Autor Tema: Problemas con ARES  (Leído 6284 veces)

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
Problemas con ARES
« : julio 25, 2006, 12:19:27 am »
Hola a todos, pues les contaré que yo bajaba felizmente con mi Ares, pero ahora no se lo que le pasa, se traba, no me busca nada, por más que lo desinstalo y lo reinstalo, tanto la última versión como la lite, me da problemas, pienso que tengo mi pc bastante protegida por lo que no creo que sean virus, tampoco creo que sea el firewall pues me funcionaba perfecto con o sin zone alarm, alguien sabe qué podría ser?? Quizá algo en la configuración o algún conflicto conocido con otroo programa? Desde ya gracia por su ayuda.  :phew:

LENNINX

• Visitante
Re: Problemas con ARES
« Respuesta #1 : julio 26, 2006, 05:55:55 pm »
Te recomiendo que esa basura no la pongas disuculpa mi sinceridad pero hay mejores punto a punto. Y si pondre algunos mejores levemente para ir a lo mejor tenes el limewire, kazza que son buenos pero a veces te podes bajar virus que es lo malo. Te recomiendo el Azureus no te baja virus es descarga segura y siempre hayas algo que bajar. El ares te va a dar muchos problemas busca una opciòn diferente menos esa, te puse algunas suerte. 

Desconectado Vwarlock

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Go find your own truth and let the others be
« Respuesta #2 : julio 26, 2006, 06:01:00 pm »
yo el q te recomiendo es el limwire, bajar virus de ahi depende de tu viveza para identificarlos :D ... el kazaa esta más q saturado de virus, ahi si no atinas cuál tiene virus y cual no :p ... para música te recomiendo el soulseek B-) q lo podes bajar de aquí:
Código: [Seleccionar]
http://www.slsknet.org/download.html

LENNINX

• Visitante
« Respuesta #3 : julio 26, 2006, 06:09:32 pm »
En lo personal use limewire y Kazza ninguno de los dos me gusto son malos a màs no poder jamàs los vuelvo a instalar. Pero tenìa que poner algunas opciones decentes. 

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #4 : julio 26, 2006, 06:56:29 pm »
usa Limewire en lugar del Ares ese no te va a dar problemas, lo de los virus creo que si estas bajando canciones ,videos, rar o zip o chm , archivos que no son ejecutables no vas a tener tampoco ningun problema. Todos los programas pueden bajarte virus esta como dice Vwarlock esta en identificarlos unos de otros  :thumbsup:

Yo soy un 90% usuario de torrents , pero siempre vale la pena buscarlo primero en el Limewire ya que te vas ahorrar estar buscando el torrent y lo bajaras en dos patadas  :thumbsup:

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #5 : julio 26, 2006, 07:20:58 pm »
En lo personal use limewire y Kazza ninguno de los dos me gusto son malos a màs no poder jamàs los vuelvo a instalar. Pero tenìa que poner algunas opciones decentes. 

pues aunke digan lo ke digan del Ares me llega, un vergo. el limeware y el cazza. si no te pones las vivas te infecta la maquina tienen un vergo de virus.
y en cambio el ares es de fiar.  :tick:
aunque hay muchas posibilidades como el Morpheus o el bearshare. muy buenos p2p
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #6 : julio 26, 2006, 07:30:39 pm »
si el ares te baja igual de virus que cualquier otro ! solo depende de vos que identifiques que es virus y el que no lo es  :drinks:

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #7 : julio 26, 2006, 07:32:20 pm »
Si no queres cambiar el Ares, intenta hacer esto:

-Desinstala completamente el Ares (incluyendo borrar la carpeta en archivos del programa)
-Bajate el Regcleaner, ó usa el del TuneUp
-Reincia
-Instala de nuevo el Ares
-Chequea los firewalls, nunca esta de más ver si esta bien
-Si tenes Window$ XP Service pack 2, entonces parcha el tcpip.sys

---------

PD: Como sugerencia personal, te diría que el eMule (Plus) es de lo mejor, mas si tenes Turbonett.

