Autor Tema: Problema resuelto .. gracias Se me traba el WMP  (Leído 9825 veces)

Desconectado Karlos12

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Full Member
    • blog
Re:Se me traba el WMP
« Respuesta #15 : septiembre 28, 2009, 12:23:22 pm »
Tan chulo que esta funcionan el 7.

Deberias probar.
::: No importa que tan lento vayas, lo importante es no detenerse :::

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : septiembre 28, 2009, 12:46:50 pm »
La verdad que ni el XP va bien con menos de 512 de ram  :alcoholic:

Con respecto a los 2GB, justamente ahora trabajo con el win7 32 y 1GB de ram y va muy bien.

Con el hardware antiguo y si no corre bien el windows 7, creo que tampoco ni siquiera podrá usarse ni siquiera el youtube,
He instalado el win 7 en pentium M de 1.4 ghz con 640 de RAM y es bastante usable... me atreveria a decir que casi cualquier micro de 1.3-1.5ghz y 1GB de RAM, la experiencia de Usuario es mucho mejor que en el XP.

hardware mas antiguo que eso estamos hablando casi del año 2001 o mas abajo, creo que ya es hora de upgrade  :D

Je, je, je amigos entiendan algo yo no intento llevarles la contraria yo solo quiero que entiendan el mundo real de las pcs aqui en el pais, el mundo que hay afuera del oasis que es svcommunity, donde no toda la gente es fanatica de las PCs ni tiene computadoras modernas.

Les explico yo me dedico al mantenimeinto de PCs para personas y empresas, casi todas las personas tienen computadoras de 3 o 4 años de antiguedad, las personas y empresas promedio no cambian de pc cada par de años como lo hace la gente de este foro y encima al momento de comprar sus pcs se fueron por lo mas barato que venden la mayora de tiendas de PCs del pais.

Casi todos tiene Celeron D de un nucleo o bien pentiums 4 en muchos casos comprados solo con 256 MB de ram o con suerte le pusieron 512 y estoy hablando de computadoras compradas hace 3 o 4 años y si claro que en esa epoca habian core2duo pero esta gente se fue por lo mas barato.

Encima de todo la generalidad tienen motherboards de mier** con todo integrado, genralmente basuras de Biostar, una computadora asi es que ni siquiera le encuentras drivers de video para el windows Vista de forma que no soportan ni aceracion de video basica con ese sistema, sin hablar que lo corren mucho mas lento que el XP aun aumentandoles la memoria.

El pentium M que mencionas yo lo he probado y es muy superior con sus 1.4 GHZ a cualquier pentium 4 incluso del doble de frecuencia, no en balde fue la base desde la que se creo el core2duo, asi que es un caso muy particular y aparte.

Y claro que windows vista o 7 van bien con 1 GB de ram pero como dije para ir al 100% deberian de tener 2 GB o sino intenta jugar cualquier juego moderno con Windows Vista y 1 GB a ver que tal funciona.

Y no exageres tengo computadoras desde 1997 y recuerdo bien que en 2001 y 2002 se comercializaba los primeros pentium 4 y los athlon XP y tener 256 MB de ram era tener bastante ram. Estamos hablando de computadoras de los años 2004 a 2006 que es la que posee mas gente de la que te imaginas.

Salu2

« Última Modificación: septiembre 28, 2009, 12:52:39 pm por Charlietwo »

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : septiembre 28, 2009, 01:27:17 pm »
Depende que te refieras a correr al 100%? es un poco difícil generalizar (HardCore Gaming, diseño profesional, render, virtualmente) pues para alguien puede que no sea suficiente ni 12GB de RAM o 1GB mucho o muy poco. Yo me refiero a Ofimática y 1GB por el momento es suficiente junto al 7.

Pregúntales a varios foreros amantes de sus pentium 4 y veras que el 7 les va bien.

En el 2002 era la epoca del Athlon XP y los pentiums 4... pues son mas rápidas que al ATOM, y que el ATOM se defiende con el 7 no veo porque no un celeron D 2.26 o un XP 1800+ no lo hagan.

Ahi quiza podria ir tu recomendacion ya que como dije con 256 de RAM, ni siquera el XP va bien, con 512 es casi usable. Ahi usa tus facultades de vendedor y mira el tiempo hora hombre (gracias a mas ram y menos problemas con el 7) que se ahorrarían en un upgrade de $35-50.

Igual si es demasiado viejo ni modo, tampoco es que el 7 haga milagros, pero para equipo actual y no tan actual si es mucho mejor opcion que el XP.
« Última Modificación: septiembre 28, 2009, 01:31:49 pm por JED57 »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : septiembre 28, 2009, 04:01:47 pm »
Depende que te refieras a correr al 100%? es un poco difícil generalizar (HardCore Gaming, diseño profesional, render, virtualmente) pues para alguien puede que no sea suficiente ni 12GB de RAM o 1GB mucho o muy poco. Yo me refiero a Ofimática y 1GB por el momento es suficiente junto al 7.

Pregúntales a varios foreros amantes de sus pentium 4 y veras que el 7 les va bien.

