Autor Tema: Programa para leer textos  (Leído 3028 veces)

Desconectado Silvania

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Jr.
  • *
  • Hola a todos.....
Programa para leer textos
« : mayo 28, 2013, 09:50:56 am »
Buenos días, me podrá decir alguien un buen programa que sea free para poder leer diferentes textos en mi laptop? utilizo windows 7.

Gracias

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
Re: Programa para leer textos
« Respuesta #1 : mayo 28, 2013, 09:53:15 am »
No se de ningun multitexto, pero si se que uno free para leer PDF es Foxit Reader

Sent from my Nexus 4

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Programa para leer textos
« Respuesta #2 : mayo 28, 2013, 10:00:00 am »
Buenos días, me podrá decir alguien un buen programa que sea free para poder leer diferentes textos en mi laptop? utilizo windows 7.

Gracias
no podrias explicar mejor?

Desconectado Silvania

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Jr.
  • *
  • Hola a todos.....
« Respuesta #3 : mayo 28, 2013, 10:03:24 am »
Gracias, Nada más lo que quiero es lo siguiente, me gusta leer muchas las noticias que hay en la internet, entonces estoy trabajando y no puedo pasar solo haciendo eso, o a veces tengo libros en pdf, algún programa que le indique de alguna forma sombrearlo y que comience a leer el texto, ojala puedas entenderme gracias.

Conectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #4 : mayo 28, 2013, 10:06:53 am »
No se entiende mucho lo que quiere ¿desea que el programa le pase de texto a voz?

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #5 : mayo 28, 2013, 10:11:43 am »
Si utilizas Google Chrome, la extension SpeakIt! te puede ser de mucha ayuda, es multi lenguaje y multi genero vocal.

Descargar e Instalar desde la Google Web Store SpeakIt!
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Silvania

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Jr.
  • *
  • Hola a todos.....
« Respuesta #6 : mayo 28, 2013, 10:42:51 am »
Si utilizas Google Chrome, la extension SpeakIt! te puede ser de mucha ayuda, es multi lenguaje y multi genero vocal.

Descargar e Instalar desde la Google Web Store SpeakIt!
Gracias voy a probar, aunque quisera digamos un programa más general para que lo haga con otros archivos o documentos..
saludos

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #7 : mayo 28, 2013, 10:52:04 am »
Gracias voy a probar, aunque quisera digamos un programa más general para que lo haga con otros archivos o documentos..
saludos

podes abrir un txt en Google Chrome y si el texto lo tenes en un documento de Word por ejemplo, podes copiar el texto y guardarlo en un TXT para luego abrirlo con Chrome, lo bueno de esta extension es que es gratis y no nesecitas instalar un programa mas grande y te ahorras el consumo de memoria, pero si buscas algo mas simple podes probar con TexAloud que hace los mismo pero es de pago, te dejo el enlace a Softonic para la version de prueba.

TexAloud - Version de Prueba
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Silvania

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Jr.
  • *
  • Hola a todos.....
« Respuesta #8 : mayo 28, 2013, 10:53:51 am »
podes abrir un txt en Google Chrome y si el texto lo tenes en un documento de Word por ejemplo, podes copiar el texto y guardarlo en un TXT para luego abrirlo con Chrome, lo bueno de esta extension es que es gratis y no nesecitas instalar un programa mas grande y te ahorras el consumo de memoria, pero si buscas algo mas simple podes probar con TexAloud que hace los mismo pero es de pago, te dejo el enlace a Softonic para la version de prueba.

TexAloud - Version de Prueba

Hey que boniuta esa extension, gracias, lo hace muy bien! por lo menos ya podre leer mis noticias y libros agustos. Gracias

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : mayo 28, 2013, 11:25:21 am »
Muchos dispositivos android traen esa caracteristica de texto a voz y viceversa.

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #10 : mayo 28, 2013, 11:57:41 am »
Muchos dispositivos android traen esa caracteristica de texto a voz y viceversa.

Gracias

:roll:
Visita mi Blog