Autor Tema: Prohiben a M$ vender Word por Ilegal  (Leído 10549 veces)

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re:Prohiben a M$ vender Word por Ilegal
« Respuesta #15 : septiembre 26, 2009, 01:50:34 pm »
Microsoft viene CON TODO!!

Windows 7 y Office 2010 serán (si no lo son todavía) un éxito rotundo.

Así que los demás tienen MIEDO e intentan frenar a la máquina, pero no podrán.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

The_One

• Visitante
« Respuesta #16 : septiembre 26, 2009, 02:10:06 pm »

juela primera persona que veo que alabas tanto a M$

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #17 : septiembre 26, 2009, 02:40:24 pm »
Yo soy fiel mocosoft user no m interesa q le prohiban o q les critiquen me vale q sea millonario xq no me roba nada a mi y todo el soft de mocosoft q yo uso para mi es soft libre jajaja

Desconectado ReKeRo

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #18 : septiembre 26, 2009, 02:43:18 pm »

Para muestra un botón

SAN FRANCISCO, Estados Unidos, abr. 23, 2009.- El gigante del software Microsoft acusó con dureza la caída en las ventas mundiales de PCs y, por primera vez en los 23 años que lleva cotizando en bolsa, el grupo registró una caída de su facturación trimestral. 

Entre enero y marzo de 2009, meses correspondientes al tercer trimestre de su actual año fiscal, Microsoft facturó 13 mil 650 millones de dólares, un 6 por ciento menos que en el mismo período de 2008.

El beneficio neto se desplomó un 32 por ciento, hasta los 2 mil 980 millones de dólares o 0.33 dólares por acción, si bien el beneficio operativo creció un 3 por ciento, hasta los 4 mil 440 millones de dólares.

Un 80 por ciento de los netbooks en el mercado utiliza Windows XP, una versión más antigua, barata y menos rentable para Microsoft que Windows Vista.

Cada vez más fabricantes están prescindiendo incluso de Windows y ofreciendo sus computadoras con Linux, que les cuesta 3 dólares por unidad frente a los 73 dólares que Microsoft les cobra por Vista.   

http://www2.esmas.com/noticierostelevisa/ciencia-y-tecnologia/noticias/058173/caen-32-ganancias-microsoft

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : septiembre 26, 2009, 04:15:39 pm »
Para muestra un botón

Hay crisis económica y empresas de todo el mundo han tenido grandes caídas en ingresos y precios de acciones.

Los únicos que se han salvado de esto son los estafadores chinos.

Así que la caídas económicas en Microsoft son un mero producto de la crisis y no por sus productos.

Si Open Office fuera mejor que el Office 2010 ¿acaso no sería el primero el más usado?

La pregunta se repite si Linux fuera mejor que Windows.

El 96% de los usuarios de PC's en el mundo es MAYORíA y esa mayoría usa ¿adivina que? si, exacto!! usan WINDOWS. Así que el mundo no puede estar equivocado.

¿O te gustaría que en las escuelas siguieran enseñando a pura línea de comandos y que siguiéramos jugando juegos pixelados como el doom?

Si te mandan un documento por e-mail hay un 99.56% de posibilidades que sea un .doc otro 0.40% que sea un .docx y por último un 0.04% que sea un formato raro como el .odf.

Así es la realidad, acéptala.

The future begins now!

#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Chelesoft

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Member
  • ASUS Formula V+HD7970+16GB Corsair+Phenom 1100T
« Respuesta #20 : septiembre 26, 2009, 05:07:45 pm »
Si Open Office fuera mejor que el Office 2010 ¿acaso no sería el primero el más usado?

La pregunta se repite si Linux fuera mejor que Windows.

El 96% de los usuarios de PC's en el mundo es MAYORíA y esa mayoría usa ¿adivina que? si, exacto!! usan WINDOWS. Así que el mundo no puede estar equivocado.

¿O te gustaría que en las escuelas siguieran enseñando a pura línea de comandos y que siguiéramos jugando juegos pixelados como el doom?

