad de seeders y de leechers que haya para un archivo, y que tan fragmentado este el archivo entre los leechers...

¿como así?, se supone que el algoritmo de bittorrent se encarga de que los leechers descarguen partes diferentes del archivo de los seeders, de tal manera que aunque hayan 1000 leechers, sea siempre probable que alguno de ellos tenga la pieza que te haga falta del rompecabezas.

Ahora... Lo bueno es revisar siempre a la hora de buscar el torrent, cuantos seeders hay.. si hay pocos es casi seguro que no va a descargar para nada.

También hay que abrir los puertos que sean necesarios en el ruteador, para que de esta manera no tengamos que conectarnos a travez de otro, lo que mejorara la velocidad de descargas.

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #9 : febrero 28, 2006, 12:35:33 pm »
Bittorrent es la mejor red del mundo y no hay nada mas que opinar  :rck:

Mira man lo que sucede es que has de estar bajando torrents que ya estan viejos o que no son de mucho intenres y hay poca gente compartiendolos. O que son demasiado interesantes y que hay demasiados leechers y pocos seeders para hacer el abasto con todos.

Aproximadamente el 90% de las cosas que descargo son en torrent y te recomendaria que si estas en windows uses bitcomet y si estas en linux uses azureus.

Luego que limites la velocidad de upload a 3/4 de tu velocidad de upload total  :thumbsup:

Eso es todo

Y un buen punto para comenzar es que desinstales el cliente oficial de torrents ya que es una basura  :angel:

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #10 : febrero 28, 2006, 12:45:31 pm »
Una pregunta: yo que tengo telefonica, supongo que mis puertos estan cerrados, pero como hago para poner puertos que esten abiertos? lo hago manualmente buscando puertos abiertos con alguna prueba? Adonde?

En fin, si ya hay un tema que explique paso a paso me dice, porque no soy tan pro en esto  :phew:

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #11 : febrero 28, 2006, 12:51:43 pm »
Una pregunta: yo que tengo telefonica, supongo que mis puertos estan cerrados, pero como hago para poner puertos que esten abiertos? lo hago manualmente buscando puertos abiertos con alguna prueba? Adonde?

En fin, si ya hay un tema que explique paso a paso me dice, porque no soy tan pro en esto  :phew:

no lamentablemente con telefonica no podes modificar tus puertos ahi esta a la suerte que te halla tocado con telefonica y que te hallan dejado alguno abierto tendrias que avergiuarlo vos , pero no podes..

Desconectado Kintaro

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #12 : febrero 28, 2006, 01:27:27 pm »
Hey pero yo estoy con timofonica, y no me va mal con las descargas!!!   :yahoo:
para decirte q bajo 700mb por cada noche!!! y a vecez hasta 1.5gb!!!
y uso el azureus, el cliente bt que no le lega a la mara

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #13 : febrero 28, 2006, 01:41:32 pm »
Hey pero yo estoy con timofonica, y no me va mal con las descargas!!!   :yahoo:
para decirte q bajo 700mb por cada noche!!! y a vecez hasta 1.5gb!!!
y uso el azureus, el cliente bt que no le lega a la mara

mira y el azureus te tira la carita verde ???? o siempre se te queda en amarillo ???? , la onda esta que recomendale el puerto que usas para ver si ese mismo le funciona a el  :rck:

Desconectado Kintaro

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #14 : febrero 28, 2006, 01:48:20 pm »
ummm, no carita amarilla, siempre,
a vecez pone carita verde, cuando bajo un torrent bien seediado de isohunt, o de mininova, hace la prueba Noel, bajate un torrent q su contenido no sea muy raro, a ver q pasa y con el azureus, ya no le configuro nada, por que una vez lo hice y ahi si se me puso super lenta la descarga!!!