Autor Tema: problemas con teclas :(  (Leído 3764 veces)

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
problemas con teclas :(
« : septiembre 20, 2008, 07:07:38 pm »
no se pork me esta fallando el sistema,fijense k cuando aprieto la "Q" o la "W" se ejecuta automaticamente el outlock,en realida ya me di verga  :@ y no puedo evitar eso... ya formatie de nuevo el sistema y siempre me sale el error,cabe recalcar ke ya desintale el outlock pero me da un error,diciendome ke no escuentra la ruta del archivo,ya limpie el registro tambien,k puedo hacer  :-/

pd..ya paresco jaruto escribiendo con la k XD

Desconectado DiegoSVC

• Sv Full Member
  • *
  • ...
Re: problemas con teclas :(
« Respuesta #1 : septiembre 20, 2008, 07:09:57 pm »
ya probastes cambiando de teclado???? osino el teclado en pantalla te va a tokar usar :S

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #2 : septiembre 20, 2008, 07:11:13 pm »
ya probastes cambiando de teclado???? osino el teclado en pantalla te va a tokar usar :S

Proba con otro teclado , si no tenes uno usa el teclado en pantalla de  windows a ver que pasa....

Jajajaja juro lo mismo que el otro chavo LOL
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado DiegoSVC

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #3 : septiembre 20, 2008, 07:13:42 pm »

Proba con otro teclado , si no tenes uno usa el teclado en pantalla de  windows a ver que pasa....

Jajajaja juro lo mismo que el otro chavo LOL
XD lo mismo dijimos XD jaja lo hubieras copiado mejor XD jaja pajas R99  ;)

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #4 : septiembre 20, 2008, 07:17:28 pm »
k cagada,el ue5 no trae esa funcion del teclado virtual,voy a probar con otro teclado aver  k pasa  B-)

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #5 : septiembre 20, 2008, 07:36:19 pm »
k cagada,el ue5 no trae esa funcion del teclado virtual,voy a probar con otro teclado aver  k pasa  B-)
No se si ya probastes desde ejecutar=>osk
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado nelsonhunter

• MiembrosReales
  • *
  • hola
« Respuesta #6 : septiembre 20, 2008, 08:13:43 pm »
Hola!!
oye no se si ayudaria o tiene algo que ver con tu problema, pero yo una vez me quede un buen rato manteniendo presionado la tecla "shift" y me aparecio un cuadro de configuracion de teclas pero cancele todo porque no iba a ser que se me arruine el teclado
yo creo que debe mantener presionado como 10 segundo o mas la tecla "shift" y te va a salir ese cuadro que digo
puedes intentar eso nose si tiene algo que ver o si ayudara pero puedes intentar no?
sino te va a tocar navegar desde un ciber!!!
saludos!!

luisfi

• Visitante
« Respuesta #7 : septiembre 20, 2008, 08:36:04 pm »
Mirá, lo q te voy a decir puede parecer bien extremista, pero ya verficaste que no se te trabe una tecla y no te des cuenta?? Por ejemplo si te traba una tecla como "shift" por (solo a manera de ejemplo) y presionás una tecla, puede pasar algo como consecuencia de una combinación de teclas.

Tal vez es eso, sino probá lo que te dicen de probar con otro teclado.

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #8 : septiembre 22, 2008, 10:57:27 pm »
Hola!!
oye no se si ayudaria o tiene algo que ver con tu problema, pero yo una vez me quede un buen rato manteniendo presionado la tecla "shift" y me aparecio un cuadro de configuracion de teclas pero cancele todo porque no iba a ser que se me arruine el teclado
yo creo que debe mantener presionado como 10 segundo o mas la tecla "shift" y te va a salir ese cuadro que digo
puedes intentar eso nose si tiene algo que ver o si ayudara pero puedes intentar no?
sino te va a tocar navegar desde un ciber!!!
saludos!!

Puede que sea si no te aparece la ventanita ada al panel de control en opciones de accesibilidad.

pero si ya formateastes

Mirá, lo q te voy a decir puede parecer bien extremista, pero ya verficaste que no se te trabe una tecla y no te des cuenta?? Por ejemplo si te traba una tecla como "shift" por (solo a manera de ejemplo) y presionás una tecla, puede pasar algo como consecuencia de una combinación de teclas.

Tal vez es eso, sino probá lo que te dicen de probar con otro teclado.

puede que tambien sea el teclado o un virus a veces aunque formates la computadora siempre se quedan en el disco asi que se recomienda darle un formateo profundo despacion y de bajo nivel no se por q lo llaman asi pero segun entiendo se hace bajo consola
claro esto es muy extremo

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : septiembre 23, 2008, 12:54:51 am »
No se si ya probastes desde ejecutar=>osk
pa mi bolsa, gracias r99 una vez mas un camino mas corto que el comun  :p
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

Desconectado LOMBITO

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : septiembre 24, 2008, 03:10:06 pm »
proba otro teclado y nos contas como te fue con eso para aprender men
MI VIDA CAMBIÓ Y AHORA SOY MAS FELIZ GRACIAS DIOS