Si te mandan un documento por e-mail hay un 99.56% de posibilidades que sea un .doc otro 0.40% que sea un .docx y por último un 0.04% que sea un formato raro como el .odf.

Así es la realidad, acéptala.

The future begins now!

Viejo entiendo tu punto de vista mas sin embargo debes tomar muy en consideración q practicamente estamos bajo una cultura q nos "metieron" todo microsoft, en todo colegio te enseñan windows desde peque, por lo tanto lo q sabes usar es windows, en todo colegio te enseñan office por lo tanto todos usamos office, debido a q nos sentimos comodos con lo viejo conocido como dice el dicho es como darte una analogía: a ti te enseñaron a hablar y escribir español desde pequeño, si mañana te dicen q el aleman es un lenguaje mas basto y robusto no por eso siginifica q tu te sentiras comodo con él, por lo tanto debes valorar el hecho q la mayoria de usuarios estamos alienados de Win y office entre mas cosas de Microsoft, y tomar muy en cuenta q tenemos el beneficio q no estamos en lugares en los cuales seamos auditados y debamos pagar por dicho software, como tal es el caso de alcaldias, empresas privadas, ect. donde tenes q sacarte casi $500 para pagar un win + office y tener como la ley manda, a diferencia de tener una opcion open source donde pagas dando las gracias como el buen salvadoreño, sin tomar en cuenta q debido a todas las comunidades q se dedican a ensamblar cada distro o soft freeware por el mismo deseo de entregar una mejor opcion pasa constantemente mejorando el codigo y sin cobro alguno, ademas tratan de darte mejores opciones como breve reseña de esto quien puso la opcion de guardar un archivo en pdf antes q office? pues claro open office, como ves cada uno tiene su particularidad y no por eso debes de verlos de menos.
Ahora bien si tu fanatismo es tan grande por los productos de MS espero q ya este inscrito para el seminario de MS: Microsoft TechCamp 09 el martes q viene en el sheraton por la tarde para todos los partners de MS aca la agenda:

Código: [Seleccionar]
INICIO  FIN 
TRACK 1 TRACK 2
15:00 15:30 REGISTRO
15:30 16:30 SESIÓN INICIAL: Innovando desde la Nube
(Ricardo Jimenez)
16:30 17:30
Migración a Windows 7 a prueba de fallas
(Juan Francisco Escobar) Compatibilidad de tus aplicaciones con Windows 7
(Edgar Peñate)
17:30 17:45 COFFEE BREAK
17:45 18:45
Lo nuevo de Windows Server: IIS 7.5, Server Core y Branch Cache
(Rubén González) Reinventa la Web con Expression y Silverlight
(Roque Mocán)
18:45 19:45
Lo último en Virtualización con Windows Server 2008
(Joel Erroa) Desarrolla nuevas experiencias web con IE8
(Cristian Cerritos)
19:45 20:15 SESIÓN FINAL y DESPEDIDA

sino es asi rebuscate para ir porq ahi si te sentiras muy a gusto...sino pues trata de apuntarte para el evento virtual del 7 de octubre

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #21 : septiembre 26, 2009, 08:16:34 pm »
Bueno alguien que haga el favor de presentarle alguna distro de Linux XD para que se de cuenta que tambien usan ventanas :dumb:
Al parecer ENIGMAXG2 cree que Las distribuciones de Linux se usan a pura terminal XD creo que se asustaría si ejecuta CMD en su instalación de windows7 x_x
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado surikato

• Sv Full Member
  • *
  • I`m still alive....
Re: Prohiben a M$ vender Word por Ilegal
« Respuesta #22 : septiembre 26, 2009, 08:44:56 pm »
Ke barbaros esos abogados de M$ apelan la sentencia y lo ke consiguen es ke les aumenten 90 millonsitos a la cantidad, crees ke siguen apelando?  :rofl: :rofl:
mira q solo la casacion les queda para aumentar la cantidad de Bolares jaja les anulan todo y les aumentan mas jaja x_x

