Sv Community El Salvador
Soporte y Tecnología => Programas => Mensaje iniciado por: jovev en febrero 15, 2019, 02:40:03 pm
-
Buenas tardes compas.
Ando en busqueda de un software para gestionar incidentes, conocidos como helpdesk o mesa de ayuda, ya sea de codigo abierto o de paga.
si saben de alguno agradecere su ayuda, gracias.
-
Buenas tardes compas.
Ando en busqueda de un software para gestionar incidentes, conocidos como helpdesk o mesa de ayuda, ya sea de codigo abierto o de paga.
si saben de alguno agradecere su ayuda, gracias.
https://glpi-project.org/
-
OSticket es de los mas populares. tambien esta GLPI que incluye aparte de manejo de incidentes, inventario y control de assets.
-
ya reviso, gracias
-
https://www.sysaid.com
Es buenisimo y bien completo.
-
Te recomiendo mucho el Glpi
-
Para uds cual es mas amigable para el usuario final, uds cual tienen en sus trabajos o cual implementarian?
-
Para uds cual es mas amigable para el usuario final, uds cual tienen en sus trabajos o cual implementarian?
men solo es un sistema de tickets, la experiencia es bien similar en cualquiera. usa el que sientas que tiene las features que necesitas.
-
Para uds cual es mas amigable para el usuario final, uds cual tienen en sus trabajos o cual implementarian?
OSTicket
La interfaz es amigable o tambien se puede que el usuario mande un correo a una cuenta y el programa lee la bandeja de entrada y abre un ticket.
-
He usado y modificado a mi antojo OSticket desde el 2014
Implementado en 3 empresas y pues funciona muy bien.
-
Gracias por su opinion lo valor mucho.