Autor Tema: Sistema de Videoconferencia  (Leído 2767 veces)

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
Sistema de Videoconferencia
« : mayo 25, 2015, 05:52:39 pm »
buenas comunos,

tenemos el proyecto de montar un equipo para videoconferencia, por lo cual se piensa comprar la araña para el equipo audivisual, ahora bien en su experiencia que software me recomiendan para poder implementarlo, no importa si el software es de paga.

se les agradeceria mucho su ayuda.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:Sistema de Videoconferencia
« Respuesta #1 : mayo 25, 2015, 05:58:34 pm »
bitrix24 ,MeetingBurner ,WebEx ,Fuze Meeting ,sky por mencionar algunas

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : mayo 26, 2015, 09:38:28 am »
Si el $$$ no importa, porque no mejor un hardware como Polycom que lo distribuye ISERTEC o Lifesize (que son con los que he trabajado) pues tenes un OEM buenisimo,y un solo paquete.

Eso si el encalce dedicado no debe ser menos a 2 GB de bajada y 2 GB de subida, con el agravante que en las videoconferencia todos tienen que esta al mismo britaje para mejor recepcion y menor lag.
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : mayo 26, 2015, 09:48:03 am »
Si el $$$ no importa, porque no mejor un hardware como Polycom que lo distribuye ISERTEC o Lifesize (que son con los que he trabajado) pues tenes un OEM buenisimo,y un solo paquete.

Eso si el encalce dedicado no debe ser menos a 2 GB de bajada y 2 GB de subida, con el agravante que en las videoconferencia todos tienen que esta al mismo britaje para mejor recepcion y menor lag.

2MB sera? de ser asi estamos sobrados, que modelo de polycom recomendas y estoy bastante nulo del tema, como funcionan estos dispositivos, cuando envio la invitacion al otro lado, mediante PC?

gracias.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : mayo 26, 2015, 11:54:43 am »
2MB sera? de ser asi estamos sobradosLo ideal es hacer un NAT estatico hacia una IP Publica si queres que pase por el Firewall, solo recorda que es Video, VoIP, y tenes que garantizar un ancho de banda para que la LAN no se sienta afectada,
que modelo de polycom recomendasDonde laboro actualemente tienen en uso el VSX8000 muy bueno realmente las conferencia salen muy bien y tiene soporte local
 como funcionan estos dispositivos, cuando envio la invitacion al otro lado, mediante PC? Llamas directamente a la IP publica del destino, la ventaja es que son multiplataforma.

gracias.
LifeSize lo utilice en mi trabajo anterior, para mi de lo mejor que puede haber para videoconferencia.

Tanto polycom como LifeSize son facil de configurar, el 220 trae mas opciones para personalizarlo, y la cámara para mi es mejor que la de Polycom (eso es apreciacion personal) y como te digo puede funcionar con cualquier equipo embebido del mercado, de igual manera  hace un nat estático para cuando lo vayas a utilizar. La unica desventaja es que solo Costa Rica tiene soporte para Centroamérica (que yo recuerde local no hay).

Anónimo

Desconectado erodri

• Sv Member
« Respuesta #5 : mayo 26, 2015, 04:42:38 pm »
Otro es Scopia Desktop este utilizamos en la empresa

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #6 : mayo 26, 2015, 05:30:40 pm »
Este es la ostia de todos;
http://www.amazon.com/Polycom-CX7000-EagleEye-III-Camera/dp/B00H4ME7P6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1432682799&sr=8-1&keywords=Polycom+CX7000
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : mayo 28, 2015, 02:49:18 pm »
tratando de entender un poco mas acerca de esto, tengo la siguiente interrogante, cuando adquiero un polycom me puedo conectar a la videoconferencia desde un android, ios o pc, ? que es lo que se necesita saber al otro lado done no tienen el polycom la direccion ip o un numero?

gracias

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : mayo 28, 2015, 09:54:23 pm »
 como funcionan estos dispositivos, cuando envio la invitacion al otro lado, mediante PC? Llamas directamente a la IP publica del destino, la ventaja es que son multiplataforma.

En el post anterior te dije llamas directamente a la IP Publica, desde androi nunca probe, no se si se podra realmente.
Anónimo

Desconectado crowmetal

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #9 : mayo 28, 2015, 09:55:46 pm »
Pues nosotros usamos BBB (BigBlueButton) Software Libre de videoconferencias que se integra muy bien con el hardware que tengas. Te dejo el enlace de la página oficial: http://bigbluebutton.org/

Saludos!

Desconectado DaVlad

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #10 : julio 30, 2015, 04:02:53 pm »
Tambien esta Jabber de Cisco que nos a respondido bien en la empresa donde laboro, en cuanto a BBB e buenísimo y es estable pero lo dejamos de usar por cuestiones de políticas de seguridad

Desconectado darkness51

• Sv Member
    • DWD&Solutions
« Respuesta #11 : julio 30, 2015, 09:25:53 pm »
Zoom.us yo lo uso seguido y es bastante bueno
http://www.houseofsysadmin.com
http://www.dwdandsolutions.com