Desconectado garras

• Sv Member
« Respuesta #23 : septiembre 26, 2009, 08:58:10 pm »
Bueno alguien que haga el favor de presentarle alguna distro de Linux XD para que se de cuenta que tambien usan ventanas :dumb:
Al parecer ENIGMAXG2 cree que Las distribuciones de Linux se usan a pura terminal XD creo que se asustaría si ejecuta CMD en su instalación de windows7 x_x

Ese compadre estuadiante de medicina a de ser.
SI VAS HA HABLAR PROCURA QUE TUS PALABRAS SEAN MEJORES QUE EL SILENCIO

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : octubre 01, 2009, 12:29:41 pm »
Ya se que no se usan a pura línea de comandos, es más, la interface KDE 4 es muy bonita, pero no pasa más allá.

¿Para que quiero una interface de otro mundo si no puedo usar mis programas y juegos favoritos?

En Windows 7 tengo una interface bonita, agradable y funcional además de tener compatibilidad con el software que uso (la lista es bastante grande)

Uso programas de diseño, reproductores, programación, utilidades varias, juegos y otro montón de cosas que no tienen una alternativa válida, equivalente o decente en otras plataformas (excepto Mac)

En Linux tengo una interface extravagante, súper-ultra-hyper-mega linda pero para nada funcional y una compatibilidad con tan solo el 0.32% de los programas que uso (vía WINE/CEDEGA)

Y¿ en Linux no hay virus? quisiera que se pudiera instalar SIN CONTRASEÑA de root a ver que pasa!!

Yo soy estándar, soy compatible, soy universal y funcional: uso Windows.

Ahhh.. para el que dijo lo del Hotel, no tengo tiempo para ir.

P.D.: ya ejecuté CMD (+ Aero CMD) en mi Windows 7 y no me asusté, es más, la conocía hace mucho..y si que sirve bastante.

P.D.2: Ya nos estamos desviando del tema, estábamos hablando de la prohibición lunática ¿no?
« Última Modificación: octubre 01, 2009, 12:33:33 pm por ENIGMAXG2 »
#SaveMarvelHeroes

Desconectado ..::EVORA::..

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #25 : octubre 01, 2009, 01:04:56 pm »
de todos modos creo q fuiste tu el primero en iniciar este pequeño debate hablando de esa manera y enfatizando el hecho que M$ "VIENE CON TODO".. y mucho mas aquí, es como ir a espantar un nido de abejas...

creo q no estamos hablando del mismo sistema operativo...
Uso programas de diseño, reproductores, programación, utilidades varias, juegos y otro montón de cosas que no tienen una alternativa válida, equivalente o decente en otras plataformas (excepto Mac)

d todo lo q has dicho aquí.. lo unico verdadero y a medias es lo de los juegos, xq ya se esta empezando a poder jugar on linux... pero de ahi, creo que estas catalogando algo que ni siquiera sabes, diseño?? escuche gimp?? hay q recalcar q es de gratis... hmnn me pregunto cuando vale PS CS4, escuche blender x ahi por ahi tambien... gratis tambien... reproductores??.. Q? crees q no se escucha musica o se ven videos en linux??... programacion???... jajaj permitime q me ria un rato mas.. si linux es la raiz de todo... Q? solo x no podes instalar .NET??.. y utilidades varias mejor ni comento... lo que pasa q no has tenido el tiempo o el valor de enfrentarte a lo q otros OS te pueden ofrecer y hasta cierto punto te has acomodado a lo que tienes... lo que tu tienes si es que pagaste miles para tenerlo o lo estas pirateando que es algo ilegal, otros lo hacemos de manera gratis, legal y de paso aprendes como manejar algo distinto... yo respeto tu punto de vista pero creo que hablas de mas cuando dices que no es nada funcional.. ahí si tengo que decirte que tienes que darte una vuelta más por el opensource..

