este chucho como que anda con la ruler, de todo se queja ahora
mira chucho segun esto:
Es que hace poco agregué a 2 n00bs de SVC a los que quiero mucho y todo, son mis panas, pero son unos fucking n00bs que me pasan poniendo tags (etiquetas) en fotos VIEJISIMAS que recién descubren después de años, o cosas NO chistosas. >8C
...help?
tu queja es que no queres ver fotos viejas que los demas recién descubren después de años, o cosas
NO chistosas pero hay malas noticias porque no es necesario que te etiqueten en una imagen para que las tengas que mirar por ejemplo:
te acordas de aquella imagen que puse donde un carro le pasa encima a un chavo?? y la comentaste diciendo que era vieja??
pues en efecto para vos si era vieja pero para mi no
la onda es que yo jamas te etiquete en esa imagen pero como estoy en la lista de tus amigos awebo tenes que observar mis publicaciones porque cada vez que entras a facebook o actualizas la pagina, el FB toma las ultimas publicaciones de tus amigos al azar y te las muestra por si las queres comentar, ejemplo hace poco publuicaste la cancion insignia del Delfin y las torres gemelas, disque porque no lo habias visto, pero yo si y la via hace un vergo de años pero por eso no voy a salir corriendo a hacer un thread en la SVC
entonces la solucion aqui seria, lo siento jarmandaros pero ya no quiero ver tus publicaciones y por eso te elimino o bloqueo de mi lista de amigos, salu