En el 2002 era la epoca del Athlon XP y los pentiums 4... pues son mas rápidas que al ATOM, y que el ATOM se defiende con el 7 no veo porque no un celeron D 2.26 o un XP 1800+ no lo hagan.

Bueno para ofimatica si creo que va bien 1 GB de ram, pero hay que tener en cuenta que no solo se trata de micro sino del conjunto completo, una persona de la epoca de los pentium 4 en el mejor de los casos tiene un mother con un chipset y tarjeta grafica anticuadas, DDR1 de 266 MHZ de frecuencia y un HD IDE de 40 u 80 GB bastante lento para los parametros actuales y es eso todo el conjunto lo que hace que no puedan ir muy bien con Windows Vista o Seven.

Es que recuerda que no es lo mismo un pentium 4 prescott funcionando en un chipset antiguo con memorias DDR1 que un Atom funcionando en un chipset moderno con memorias DDR2 y un disco duro SATA mucho mas rapido y veloz.

Asi que si solo fuera por potencia del micro funcionarian bien en Windows seven y vista pero los chipset anticuados son un gran lastre en el rendimeinto, te lo digo por experiencia al instalar vista en equipos anticuados.

Una prueba simple para comprobar la importancia del chipset y tarjeta grafica es reproducir un video en HD en una PC con pentium 4 y un chipset antiguo y luego hacerlo en una con Atom, debido a que la aceleradora grafica es mas moderna el Atom puede con el HD y el chipset antiguo no.

Ahi quiza podria ir tu recomendacion ya que como dije con 256 de RAM, ni siquera el XP va bien, con 512 es casi usable. Ahi usa tus facultades de vendedor y mira el tiempo hora hombre (gracias a mas ram y menos problemas con el 7) que se ahorrarían en un upgrade de $35-50.

En eso te doy toda la razon, aunque el XP bien optimizado y configurado va bien para ofimatica con 512 MB de ram, no sabes cuantas veces les he dicho a las personas que la unica forma de mejorar su velocidad es que inviertan en un modulo de ram extra, es que es increible cuanta gente no entendida se quedo con 256 MB de ram que encima es compartido con el video en una mother biostar basura marca que me atrevoa decir es la que se vende en un 80% en el pais.

Y encima quieren que le dejes rapida su computadora con sus 256 MB de ram compartido :rofl: les pesa gastar en algo tan basico, yo soy claro y les digo que para navegar por internet y casi cualquier tarea van a experimentar lentitud.

Son la cosas que se ven en el pais.

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : septiembre 28, 2009, 04:07:02 pm »
Si quiza ando ya un poco desconectado de la basura que nos vendieron alguna vez, y esos chipset VIA o SIS dejaban demaciado que desear, ni los efectos del XP movían bien. Aunque hay algunas salvaciones que fuera un chipset nforce 2 (rarisimo igual) o un INTEL 865, pero en fin esas U8668 las hay por milles aca en el pais y seria un interesantes experimiento en ver como van con el 7.

Por cierto la DDR1 y la DDR2 la diferencia en rendimiento es minima, ahi si no hay donde hablar mucho. Pero en los HDD, eso si hoy cualquier de 160, le da mil patadas a aquellos discos refurbish de 20 o 40GB... en fin, cada maquina es un caso.

Desconectado Karlos12

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Full Member
    • blog
« Respuesta #20 : septiembre 28, 2009, 04:11:43 pm »
1. Ofimatica.
2. Contabilidad
3. Facturacion
4. Overclockers
5. Gamers
6. Diseñadores
etc.etc.etc.

Todo equipo es bueno, confundimos el uso.
::: No importa que tan lento vayas, lo importante es no detenerse :::

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : octubre 01, 2009, 01:27:55 pm »
Windows 7 va bien con 512 de ram

Cyber Café iDEA

Sección 1a (pc's internet)

Especificaciones:
Celeron 2.13 ghz, 512 mb Ram, 32 mb video integrado, disco de 40 gb

Comentario:
Windows 7 funcionando de forma correcta, 32% más rapido que XP

Sección 1b (pc's internet)

Especificaciones:
Pentium 4 3.0 ghz, 512 mb ram, 32 mb video integrado, disco de 80 gb

Comentario:

Windows 7 funcionando correctamente, funcionan juegos como NFS Undergound 2, FIFA 07, GTA Vice City, con un aumento de 5 a 7 FPS sobre XP.

Sección 2 (Gaming Factory):

Especificaciones:
Dual Core 2.2 ghz, 1 gb RAM, 256 mb Nvidia GeForce 7300GS, disco de 120 gb

Comentario:
Windows 7 corriendo al máximo con Aero, Funcionan juegos como FIFA 09, NFS Most Wanted/Carbon, Call of Duty 4 y 5, F.E.A.R., Half Life 2, TimeShift, Section 8, Resident Evil 4 con un aumento de 5 a 9 FPS sobre XP

Seccion Nexus (mi casa)

Especificaciones:
AMD Athlon XP 2000+ (1.67 ghz), 1.25 gb RAM, 256 mb Nvidia GeForce FX 5200, Disco de 250 Gb

Comentario:
Windows 7 corriendo al máximo con Aero, Funcionan Juegos adecuados al hardware: NFS MostWanted/Carbon, F.E.A.R., Call of Duty 2, PsiOps, FlatOut 2, IronStorm, ResidentEvil 4, Devil May Cry 3, Severance Blade of Darkness con un aumento de 3 a 5 FPS sobre XP.

