Autor Tema: Problema con msn 8.5  (Leído 3661 veces)

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
Problema con msn 8.5
« : octubre 13, 2009, 02:43:33 pm »
Disculpen las molestias, pero es que YA NO SE QUE HACER..

actualicé al msn 9 pero no me gusta a cada rato se me muere bla bla bla..

lo desinstalé y todo eso..hasta ahí todo bien
luego instalé el 8.5 al parecer no da problema alguno pero cuando le doy iniciar sesión...SE CIERRA la ventana de un solo PUF!! y no entiendo porque.... :phew:

que puedo hacer?? :cry: :cry: no quiero el 9  :cry:

Desconectado SiKa

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • .
Re:Problema con msn 8.5
« Respuesta #1 : octubre 13, 2009, 02:48:59 pm »
MSN es la solucion

aMSN es una de las principales alternativas al cliente oficial de MSN Messenger.

aMSN tiene las mismas opciones que MSN Messenger, conversación con una o más personas, emoticonos, guiños, envío de sonido y archivos, dibujo, etc. Y además, incluye características propias, como administración de las conversaciones en pestañas y soporte para plugins, que añaden más funciones a aMSN.

Desde la página del autor se pueden conseguir más plugins, además de los instalados por defecto, además de pieles que mejoran aún más el aspecto de esta seria alternativa para hablar por MSN.

pd. No pone publicidad
http://www.amsn-project.net/screenshots.php

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : octubre 13, 2009, 02:49:30 pm »
yo habia recibido un mail que desia ke el anterior msn tenia problemas de seguridad y que por eso lo actualizaban al nuevo.... no se si tendra algo que ver con esto, yo tengo el nueve y cero probelmas.... xq no intentas desinstalar todo totalmente y luego reinstalar, y de paso ponerle el plus! un exelente agregado para el msn  :thumbsup:

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : octubre 13, 2009, 02:54:45 pm »
Desinstalá el MSN y luego pasa el TuneUp Registry Cleaner y/o CCleaner.

Reiniciá la PC y probá instalar de nuevo el MSN. A mi no me ha dado problemas el MSN 2009 y siento que es más rápido que el 8.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

The_One

• Visitante
« Respuesta #4 : octubre 13, 2009, 02:56:36 pm »
MSN es la solucion
pd. No pone publicidad
http://www.amsn-project.net/screenshots.php

yo este ocupo el aMSN lo siento mas rapido el inicio de sesion, hasta te aparecen los contactos que estan conectados pero en estado "desconectado" y cosas asi

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #5 : octubre 13, 2009, 03:04:45 pm »
yo habia recibido un mail que desia ke el anterior msn tenia problemas de seguridad y que por eso lo actualizaban al nuevo.... no se si tendra algo que ver con esto, yo tengo el nueve y cero probelmas.... xq no intentas desinstalar todo totalmente y luego reinstalar, y de paso ponerle el plus! un exelente agregado para el msn  :thumbsup:

SI precisamente eso hice. pero el problema está que no logro entrar, nomas le doy iniciar sesión y se cierra la ventanita de un solo..
 :cry: :cry:

Desinstalá el MSN y luego pasa el TuneUp Registry Cleaner y/o CCleaner.

Reiniciá la PC y probá instalar de nuevo el MSN. A mi no me ha dado problemas el MSN 2009 y siento que es más rápido que el 8.

ya lo hice.... :roll: aburrida estoy ya XD

no me gusta el nueve...cholerada...

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : octubre 13, 2009, 03:10:30 pm »
yo este ocupo el aMSN lo siento mas rapido el inicio de sesion, hasta te aparecen los contactos que estan conectados pero en estado "desconectado" y cosas asi

Tu dijiste los pros

Sin ánimos de ofender aquí te presento las desventajas:

Sin soporte para:

Windows Live Spaces, Chatear en modo "desconectado", Video llamadas [video + audio], Interacción con contactos de Yahoo!, compartir carpetas.

Bueno, hacé esto: lo desinstalás, pasás los programas que te dije en el comentario anterior, reiniciás y vas a c:\archivos de programa y borrás una carpeta que se llama Windows Live Messenger y luego probá instalarlo, sino no te funciona es porque de plano necesitás reinstalar Windows.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #7 : octubre 13, 2009, 03:15:29 pm »

Bueno, hacé esto: lo desinstalás, pasás los programas que te dije en el comentario anterior, reiniciás y vas a c:\archivos de programa y borrás una carpeta que se llama Windows Live Messenger y luego probá instalarlo, sino no te funciona es porque de plano necesitás reinstalar Windows.

cipoteeeeeeee...ya te dije que ya lo hiceee

y la makina esta recien format.... oseaaaaaaa!! ya le hice de todo...

ya no se ke hacer...

The_One

• Visitante
« Respuesta #8 : octubre 13, 2009, 03:21:03 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=K3L-fd4VYtM[/youtube]
P.D la voz esta medio kksa pero ahi te explica

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : octubre 13, 2009, 03:38:48 pm »
llamenme paranoico, pero cuando me llego ese mail me sono a fake y a que alguien me queira timar la contraseña(es de ver el tread ese de como robar contraseñas), asi que, como no tengo time para comprobar si era cierto o no lo que yo hice fue descargarlo desde la web de msn, no desde el link del mail, no se quisas aunque no sea falso quisas si intentas descargarlo de nuevo desde la web oficial(si es que no lo has hecho asi...) y no desde el link, puede que este mal descargado, a veces asi me ha pasado con otros programas

(la primera ves que insatele el livemsn nunca pasaba del 40%, hasta que me hostigue, cancele la instalacion  y lo descargue de nuevo...)

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #10 : octubre 13, 2009, 03:46:07 pm »
Pika no será que tu maquina tiene algun otro problema?, porque para que te falle aparentemente sin razon cualquier versión pareciera que no es cuestion puramente del MSN.

Virus quizá?.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #11 : octubre 13, 2009, 03:55:58 pm »
de contingencia...
pidgin ftw!

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : octubre 13, 2009, 03:57:21 pm »
Aquí hay un buen desinstalador: http://www.glarysoft.com/au.html

Y por si es virus...

Sería bueno actualizar el antivirus y pasarle un FULL SCAN. Sino va a tocar formatear de nuevo e instalar la versión de MSN con la que te vas a quedar, no estar cambiando versiones a cada rato.
#SaveMarvelHeroes

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #13 : octubre 13, 2009, 04:00:28 pm »
Aquí hay un buen desinstalador: http://www.glarysoft.com/au.html

Y por si es virus...

Sería bueno actualizar el antivirus y pasarle un FULL SCAN. Sino va a tocar formatear de nuevo e instalar la versión de MSN con la que te vas a quedar, no estar cambiando versiones a cada rato.
divertido estar escaneando x virus y reinstalando a cada rato va vo?  :rofl: XD

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #14 : octubre 13, 2009, 04:32:00 pm »
ya lo resolví...

hice esto:

Desisntalar Todo referido al Messenger, scripts, plugins, etc.

-Luego de ahi pasar un limpiador a tu pc. CCleaner [ Para limpiar Tu pc]

-Luego de ahi pasar un limpiador de Registro. RegSeeker [ Para Limpiar El Registro]

ese último programa hizo la diferencia, porque antes solo le pasaba el tuneup y el ccleaner y nadaaa  :-/

gracias a los que me ayudaron :D

ya me imagino estar formateando la pc solo por el msn XD XD te pelas enigma...