Autor Tema: problema con pass winrar  (Leído 4483 veces)

Desconectado Azarías

• The Communiter-
  • *
  • No hay camino a la paz, La paz es el camino...
problema con pass winrar
« : marzo 27, 2010, 03:59:00 pm »
Bn gente necesito ayudan tengo unos archivos winrar y al parecer le cambiaron el pass y no los puedo descomprimir, lo que quiero saber es q si hay alguna aplicacion o algun truco pa poder ver el contenido de estos.

De antemano gracias.

Salu2
Antes Raphaxto, hoy Azarías (Tobías 12,15)

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
Re:problema con pass winrar
« Respuesta #1 : marzo 27, 2010, 04:01:35 pm »
hay programas que se supone sirven para desencriptar el pass pero una ves probe y por Dios viejo como 10 horas tardo y no fnciono x_x

Desconectado Azarías

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : marzo 27, 2010, 04:05:05 pm »
hay programas que se supone sirven para desencriptar el pass pero una ves probe y por Dios viejo como 10 horas tardo y no fnciono x_x

A webo ayer use uno y puya 6 horas y ni miercoles, por eso acudia a la comunidad para ver si conocian algun truco u otro programa

Desconectado romalar77

• Sv Member
« Respuesta #3 : marzo 27, 2010, 04:06:42 pm »
mira viejo proba con el 7zip para ver si te los extrae.

hay otra forma es que si es un archivo grande dividido en muchas partes podes darle extraer solo al pimero a veces asi funca..

si no te funciona ni modo viejo ya la rego :thumbsup:

Desconectado Azarías

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : marzo 27, 2010, 04:20:38 pm »
Fijate q si es un archivo en 4 partes y descomprime el primero aunq me pide el pass, pero los otros 3 ya no los deja descomprimir x_x

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #5 : marzo 28, 2010, 11:13:34 am »
recuerdo haber visto este tuto aca en la SVC pero ya lo busque y no lo encuentro asi es que acudo a un post externo.  :sad:

Tutorial sobre cómo descomprimir archivos comprimidos con RAR sin saber la contraseña

Código: [Seleccionar]
http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/2399420/Descomprimir-RAR-protegidos-sin-saber-la-contraseña-(c_imag.html
no lo he probado pero el que pueda y le funcione que avise XD
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #6 : marzo 28, 2010, 11:53:41 am »
quizas lo q paso es que te bajaste mal las partes siguientes, es un error comun  :drinks:

Desconectado Guss_

• Sv Full Member
  • *
  • Life is easier when you lighten your load
    • humanos...
« Respuesta #7 : marzo 28, 2010, 05:02:35 pm »
como bajar mal las partes?,. y baje el Battlefield Bad Company 2 en 6 partes y no lo pude descomprimir..., como se pueden arruinar?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #8 : marzo 28, 2010, 05:42:46 pm »
como bajar mal las partes?,. y baje el Battlefield Bad Company 2 en 6 partes y no lo pude descomprimir..., como se pueden arruinar?
descargas corruptas, es bastante comun.
para eso sirven los CRC.

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #9 : marzo 31, 2010, 09:32:00 pm »
yo una vez intente 8 horas con una de esos programas y nada u.u

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : marzo 31, 2010, 10:05:14 pm »
mira viejo proba con el 7zip para ver si te los extrae.

hay otra forma es que si es un archivo grande dividido en muchas partes podes darle extraer solo al pimero a veces asi funca..

si no te funciona ni modo viejo ya la rego :thumbsup:

acabo de probar esto y me funciono baje una pelicula que estaba en 5 partes de 100 megas y winrar me decia que el archivo 3 y el 6 habian tenido final inesperado y bueno 7zip me dijo lo mismo pero me saco el archivo y corri la pelicula y esta bien...primero DIOS te sirva amigo

en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #11 : marzo 31, 2010, 10:22:12 pm »
no estoy seguro si realmente captan para que sirven los password.... SIRVEN PRECISAMENTE PARA ESTO PARA ESCOGER QUIEN PUEDE ABRIR UN ARCHIVO Y QUIEN NO... si fuera facil de burlar como que pierde sentido vea? lo que podes hacer mejor es contactar al autor del archivo y pedirle el password, si eso no se puede, busca otro archivo o date por vencido.

The_One

• Visitante
« Respuesta #12 : marzo 31, 2010, 10:33:13 pm »
acabo de probar esto y me funciono baje una pelicula que estaba en 5 partes de 100 megas y winrar me decia que el archivo 3 y el 6 habian tenido final inesperado y bueno 7zip me dijo lo mismo pero me saco el archivo y corri la pelicula y esta bien...primero DIOS te sirva amigo

vaya si no entendistes, el archivo tiene pass, no es que este malo, ni sean partes, simple tiene password y como dice g00mba:

contactar al autor del archivo y pedirle el password, si eso no se puede, busca otro archivo o date por vencido.

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : marzo 31, 2010, 10:44:12 pm »
vaya si no entendistes, el archivo tiene pass, no es que este malo, ni sean partes, simple tiene password y como dice g00mba:

contactar al autor del archivo y pedirle el password, si eso no se puede, busca otro archivo o date por vencido.

copiado amigo realmente no me fije bien...igual el dato que puse le puede servir a alguien buenas noches :thumbsup:
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado Azarías

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : abril 05, 2010, 05:11:33 am »
Gracias al amigo jarmandaros que me ayudo en este problem, la verdad esq no se puede sacar el pass o burlarlo, pero él me ayudo a buscar el pass de estos archivos.

Salu2