FPS: Fotogramas por Segundo [más es mejor]

En Windows 7 se obtiene mejor calidad de gráficos debido a un mejor manejo de los recursos.

Windows se inicia y apaga más rápido [ostenta los récords de  15 y 7 segundos respectivamente]

Windows 7 requiere (para funcionar en condiciones)

Procesador a 1 Ghz o superior
512 Mb de RAM o más (aunque se ha visto funcionando con 256)
6 gb de espacio en disco duro (al final termina ocupando 4 si lo instalas en un disco pequeño)
Tarjeta de video con 128 mb o más con soporte pixel shader 2.0 (OPCIONAL) solo si quieres Aero y algunos juegos decentes.

Lógicamente más es mejor, si tienes mejor hardware correrá mejor, así que no hay requisitos recomendados específicos.

Y para los que decían de ofimática: ya viene el Office 2010!! es un 33.2% más rápido que office 2003 y hasta 235% más rápido que office 2007. [pruebas cronometradas usando las versiones finales de Office 2003 y 2007 y la beta 14.0.4417 de Office 2010)

Así que no hay que andar diciendo que se necesita una compu de la NASA para correr Windows 7.

Eso sí, si eres de los que todavía tienes Pentium 133 con 32 de ram y un mega de video entonces si debes pensar en un cambio de pc.

Las especificaciones y comentarios de las diversas pc's fueron para aclarar que los juegos corren perfecto con 1 gb de ram (al contrario de lo que alguien decía por ahí)

Un juego moderno que requiera 2 gigas de ram no te va a correr con 1 gb solo porque tengas XP!

SOY EXPERTO EN WINDOWS 7!
« Última Modificación: octubre 01, 2009, 01:32:31 pm por ENIGMAXG2 »
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #22 : octubre 01, 2009, 01:55:26 pm »
VOLVAMOS AL TEMA POR FAVOR, al chamaco se le traba su WMP, y no creo que quiera ni comprar otra computadora, ni gastar en mas memoria, solo para oir sus mp3.

@OKO, el Wma es toda una pesadilla tanto a la hora de formatear o cambiar de maquina, como para compartir tu musica, asi que vos solito te harias un favor si recodificaras todos tus wma a *.mp3

para eso usa el WINLAME, podes hacer una lista de todos tus audios y felizmente pasarlos a mp3 automaticamente en la calidad que queras. solo fijate que la calidad elegida no sea diferente a la del audio original.

ahora ayudemos al muchacho.

Desconectado Ckr!ll[e]r

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
  • Juguemos APB RELOADED PUE!!!
    • Clan TxK
« Respuesta #23 : octubre 02, 2009, 06:12:06 pm »

Yo en NINGÚN momento le estoy diciendo que cambie PC o que compre RAM, solo le recomiendo Windows 7 que no tiene esa tanda de problemas.
que chistoso :haha:

en fin,
yo tenia ese problema y como lo dijo naruto, siempre hay programas que chupan mas memoria que otras, solo trata de no tener muchos prgramas abiertos al mismo tiempo, si la pc no es muy reciente.

Desconectado luismario

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #24 : octubre 02, 2009, 09:28:08 pm »
bueno mis queridos amigos el problem se devia a que  la fuente de mi compu ya estava en las ultimas  y ese problema lo dava porque no le llegaba suficiente energia bueno supe cual era el problema porque despues de eso ya pc ya no me encendio  .. compre otra fuente y  ya no me dio ese error asi que MUCHAS GRACIAS A  TODOS :sur: :sur:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:Problema resuelto .. gracias Se me traba el WMP
« Respuesta #25 : octubre 07, 2009, 09:09:16 pm »
Pero que interesante, nos fuimos todos por la tangente.

Esto es casi tan improbable como que un dia preguntaras ¿Porque el estereo de mi carro me tira la musica lenta? y por ahi unos te dijeran que es la bateria, otros que el sistema electrico, que los parlantes, etc y al final resultara que era el motor que estaba a punto de dar la doce.

Cada dia se aprende algo nuevo.

Salu2

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
Re:Problema resuelto .. gracias Se me traba el WMP
« Respuesta #26 : octubre 08, 2009, 06:00:59 am »
Pero que interesante, nos fuimos todos por la tangente.

Esto es casi tan improbable como que un dia preguntaras ¿Porque el estereo de mi carro me tira la musica lenta? y por ahi unos te dijeran que es la bateria, otros que el sistema electrico, que los parlantes, etc y al final resultara que era el motor que estaba a punto de dar la doce.

Cada dia se aprende algo nuevo.

Salu2
con respeto pero en ese caso creo que hubiera sido lo mas obvio  :rofl:

Pero en el caso de luismario si estaba mero imposible XD