Autor Tema: Problema resuelto .. gracias Se me traba el WMP  (Leído 9831 veces)

Desconectado luismario

• Sv Jr.
  • **
Problema resuelto .. gracias Se me traba el WMP
« : julio 28, 2009, 07:28:00 pm »
bueno queria preguntarles que problema a de ser que cuando estoy eschuchando musica y estoy en una pagina de intenet y para ver mas abajo de la pagina o arriba cuando ago eso el reproductor tira la musica lenta???' que  problema a de ser?? :phew:
« Última Modificación: octubre 02, 2009, 09:29:30 pm por luismario »

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Re: Se me traba el WMP
« Respuesta #1 : julio 28, 2009, 08:14:37 pm »
Si pusieras las especificaciones de tu PC y que navegador usas, con eso tendríamos mejores parámetros para ayudarte.

Por el momento solo sabemos que usas Windows XD
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #2 : julio 28, 2009, 08:23:10 pm »
tene abierto el task manager y mira que recurso se chupa el CPU usage, lo mas seguro es que algo ahi esta usando el cpu
N/A

Alexander08

• Visitante
« Respuesta #3 : julio 28, 2009, 08:45:39 pm »
Antes te pasaba????????? si no es asi te caeria bien restaurar el sistema a un estado anterior u otra opcion volve a Instalar el WMP

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : julio 28, 2009, 08:54:43 pm »
Podes probar tambien instalar un reproductor mas ligero como el aimp, que no te consuma tanta memoria/cpu

The_One

• Visitante
« Respuesta #5 : julio 28, 2009, 08:58:29 pm »
ocupa el VLC mejor que WMP

Desconectado ocky

• Sv Member
  • La ignorancia es la peor de las desgracias humanas
« Respuesta #6 : julio 28, 2009, 09:00:30 pm »
ocupa el VLC mejor que WMP
Cierto, más liviano y no "chupa" tantos recursos
... Y justo cuando pensaba que ya nadie lee las firmas... XD

Desconectado luismario

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #7 : julio 28, 2009, 09:12:19 pm »
pues es una petiun dual core de 2.2     3 Gb de ram el mozila es el que uso y el navegador es el mozila

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #8 : julio 29, 2009, 11:11:01 am »
Espero no se enoje el amigo  :phew:

Pero a mi se me traba cuando lo cierro y es porq los wma que pongo tienen licencias y pos siempre me aparece el cuadrito de la imagen y me traba todo todo porq son miles de licencias las que debe buscar  :phew:

Para cerrarlo lo hago matando el proceso del wmp pero alguien sabe que hacer para evitar esto y cerrarlo normal ???

Les dejo la img

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re:Se me traba el WMP
« Respuesta #9 : septiembre 26, 2009, 04:31:38 pm »
Viendo que es Windows XP puede ser probablemente virus, además siendo una dual core con XP la estás desperdiciando ya que no puede hacer uso de los dos núcleos, solo de uno, o sea es como si tuvieras un procesador de los viejitos.

Además la versión del WMP que tienes es la misma que te vino con Windows (o sea la 9) y ya vamos por la 12.

También puede que hayas instalado códecs y complementos para el WMP.

Tienes dos antivirus, cosa que NUNCA se debe hacer. Además de otros programas raros que veo en la bandeja del sistema que al fin refuerzan mi teoría de que son virus los que tenés.

¿Porque no pruebas Windows 7? (recuerda que ya estamos en el 2009, no en el 2001)

Windows 7 es más rápido, más seguro, más estable y más funcional.

P.D:
Offtopic:
también deberías cambiar tu office.
« Última Modificación: septiembre 26, 2009, 04:43:24 pm por ENIGMAXG2 »
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : septiembre 27, 2009, 09:37:54 am »
Viendo que es Windows XP puede ser probablemente virus, además siendo una dual core con XP la estás desperdiciando ya que no puede hacer uso de los dos núcleos, solo de uno, o sea es como si tuvieras un procesador de los viejitos.

¿Muchacho de donde sacas que windows XP no aprovecha los dos cores? XP puede aprovehcar incluso microprocesadores quadcore.

Que windows vista y windows 7 distribuyan mejor la carga entre varios nucleos es otra historia, pero es completamente falso que windows xp aproveche un solo nucleo.

Por otro lado llendo al problema del amigo es muy probable que tengas un problema de virus o desconfiguración de tu computadora porque de hardware va sobrada y no deberia dar problemas, lo mejor en estos casos si todo lo demas falla es formatear y reinstalar el sistema operativo.

