Autor Tema: Top Five de los mejores browers- Y Habra Ganador!!  (Leído 4979 veces)

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Top Five de los mejores browers- Y Habra Ganador!!
« : marzo 10, 2010, 06:39:08 pm »
Interesante articulo acerca del Top Five de los mejores browers- Solo es de mencionar que es la primera vez que Tom Tom premia un software y que el OS usado fue el Windows debido a que según el autor es el más usado en el mundo sin duda no se discute. El Linux brilla en su ausencia. Lo cual no deberia ser preocupación debido a que todos conocemos lo efectivo y eficiente que es en usar recursos entre otros muchos atributos.

Equipo del Ensayo:

Lo mencione anteriormente el uso excesivo de memoria Ram del Opera. Es de notar que el Firefox sigue siendo una liebre a la par de los otros motores de busqueda.

Para no hacer un copi/paste. Dejare los final score solo comentando algunos detalles extras ustedes pueder revisar el link y sacar las conclusiones pertienentes:

Como podran ver el Chrome Gano 7er lugares y quedo empatado con el Opera que para serles sincero ocupa demasiada ram yo uso "usaba" con al menos 25 tabs se imagaran lo feo que se ponia. El Safari no andubo lejos de la gloria pero no tiene como competir con el Chrome o el Opera.  Y el FireFox creo que quedo mas atras de lo que espere pero sigue siendo muy buena opción el IE ya sabemos de lo males que parece aun asi si ven algunos test salio muy bien parado. Les dejo el overall:

Y el ganador fue:

Hay mucha tela que cortar, yo simplemente deje el primer ladrillo para cualquier discusión del tema.

LINK DEL REVIEW:
Código: [Seleccionar]
http://www.tomshardware.com/reviews/firefox-chrome-opera,2558.html

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:Top Five de los mejores browers- Y Habra Ganador!!
« Respuesta #1 : marzo 10, 2010, 07:25:19 pm »
esto es un ultraje contra la pobre manzana y sus productos ,no puede ser hay que demandar....pues hay dos cosas que decir no simepre lo mejor es lo ma spopular o usado y lo otro es que la teoria esta muy lejos de la realidad(porque digo esto ultimo,porque ya estar avgeando,escuhando mucica o viendo videos,haciendo tareas de la escuela  o de la U o reportes del trabajo,sumando a que estas descargando una buena cantidad de archivos y pues utilizando tus programas de trabajo si eres diseñador,o programador,o tecnico o web master etc).....el resultado seria muy diferente.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #2 : marzo 10, 2010, 07:26:21 pm »
esto es un ultraje contra la pobre manzana y sus productos ,no puede ser hay que demandar....pues hay dos cosas que decir no simepre lo mejor es lo ma spopular o usado y lo otro es que la teoria esta muy lejos de la realidad(porque digo esto ultimo,porque ya estar avgeando,escuhando mucica o viendo videos,haciendo tareas de la escuela  o de la U o reportes del trabajo,sumano a que estas descargando una buena cantidad de archivos y pues utilizando tu porgramas de trabajo si eres diseñador,o programador,o tecnico o web master etc.....el resultado seria muy diferente

osea que por ser Apple tiene que ser lo mejor?

si que hay fanboy de todo aca en el foro  :phew:
New Rig

Old Rig

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #3 : marzo 10, 2010, 07:33:10 pm »
bueno... al menos en mi pc asi se dieron las cosas jeje gano chrome LOL

mas rapido que todos....

PD: cual es su secreto? sera que independiza cada pestaña como un proceso diferente en el sistenma? o q x_x

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #4 : marzo 10, 2010, 07:40:23 pm »
PD: cual es su secreto? sera que independiza cada pestaña como un proceso diferente en el sistenma? o q x_x

Existe una explicación bien técnica pero expone casi todo porque Chorme es lo que es:

Google Chrome se basa en un motor JavaScript (V8) completamente nuevo, mucho más veloz que las implementaciones JavaScript que ya existen. Esto significa que podrás crear aplicaciones AJAX más complejas y potentes con menos limitaciones de velocidad y procesamiento. Por último, señalar que Google Chrome está basado en WebKit, por lo que los usuarios del navegador se beneficiarán de las funciones CSS3 a medida que se vayan incorporando a WebKit.

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : marzo 10, 2010, 07:42:12 pm »
Recordemos que chrome no usa tanto plugin como los otros navegadores(por ahora). Y que solo se evaluó windows. Si hubieran usado los otros dos SO mas usados hubiera sido otra cosa.
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #6 : marzo 10, 2010, 07:42:41 pm »
Existe una explicación bien técnica pero expone casi todo porque Chorme es lo que es:

me la podrias explicar Clive por que en realidad no entiendo eso..  :p
New Rig

Old Rig

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #7 : marzo 10, 2010, 07:49:53 pm »
osea que por ser Apple tiene que ser lo mejor?

si que hay fanboy de todo aca en el foro  :phew:
pues era un chiste sarcastigo mi estimado plunplan ,aunque si soy usuario mac de corazon pero tampoco  me cierro a otras alternativas

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #8 : marzo 10, 2010, 08:33:58 pm »
Es browers o browser?? :huh:

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #9 : marzo 10, 2010, 08:51:31 pm »
Es browers o browser?? :huh:

ninguno de los 2 XD es BROWSERS.

en mi caso yo usaba el chrome pero lo deje de usar x el firefox pero siempre tengo el problema q pierdo todos los marcadores, favoritos y accesos directos de paginas con el FF y el chrome en cada formateada :cry:

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #10 : marzo 10, 2010, 11:38:27 pm »
Chrome en la Mac > Todos. Es mas rapido para iniciar, y tiene buena integracion con OS X. Firefox para mi se esta quedando atras, ojala con la version 4 mejoren mas las cosas. Safari ni se diga, Apple deberia mejorar ese navegador.

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : marzo 11, 2010, 06:45:14 pm »
crome se hiso mi favorito desde que salio, y ahora mas que nunca lo prefiero sobre los demás navegadores.   :wub:

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #12 : marzo 11, 2010, 07:01:07 pm »
no se como dicen que FF consume menos ram.. :-/ en mi caso es todo lo contrario.. no he sentido un navegador mas rapido que el chrome

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #13 : marzo 11, 2010, 07:15:02 pm »
no se como dicen que FF consume menos ram.. :-/ en mi caso es todo lo contrario.. no he sentido un navegador mas rapido que el chrome

Es ralativo viejo. Depende cuanta ram tengas, el OS y el numero de tabs que uses. En todo caso doy fe que en condiciones ideales (sistema equilibrado).. la balanza pesa mucho para el FF en consumo de Gas- Vere si uso el Chrome.. pero de poco a poco ya me gusta el zorrito FF XD---

Desconectado wenner

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
« Respuesta #14 : marzo 11, 2010, 10:36:15 pm »
Ufff pensaba que el Opera era el mas rapido, pues si la verdad mozilla tienen arreglar eso para la siguiente version que cargue mas rapido por eso casi nunca me gusto, pero si sigue asi Chorme lo dejara muy atras.