¿Necesita saber qué ocurre en su oficina con los programas de mensajería instantánea? Colasoft MSN Monitor, se instala en cualquier ordenador de la red, ¡en cualquiera! A partir de ahí comienza a esnifar y monitorizar todos los ordenadores de la red local que tengan instalado el programa MSN Messenger.
De esta forma, el administrador de sistemas podrá ver en su pantalla todos los ordenadores que tengan instalado MSN Messenger, las conversaciones que están manteniendo en tiempo real, con la posibilidad de guardar los diálogos; capturar las listas de contactos de todo el mundo; e, incluso, recuperar las contraseñas de todos los clientes de MSN Messenger.
Colasoft MSN Monitor es el perfecto espía para conocer todo lo que se teclea en su red local, manteniéndole informado, sin que los clientes sepan nada. No hay que instalar nada en los ordenadores clientes. Un snifter actúa en un solo ordenador, de forma independiente.
La versión 1.0 se encuentra a la venta. En breve aparecerá la nueva versión 2.0, diseñada para Windows Vista, con posibilidad de guardar 10 millones de conversaciones en 2 GB de disco duro.
http://www.colasoft.com/msn_monitor/Fuente: Seguridad0®