Salu2

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : septiembre 28, 2009, 10:10:04 am »
Lo digo porque aquí en el cyber los juegos y los editores de video (especialmente) van mejor con Windows 7 que con Windows XP.

Además para que queremos más VirusXP (solo le metés una memoria usb que tenga un autorun y ya la cag*ste)

Estos datos son reales, todos medidos en mi cyber café:

Windows 7 = 8 meses SIN FORMATEAR y contando ...
Windows XP = cada 15 días FORMATEAR

Windows 7 = montón de códecs nuevos que ya vienen INTEGRADOS
Windows XP = Tienes que instalar codec packs que te generan conflictos con todo.

Windows 7 = rápido ... siempre rápido
Windows XP = Exageradamente rápido al inicio ... tortuga a los 2 meses...

Si sigo así me voy a desgastar mi teclado...

al fin y al cabo escoge la opción que quieras ... pero luego no reclames si instalas xp y se te llena de virus!!!
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : septiembre 28, 2009, 10:19:36 am »
Completamente de acuerdo con el post anterior.

Incluso el vista aunque no era tan rápido si se notaba mucho menos el "envejecimiento" del OS.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : septiembre 28, 2009, 11:05:31 am »
Lo digo porque aquí en el cyber los juegos y los editores de video (especialmente) van mejor con Windows 7 que con Windows XP.

Además para que queremos más VirusXP (solo le metés una memoria usb que tenga un autorun y ya la cag*ste)

Estos datos son reales, todos medidos en mi cyber café:

Windows 7 = 8 meses SIN FORMATEAR y contando ...
Windows XP = cada 15 días FORMATEAR

Windows 7 = montón de códecs nuevos que ya vienen INTEGRADOS
Windows XP = Tienes que instalar codec packs que te generan conflictos con todo.

Windows 7 = rápido ... siempre rápido
Windows XP = Exageradamente rápido al inicio ... tortuga a los 2 meses...

Si sigo así me voy a desgastar mi teclado...

al fin y al cabo escoge la opción que quieras ... pero luego no reclames si instalas xp y se te llena de virus!!!

OK no discuto en ningun momento que Windows Vista y Seven sean mas veloces con el hardware adecuado solo decia que es falso que windows XP ocupe un solo nucleo.

Por otra parte debes recordar que mucha gente tiene hardware antiguo y el problema para actualizarse desde el XP es que Windows Vista o Seven requieren 2 GB de ram para funcionar al 100% y mucha gente aun tiene computadoras con 512 MB o menos que jamas moverian el Vista o Seven en condiciones aceptables.

Por otro lado me encuentro mucho con que algunos dispositivos perifeficos como scaneres, camaras e impresores carecen de drivers excepto para XP.

El problema de los virus en el autorun de las USB se debe al desconocimiento, basta con que apliques uno de muchos programas gratuitos como el Panda USB Vaccine y te olvidas de ellos, incluso en XP.

Sobre los codecs, yo siempre instalo el K-Lite Codec Pack y jamas he tenido conflictos de ningun tipo y me reproduce el 99% de los formatos de video existentes, incluso lo e instalado en windows 7 ya que aunque trae muchos codecs, no los trae todos.

O sea lo que yo digo es que no puedes decirle a todo el mundo que actualice a windows 7 porque no todos tienen el hardware requerido, si lo tienen pues deberian hacerlo, pero sino windows XP sigue siendo la mejor opción para equipos antiguos.

Y no soy detractor de Vista o Seven incluso ahora mismo los uso es solo que hay que diferenciar lo que es acompañar al tipo de hardware con que se cuenta del sistema que mas le conviene y Seven es la mejor opción solo si disponemos de hardware moderno.

Salu2
« Última Modificación: septiembre 28, 2009, 11:12:20 am por Charlietwo »

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : septiembre 28, 2009, 12:03:30 pm »
La verdad que ni el XP va bien con menos de 512 de ram  :alcoholic:

Con respecto a los 2GB, justamente ahora trabajo con el win7 32 y 1GB de ram y va muy bien.

Con el hardware antiguo y si no corre bien el windows 7, creo que tampoco ni siquiera podrá usarse ni siquiera el youtube,
He instalado el win 7 en pentium M de 1.4 ghz con 640 de RAM y es bastante usable... me atreveria a decir que casi cualquier micro de 1.3-1.5ghz y 1GB de RAM, la experiencia de Usuario es mucho mejor que en el XP.

hardware mas antiguo que eso estamos hablando casi del año 2001, quiza gamas medias del 2002, creo que ya es hora de upgrade  :D
« Última Modificación: septiembre 28, 2009, 12:35:57 pm por JED57 »