Hoy en la noche empezó con este pequeño problema mi antivirus siempre que intento actualizarlo me da el error que el nombre de usuario y contraseña no son validos. pero me dirán solo cámbiaselo y lo hice ya le puse mas de 20 cuentas diferentes y no funka. las licencias que le puse vencen en enero del 2010 por ejemplo la que tengo ahorita vence el 27/01/2010 pero siempre dice que no son validos no se porque si sera que no conecta bien al servidor.
Hice una prueba agregándole un servidor de descarga para la actualización ya que por defecto no trae ningún en la lista solo la opción de selección automática y el servidor agregado es el siguiente
http://sus.cln.ru/eset/
del cual si me descargo automáticamente las actualizaciones de este día pero desconfió de el ya que no es un sitio oficial de eset pero no se si alguien mas tiene el problema ahí dejo el enlace para el servidor y actualicen. si alguien tiene alguna idea de porque el problema bienvenida sea. aunque en mi opinión personal supongo que debe de haber un error en el servidor o no esta conectando a el.
Si esto no va aquí por favor mover a un lugar mas adecuado