Autor Tema: se puede instalar windows 7 normal en una mini con starter sin perde bluetooth  (Leído 3432 veces)

Desconectado saskeushija

• Sv Member
tengo un problema. queiro crear una red wifi como acces point. NO UNA RED AD HOC. en una mini laptop que tiene windows 7 starter. en cual no trae la opcion de permitir que otros usuario se conecten a internet usando esta red. osea no trae ICS( INTERNET CONECTION SHARING)

podria instalar el windows 7 normal en la mini.  pero sin perder el bluetooth. o existen ya versiones de windows que traen soporte para bluetooth incluido.

queiro usar la opcion virtual wifi que trae windows 7.  para darle internet a mi android.

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
tengo un problema. queiro crear una red wifi como acces point. NO UNA RED AD HOC. en una mini laptop que tiene windows 7 starter. en cual no trae la opcion de permitir que otros usuario se conecten a internet usando esta red. osea no trae ICS( INTERNET CONECTION SHARING)

podria instalar el windows 7 normal en la mini.  pero sin perder el bluetooth. o existen ya versiones de windows que traen soporte para bluetooth incluido.

queiro usar la opcion virtual wifi que trae windows 7.  para darle internet a mi android.
si hasta windows XP trea soporte para Bluetooth, no lo perdes, el sistema instala los drivers necesarios para ke funcione tu hardware en este caso incluyendo el Bluetooth

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *

fijate que es yo instalado win7 a varios netbook y el solo te instala el controlador de bluetooth si no te lo reconoce al instalar win7 el solo te descarga el controlador es mas hace dos dias instale win7 a otra netbook probe el bluetooth y todo bien todos los dispositivos con su respectivo controlador asi que si es por eso podes hacerlo sin problemas que no perdes eso para lo que vas hacer  :thumbsup:

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
La opcion del Bluetooth no depende tanto del sistema operativo, sino del hardware y controladores, si la netbook tiene Bluetooth integrado y tenes los drivers correctos para configurarlo, no te tenes que preocupar de la version del SO...  :thumbsup:

Bueno, aclaro, "drivers para cada version"
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *

La duda del Bluetooth ya te la respondieron, si windows no instala los drivers basta con que los descarges del sitio web del fabricante y ya estuvo.

Con respecto a lo del AP, dependiendo del adaptador inalambrico que uses hay muchos que traen software que te permite usarlo directamente como AP.

Te lo digo porque configurar el virtual AP de windows 7 lleva mas pasos y es un poquito mas complicado.

Desconectado Humberto

• Sv Member
Este es el programa (virtual router manager)  que utilizo, en windows 7, en la captura se ve el ícono del iphone y de un android lg gt540g conectados...
« Última Modificación: junio 10, 2011, 11:45:28 am por Humberto »

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
No se pierde pero asegurate que existan los drivers para ese So! Busca en la web del proveedor o del fabricante

Desconectado saskeushija

• Sv Member
Este es el programa (virtual router manager)  que utilizo, en windows 7, en la captura se ve el ícono del iphone y de un android lg gt540g conectados...

ya probe ese programa, y el conectifyme. y al parecer windows 7 starter no tiene ICS y por esa razon esos programas no me sirven.

ademas ya encontre otra forma de acer una red wifi AP (acces point) y es con virtual wifi. que trae oculto windows 7

pero igual en la mini lapotp tengo w7 starter. asi que a fuerza tengo que instalar un windows  normal.

Desconectado ericks

• Sv Full Member
  • *
  • Las experiencias son compradas
Definitivamente si se puede si la pc tiene el 7 starter y tiene el bluetooth funcional solo instala el 7 ultimante , si no te la reconoce el  bluetooth  descargas el driver del sitio del fabricante, se supone que el ultimate tiene mas opciones para poder crear tu red WPAM, suerte.

Desconectado saskeushija

• Sv Member
Definitivamente si se puede si la pc tiene el 7 starter y tiene el bluetooth funcional solo instala el 7 ultimante , si no te la reconoce el  bluetooth  descargas el driver del sitio del fabricante, se supone que el ultimate tiene mas opciones para poder crear tu red WPAM, suerte.

leyento por internet existe una forma de upgrade el windos  starter sin necesidad usar un cd de instalacion.

aqui mas info

http://windows.microsoft.com/en-CA/windows7/Networking-in-Windows-7-Starter

vean este video tambien
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vY9Qf-u9i0s[/youtube]
« Última Modificación: junio 10, 2011, 01:54:54 pm por saskeushija »