Autor Tema: problemas con avira premiun  (Leído 1897 veces)

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problemas con avira premiun
« : noviembre 06, 2009, 09:40:41 am »
sigo teniendo el mismo problema que me aparece proteccion en linea desactivado y ya hice lo que dice el foro de avira pero igual  :shockd:

Protección en línea desactivada después de la actualización de agosto 2009

Protección en línea desactivada después de la actualización de agosto 2009
Customers contacted us due to a deactivated online protection after the update which took place on 5th of August 2009. Los clientes en contacto con nosotros debido a una protección en línea desactivada después de la actualización que tuvo lugar el 5 de agosto de 2009.
After some analysis we found a conflict between the Windows Defender and the AntiVir services. Después de algunos análisis se encontró un conflicto entre el Windows Defender y los servicios de AntiVir.

To repair the online protection, please perform the following steps: Para reparar la protección en línea, por favor siga los siguientes pasos:

1. 1. Go to the windows control panel → Add/Remove Programs Vaya al panel de control de Windows → Agregar / Quitar programas
2. 2. Click on the AntiVir software and click on "change", Haga clic en el software AntiVir y haga clic en "change",
3. 3. Set all hooks in the installation assistant and click on "Next" Establecer todos los ganchos en el asistente de instalación y haga clic en "Siguiente"
4. 4. Perform a system restart Realice un reinicio del sistema

Check now, if the online protection is active again. Comprobar ahora, si la protección en línea está activo de nuevo.

To deactivate the Windows Defender, please visit the following article: Para desactivar el Windows Defender, visite el siguiente artículo:
Should I deactivate Windows Defender, if I use AntiVir? ¿Debo desactivar Windows Defender, si uso AntiVir?

y no tengo windows defender  :-/
« Última Modificación: noviembre 06, 2009, 09:46:12 am por BoRr@sS »