tambien eso hago, si me tag en algo rapido me kito d ahi porq despues vienen los 1000 correos d spam
nada que una buena configuracion de filtros en el correo no solucione
Ustedes si son pollos ya vi!! ... ya probaron con .... Configuración de la cuenta > Notificaciones (la pestaña) > Ahí pueden configurar lo que les venga en gana , jamas he recibido una notificación del FAILBOOK en mi correo ... pollos , hasta creando un carpeta especial para basura!! ... te pelastes dargor Pd .. En el failbook es poco lo que lo uso .. pero las notificaciones y "seguridad" fue lo primero que configure ..
Ustedes si son pollos ya vi!! ... ya probaron con .... Configuración de la cuenta > Notificaciones (la pestaña) > Ahí pueden configurar lo que les venga en gana , jamas he recibido una notificación del FAILBOOK en mi correo ... pollos , hasta creando un carpeta especial para basura!! ... te pelastes dargor Pd .. En el failbook es poco lo que lo uso .. pero las notificaciones y "seguridad" fue lo primero que configure ..Pd2 .. Por cierto sigan etiquetando al chucho , talvez no le da curso
Cuenta> Configuracion de Privacidad > Personalizar la configuración > (esta casi al fondo)Cosas que otros comparten: Sugerirme para las etiquetas de las fotos de mis amigoscreo que te referis a eso, vea?