Para eliminar el adware que se te a metido baja el malwarebytes, dale un escaneado a tu compu y elije que elimine las amenazas.Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk
uno que me ayuda a sacar las toolbars y paginas de inicio indeceables( creo adware son esos) es AdwCleaner
Yo le recomiendo los dos,personalmente he usado varios joystick en mi laptop W7 y no he tenido problemas con los drivers, de hecho no intalo ninguno y me lo reconoce tranquilamente.revisa tus puertos USB, y como recomendacion, no conectes ningun Joystick en los puertos USB frontales.
Duda: Cuanto valen y donde puedo conseguir un par de controles plug and play o que no sean muy dificiles para que una PC los reconozca??Quiero jugar un rato en emuladores como Neo Geo y quiero hacerlo con controles
El mejor desde el punto de vista de la compatibilidad y de solo conectar y que ya este listo es el de Xbox 360/One pero si son algo cariñosos.De los baratos cualquier control clonico del estilo PS2 solo que quizas toque configurar o instalar algun driver.
No habría problema de eso, si los drivers se pueden encontrar fácilmente en la web, la cosa es que compre los controles y no funcionen, va a dar molestias
Hasta en $12 encuentras inalambricos chinos faciles de usar en la pc. En RG nieto y te los prueban.Enviado desde mi SM-G925P mediante Tapatalk