Autor Tema: Programa para hacer imagenes en cd  (Leído 6668 veces)

Desconectado Silvania

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Jr.
  • *
  • Hola a todos.....
Programa para hacer imagenes en cd
« : abril 13, 2010, 10:52:43 am »
Hola soy estudiante de una especialización en diseño, fijense que la señora necesita que lso trabajos los estemos entregando en cd, pero quiere que a este se le haga una calcomonia y pegarla? que programa me recomiendan ustedes? también quiere que en el estuche del cd valla con portada tipo los que venden en el centro.....Muchas gracias....si tienen algunos trucos para frehand seria fabuloso...chao

Desconectado surikato

• Sv Full Member
  • *
  • I`m still alive....
Re:Programa para hacer imagenes en cd
« Respuesta #1 : abril 13, 2010, 10:58:25 am »

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #2 : abril 13, 2010, 11:09:35 am »
Solo te aconsejo que imprimás una prueba con gráficos pequeños en los límites de la viñeta del cd en papel bond normal (si es que vas a ocupar las calcomanías) para ver si pega la impresión con el formato de las hojas y así no gastás mucha tinta, ya que hay varios formatos de esas hojas con pegatinas para los CD's.

Desconectado Silvania

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Jr.
  • *
  • Hola a todos.....
« Respuesta #3 : abril 13, 2010, 11:12:13 am »
Solo te aconsejo que imprimás una prueba con gráficos pequeños en los límites de la viñeta del cd en papel bond normal (si es que vas a ocupar las calcomanías) para ver si pega la impresión con el formato de las hojas y así no gastás mucha tinta, ya que hay varios formatos de esas hojas con pegatinas para los CD's.

Pues yo quisiera lo mas barato, si tengo que comprar pagina papel bomp y pegarlas con pega de la mas barata lo hago, no tengo mucho dinero tu.

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #4 : abril 13, 2010, 11:31:19 am »