Ya se que no se usan a pura línea de comandos, es más, la interface KDE 4 es muy bonita, pero no pasa más allá.
¿Para que quiero una interface de otro mundo si no puedo usar mis programas y juegos favoritos?
En Windows 7 tengo una interface bonita, agradable y funcional además de tener compatibilidad con el software que uso (la lista es bastante grande)
Uso programas de diseño, reproductores, programación, utilidades varias, juegos y otro montón de cosas que no tienen una alternativa válida, equivalente o decente en otras plataformas (excepto Mac)
En Linux tengo una interface extravagante, súper-ultra-hyper-mega linda pero para nada funcional y una compatibilidad con tan solo el 0.32% de los programas que uso (vía WINE/CEDEGA)
Y¿ en Linux no hay virus? quisiera que se pudiera instalar SIN CONTRASEÑA de root a ver que pasa!!
Yo soy estándar, soy compatible, soy universal y funcional: uso Windows.
Ahhh.. para el que dijo lo del Hotel, no tengo tiempo para ir.
P.D.: ya ejecuté CMD (+ Aero CMD) en mi Windows 7 y no me asusté, es más, la conocía hace mucho..y si que sirve bastante.
P.D.2: Ya nos estamos desviando del tema, estábamos hablando de la prohibición lunática ¿no?