Autor Tema: Problema con jdownloader  (Leído 8520 veces)

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
Problema con jdownloader
« : febrero 01, 2010, 10:50:03 pm »
hasta el dia de ayer era feliz con el jdownloader me dejaba descargar hasta 80 link seguidos de megaupload  :shock: sin reiniciar el router pero ahora en la tarde me dio el problema q solo me deja descargar 4 link y tengo q reiniciar   :cry: y asi es mas tedioso estar reiniciando el router.

a alguien le pasa lo mismo? o desconfigure algo? aunq yo q recuerde no le he tocado nada esta de fabrica  :rofl: XD

Desconectado jaimesv

• Sv Full Member
  • *
Re:Problema con jdownloader
« Respuesta #1 : febrero 01, 2010, 10:52:13 pm »
pues hoy no he probado con megaupload pero xq no lo dejas q reinicie router automaticamente??

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : febrero 01, 2010, 10:53:43 pm »
pues hoy no he probado con megaupload pero xq no lo dejas q reinicie router automaticamente??

fijate q trate de hacerlo con el tuto de jod4 pero despues no me da ip como q se traba el router y nunka me reinicia el jdownloader

Desconectado Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
« Respuesta #3 : febrero 01, 2010, 10:57:58 pm »
de que tamaño son los links? pueda ser k x ahi valla el problema...

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #4 : febrero 01, 2010, 10:58:32 pm »
Ya actualizaste el Jdownloader?

actualizale todos los plugins a veces da ese error cuando se desactualizan, a mi ya m,e ha pasado pero no mas los actualizo y todo vuelve a la normalidad, acabo de terminar de bajar un video tutorial de 3.90GB y no tube problemas  :thumbsup:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Jod4

• The Communiter-
  • *
  • I'm not sinless, I'm just sinning less and less
« Respuesta #5 : febrero 01, 2010, 11:00:31 pm »
fijate q trate de hacerlo con el tuto de jod4 pero despues no me da ip como q se traba el router y nunka me reinicia el jdownloader

Pues como muchos sabrán yo tengo configurado JDownloader para que cambie de IP automáticamente cada vez que llega al límite de descarga pero últimamente he notado que cuando hace la reconexión no cambia la IP :huh:

Al parecer los 0Ts de Telecom han cambiado las cosas porque para cambiar de IP a veces tengo que esperar hasta 10 segundos antes de volver a reconectar el modem manualmente, si lo hago inmediatamente la misma IP me deja :cry:
Ryzen 5600x | Hyper 212 Black | ROG Strix RTX 3070Ti | G.Skill Trident Z 64GB 3600MHz | TUF X570-PLUS | Samsung 970 Evo 500 GB + Maxtor Z1 480 GB + Crucial BX500 1 TB + Crucial BX500 2 TB + Crucial BX500 2 TB | EVGA SuperNOVA GA 850 W 80+ Gold

Desconectado jaimesv

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : febrero 01, 2010, 11:00:43 pm »
que modelo de router tienes yo ocupe una configuracion distinta jod4 y me ha funcionado

Desconectado Jod4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : febrero 01, 2010, 11:02:22 pm »
que modelo de router tienes yo ocupe una configuracion distinta jod4 y me ha funcionado

Pues yo tengo el Thomsom ST585 v6.
Ryzen 5600x | Hyper 212 Black | ROG Strix RTX 3070Ti | G.Skill Trident Z 64GB 3600MHz | TUF X570-PLUS | Samsung 970 Evo 500 GB + Maxtor Z1 480 GB + Crucial BX500 1 TB + Crucial BX500 2 TB + Crucial BX500 2 TB | EVGA SuperNOVA GA 850 W 80+ Gold

Desconectado Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
« Respuesta #8 : febrero 01, 2010, 11:04:16 pm »
Pues como muchos sabrán yo tengo configurado JDownloader para que cambie de IP automáticamente cada vez que llega al límite de descarga pero últimamente he notado que cuando hace la reconexión no cambia la IP :huh:

Al parecer los 0Ts de Telecom han cambiado las cosas porque para cambiar de IP a veces tengo que esperar hasta 10 segundos antes de volver a reconectar el modem manualmente, si lo hago inmediatamente la misma IP me deja :cry:

ahh eso creo que se hablo ayer en la reunion que ya no hay ip's rotativas...

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Desconectado jaimesv

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : febrero 01, 2010, 11:05:14 pm »
pues viendo tu tutorial no difencia del q yo ocupe y pues a mi me va bien siempre me cambia la ip es rara la vez q no lo hace ahorita estoy bajando una peli de rapidshared y ahi va con todo

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : febrero 01, 2010, 11:09:15 pm »
de que tamaño son los links? pueda ser k x ahi valla el problema...

partes de 100 megas sigo bajando los dvds de la prison q no pude copiar en la reunion XD

Ya actualizaste el Jdownloader?

actualizale todos los plugins a veces da ese error cuando se desactualizan, a mi ya m,e ha pasado pero no mas los actualizo y todo vuelve a la normalidad, acabo de terminar de bajar un video tutorial de 3.90GB y no tube problemas  :thumbsup:

si lo actualize y siempre el problema

Pues yo tengo el Thomsom ST585 v6.

ese mismo modelo tengo tambien  :D

ahh eso creo que se hablo ayer en la reunion que ya no hay ip's rotativas...

eso estaba hablando con distante pero las ips aun cambian

Desconectado jaimesv

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #11 : febrero 01, 2010, 11:11:10 pm »
pues este es el tuto q he ocupado yo y pues hasta la vez no me ha fallado y tengo un thomson speed touch 580

http://www.que20.com/2008/12/23/tutorial-jdownloader-como-burlar-rapidshare-megaupload-y-muchos-mas/

Desconectado Jod4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : febrero 01, 2010, 11:11:24 pm »
eso estaba hablando con distante pero las ips aun cambian

Si cambian pero al menos en mi caso ya no lo hace como antes, ahora hay que darle unos segundos para que cambie porque si no la misma me queda.

pues este es el tuto q he ocupado yo y pues hasta la vez no me ha fallado y tengo un thomson speed touch 580

Que raro vos :sorry:

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : febrero 01, 2010, 11:14:18 pm »

http://www.que20.com/2008/12/23/tutorial-jdownloader-como-burlar-rapidshare-megaupload-y-muchos-mas/

voy a revisar a ver q ondas porq ya me esta desesperando XD

Desconectado jaimesv

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : febrero 01, 2010, 11:16:30 pm »
voy a revisar a ver q ondas porq ya me esta desesperando XD

dale cualquier duda que tengas me avisas