Asi como rdoggsv es 90% torrents, yo soy 99% eMule :p y el otro 1% descargas directas :)

www.emuleplus.info

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #8 : julio 26, 2006, 07:38:25 pm »
nombre man el emule requiere paciencia :P si sos una persona que busca las cosas para ayer esta yuca  :D , aunque ahi tenes la certeza que si no lo encontrastes en ningun otro lugar , lo vas a encontrar ahi por eso lo ocupo el amule pero lo mas que he logrado de descarga es como 50KB como 1 hora despues de que comenzastes a bajar algo :P, tambien vale la pena mencionar que si no esta en emule no existe  :D

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #9 : julio 26, 2006, 07:46:01 pm »
jejejeje muy cierto todo eso, pero imaginate, normalmente dejamos la pc -al menos- unas 5 horas descargando, perder 1 en empezar no es mucho si sabes que al final vas a tener el programa escaso ó juego raro que buscabas :)

Ademas, me parece la mejor idea del mundo P2P que exista el sistema SI para poder ganar creditos contra mas subas, y asi bajar antes y mas rapido en recompensa ;) algo que no se aprecia en otras redes :( porque por ejemplo en el Ares podes bajar sin nunca compartir nada, y los que lo hacen a veces lo hacen porque simplemente el programa se lo permite y eso no es bueno para la velocidad de una red :\

Bueno, cada quien con sus gustos =D

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #10 : julio 26, 2006, 07:50:29 pm »
hey kojik69 , para ser mas exacto que problema te da ??? es lo de que nunca conecta ??? , buscando en todos lugares lo unico que encuentro que hay que hacer es desisntalarlo e instalar la ultima version , dicen que a veces si no tenes la ultima version es por lo que nunca te conecta , pero vos no nos has especificado bien que clase de problema te da.

hey vladimir la onda esa de los creditos es medio estafa man yo no confio en esa onda , he visto muchas pesonas de otros lugares que solo bajan creditos de otras personas y programas que vienen con creditos y listo ya tienen muchisimos creditos asi que la idea es buena pero como siempre hay una manera de darle vuelta a las ideas buenas  :sorry:

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #11 : julio 26, 2006, 08:03:34 pm »
hey vladimir la onda esa de los creditos es medio estafa man yo no confio en esa onda , he visto muchas pesonas de otros lugares que solo bajan creditos de otras personas y programas que vienen con creditos y listo ya tienen muchisimos creditos asi que la idea es buena pero como siempre hay una manera de darle vuelta a las ideas buenas  :sorry:

Eso fue antes de que se implementara el SI (Secure Identification), ahora los clientes banean automaticamente Hash de usuarios repetidos (ladrones de creditos) y hacen multiples comprobaciones extras :)

Y lo de los creditos, aunque ahora existen variantes (lovelace, etc), siempre funcionan para premiar a los que mas comparten.

Ademas lo principal -y quizas lo que mas exito le da- es que aseguran que todos compartan al menos lo que estan bajando

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #12 : julio 26, 2006, 08:07:26 pm »
Y lo de los creditos, aunque ahora existen variantes (lovelace, etc), siempre funcionan para premiar a los que mas comparten.

Ademas lo principal -y quizas lo que mas exito le da- es que aseguran que todos compartan al menos lo que estan bajando

Ah bueno que bien que ya estan limitando eso porque si lo he visto mucho suceder , pero tambien yo digo porque suponete que ahorita en linux en el amule tengo subidos como 4G y he bajado 700mb , y siempre que bajo algo comienzo que tengo que esperar mucho tiempo o que bajo como a 5-10KB :'( por eso me abate que subo y subo y subo y nada :P en cambio con un torrent nuevecito comenzas directo directo con todo el ancho :P pero tenes que ponerte mas las vivas a que lo que va saliendo lo vas bajando :P

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #13 : julio 26, 2006, 08:22:46 pm »
eso si, pero el problema es que normalmente vos solo podes ser seed de uno o dos torrents cuando mucho...