Y¿ en Linux no hay virus? quisiera que se pudiera instalar SIN CONTRASEÑA de root a ver que pasa!!

q tiene q ver eso con virus?.. si hay virus, no te lo voy a negar pero no pasas con un miedo día a día cada vez que pones una usb nueva en tu compu.. creo que con algo tan simple como eso, ya gano mucho... creo que tu punto aqui era no ponerle password al grub verdad.. linux no es seguro por default uno tiene que hacerlo seguro y cada configuración es distinta.

Solamente te invito a que antes de hablar así lo conozcas un poco mejor y veamos todo lo que te ofrece  :thumbsup:
¤ Y no he visto justo desamparado, ni su simiente que mendigue pan. ¤

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : octubre 01, 2009, 06:13:19 pm »
Ven como es el fin del mundo  :rofl:
Solo me acuerdo de la imagen del you fail at failing  :haha:
En fin, es una leccion mas para microshit, ojala sigan asi... solo le estan facilitando el paso al software libre.
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #27 : octubre 01, 2009, 07:41:21 pm »
a mi hay algo que no parece de esto, y es que han basado la demanda en el XML y ok es del hecho de abrir XML, pero el xml en si no les pertenece a ellos, el xml fue desarollado por la W3c como algo libre (segun tengo entendido  :phew: )

XML, siglas en inglés de Extensible Markup Language (lenguaje de marcas extensible), es un metalenguaje extensible de etiquetas desarrollado por el World Wide Web Consortium (W3C). Es una simplificación y adaptación del SGML y permite definir la gramática de lenguajes específicos (de la misma manera que HTML es a su vez un lenguaje definido por SGML). Por lo tanto XML no es realmente un lenguaje en particular, sino una manera de definir lenguajes para diferentes necesidades. Algunos de estos lenguajes que usan XML para su definición son XHTML, SVG, MathML.

XML no ha nacido sólo para su aplicación en Internet, sino que se propone como un estándar para el intercambio de información estructurada entre diferentes plataformas. Se puede usar en bases de datos, editores de texto, hojas de cálculo y casi cualquier cosa imaginable.

me alegra que jodan a microshit  :D pero siento que involucrar al XML en esto esta fuera de lugar, desde mi punto de vista... :big_boss:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : octubre 02, 2009, 05:38:18 pm »
A los que les alegra que jodan a "microshit" como le dicen, desháganse de sus pc's y vivan en la prehistoria. Si no fuera por Microsoft las pc's no se hubieran popularizado y solo una de cada millón de personas en el mundo tendría una.

Es natural que le hagan competencia, pero que sean mejores es duda de las grandes.

Para quienes mencionan software...blender no hace lo que 3DS max si, Gimp no hace lo que Photoshop hace, Reproductores ¿feos? no!! prefiero el Winamp, Xion, AIMP y mi infaltable WMP que ahora trae muchos códecs populares, no basuras de formatos libres que nadie usa.

Al fin estoy cerca de terminar un video que mostraré en todos los foros en los que estoy registrado, donde muchos meses de pruebas darán su veredicto.

Windows actualmente es el mejor y para alcanzarlo están a 400000000000000 millones de años luz.
#SaveMarvelHeroes

Desconectado Phsyckr

• The Communiter-
  • *
  • Thinking Something About Something!
« Respuesta #29 : octubre 02, 2009, 06:03:34 pm »
A los que les alegra que jodan a "microshit" como le dicen, desháganse de sus pc's y vivan en la prehistoria. Si no fuera por Microsoft las pc's no se hubieran popularizado y solo una de cada millón de personas en el mundo tendría una.

Es natural que le hagan competencia, pero que sean mejores es duda de las grandes.

Para quienes mencionan software...blender no hace lo que 3DS max si, Gimp no hace lo que Photoshop hace, Reproductores ¿feos? no!! prefiero el Winamp, Xion, AIMP y mi infaltable WMP que ahora trae muchos códecs populares, no basuras de formatos libres que nadie usa.

Al fin estoy cerca de terminar un video que mostraré en todos los foros en los que estoy registrado, donde muchos meses de pruebas darán su veredicto.

Windows actualmente es el mejor y para alcanzarlo están a 400000000000000 millones de años luz.

Este maje ha fumado de la buena jajaja