Autor Tema: problema con msn  (Leído 1357 veces)

Desconectado cheledavid

• Sv Full Member
  • *
  • La vida eterna no es un don..... es una Maldicion
problema con msn
« : mayo 22, 2009, 01:07:15 am »
Buenas amigos hoy acudo a ustedes porq un problema hace 4 meses me robaron mi cel el problema es el siguiente cuando me robaron el tenia mi cel configurado para poder ver mis correos y mi msn desde el cel pero el problema fue que el cabro que me lo robo obtubo mi contraseña del msn y de el correo y e ahi mi problema perdi todos ms contactos creo el de alguna forma abrio los dos y borro mis contactos de hotmail y de msn, a hora bien mis contactos la mayoria esta en el hi5 pero no se como exportarlos o como recuperarlos de mi msn no puedo buscarlos en el cache de la compu xq esta es nueva y hoy si tope deseo saber que puedo hacer y si me pueden hechar una mano se los agradecere mucho  :sur: :sur: :sur: :sur: :sur:
soy el mejor en lo que hago....aunque lo que hago no sea

Desconectado Vwarlock

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Go find your own truth and let the others be
Re: problema con msn
« Respuesta #1 : mayo 22, 2009, 01:17:31 am »
hola cheledavid:

Aunq él haya borrado tus contactos los podes recuperar en el msn, andate a Herramientas->Opciones->Privacidad->Ver...  después de eso te va a salir la lista de contactos q te tienen agregado, lo único q tenes q hacer es darles clic derecho a cada uno de ellos y darle clic a la opción "agregar a contactos".

Saludos y bienvenido

PS: Mover tema a donde corresponde

Desconectado knarf

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2 : mayo 22, 2009, 11:12:14 am »
si recuperaste la cuenta podes restablecer los contactos como te explica  (Vwarlock), suerte.

Desconectado cheledavid

• Sv Full Member
  • *
  • La vida eterna no es un don..... es una Maldicion
« Respuesta #3 : mayo 24, 2009, 12:21:20 am »
Hey gracias pero ya habia intentado eso y ese cabro me dejo fregado, mas que ahi habia una chica que le estaba tirando pero que mal pero gracias  :shock: :shock: :shock:
soy el mejor en lo que hago....aunque lo que hago no sea