Cuando el torrent es viejo (caso de discografias, etc) los seeds se pierden y el torrent se vuelve una pesadilla :S

Aunque no te niego que para distribuciones es mucho mejor, porque en lo que te bajas una distro en eMule ya ha salido otra version x_X

Se podria decir que Torrent para lo reciente y eMule para lo que "existio".

Uno de los 13.5M de usuarios en la red eD2K tenemos que tener lo que buscas XD

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #14 : julio 27, 2006, 12:29:22 pm »
hey kojik69 , para ser mas exacto que problema te da ??? es lo de que nunca conecta ??? , buscando en todos lugares lo unico que encuentro que hay que hacer es desisntalarlo e instalar la ultima version , dicen que a veces si no tenes la ultima version es por lo que nunca te conecta , pero vos no nos has especificado bien que clase de problema te da.

Hola de nuevo a todos y gracias por sus sugerencias.  Contestando a tu pregunta rdoggsv, el mambo está asi: Ares me funcionaba 100 veces mejor que el emule en cuanto a velocidad de bajada se refiere (el emule me funciona lentísimo y a pesar de que le abri puertos en el modem/router de turbonett, siempre me aparece id baja), tanto música como videos y películas las bajaba en no más de 2 días, tri vergón, era raro lo que no encontraba, hace ya varios meses lo instalé y me funcionaba así, luego vino un mi primo por unos días que solo pasaba prendido de la compu en el msn, hi5 y bajando música por el Ares, me la llenó de virus, y el Ares me empezó a dar problemas, ya no lo seguí usando, hace como un mes más o menos probé entrar y sorpresivamente me empezó a funcionar nuevamente de maravilla, super rápido, luego desde hace unos días, casualidad o mala suerte mi hijo de 11 años empezó a bajar su música... ¬¬ nuevamente me da problemas aún reinstalándolo (tanto la versión lite que era con la que estaba, como la última que al parecer trae addware) cuando lo abro, se tarda un poco en cargar, luego se queda en la barra de título con el mensaje de conectando, las últimas bajadas pendientes me las ponía y al parecer se conectaba con otros usuarios pero a velocidades que no pasaban de 3 kbps, luego si quería buscar algo, por muy común que pudiera ser, ya no me aparecía nada en la ventana de búsqueda y a los 4-5 minutos se quedaba trabado debiendo cerrarlo por las malas con el ctrl+alt+suprim o mejor dicho con el adm. de tareas.  La última vez que intenté ni siquiera me puso las bajadas pendientes a pesar de reconfigurarle el directorio de descarga, así que opté por borrar tales archivos que estaban a medias.

Estoy por instalarlo nuevamente y ya borré todo vestigio del registro (espero), luego les cuento cómo me fue.

Todavía tengo mis dudas respecto a si serán virus o spyware pues pienso que me tendrían que dar problemas otras aplicaciones y creo estar bastante protegido,... es posible que haya gente compartiendo los virus con nombres de canciones, películas, etc.??? se supone que si algo no te corre pues lo borras inmediatamente no? a menos que ya sea por pura mala intención... :unsure:

Saludos y gracias nuevamente!! :thumbsup:

Edito:
Limpié el registro, reinstalé y al parecer ya funciona!!! :yahoo: siempre me dio problemas al principio, pero a primera vista lo que estaba pasando es que no le estaba dando chance de actualizar todos los archivos que estoy compartiendo, al tratar de usar la búsqueda como que el programa se saturaba pues en ese instante estaba haciendo la lectura de todos los archivos para darlos a conocer supongo o formar una base de datos, no se pero todo era de darle tiempo. Gracias nuevamente a todos  :thumbsup:

Después de varios intentos, si se conecta e incluso me avienta resultados en la búsqueda... pero siempre se traba... ¬¬ :cry: aunque supongo que ya estoy más cerca de que me funcione... no creo que sea por las aplicaciones que tengo abiertas en ese momento pues no son muchas. :-/
« Última Modificación: julio 28, 2006, 03:32:10 pm por kojik69 »