Autor Tema: porblema para abrir archivos rar  (Leído 2362 veces)

Desconectado luisfernando

• Sv Full Member
  • *
porblema para abrir archivos rar
« : junio 19, 2007, 08:01:35 am »
Hey mara quisiera saber si alguine me podria explicar como habren los archivos .rar como por ejemplo  las peliculas que bienen comprimidas  ya baje varia peliculas y no habia tenido chance para descomprimirlas hoy lo estaba haciendo pero no me funciona yo tengo el winzip pero no se si ustedes usan otro software y como lo hacen proque descomprimi una pelicula la puse en un folder y cada vez que quiero habir el forlder para abrir el archivo aparecer error
asi que no se como hacer aver si alguien me ayuda.

Desconectado Trance

• Sv Vampire Team ® Founder
  • The Communiter-
Re: porblema para abrir archivos rar
« Respuesta #1 : junio 19, 2007, 08:04:44 am »
los .rar los podes abrir con el winrar

http://www.svcommunity.org/forum/index.php?board=53.0

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : junio 19, 2007, 08:13:24 am »
para mejor uso podes abrirlos con el 7zip pero si tu problema persiste te recomendaria utilizar el winrar y leerte este post
 http://www.laneros.com/showthread.php?t=79046

para ver solo las partes de un video podes utilizar esto, no recuerdo si funciona con las partes que tienen password
http://www.tecniconline.com.ar/post-27838.html&sid=016e0964fd8623b21d1f46fbbe697da6
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

Desconectado blade

• Sv Full Member
  • *
  • Los discos originales deberian traer Right to Copy
« Respuesta #3 : junio 19, 2007, 08:49:51 am »
bajate el winrar de la pagina oficial solo escribi en san google winrar y te lo bajas, luego instalalo y ya una vez esat instalado le das click derecho a tus archivos y extraer en: ............ o estraer aqui.
Jugando Jade Dynasty Class Jadeon lvl 153 ASC y subiendo

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : junio 19, 2007, 08:56:52 am »
Ya no uses el winzip viejo, cambiate al winrar pq para mí es mejor que el winzip, yo tengo años de ver dejado de usar el winzip y solo utilizo el winrar.  :thumbsup:

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : junio 19, 2007, 10:44:06 am »
ya baje el programa y lo instale yy luego descomprimi una pelicula  y la puse en un folder pero cuando la quise habrir  me aperec el mensajde de que windows explorer a encontrado un problema y nescesita cerrar y luego me cierra todas las aplicaciones no se que diablo sea

Desconectado rcguillen

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : junio 19, 2007, 10:48:09 am »
Has intentado descomprimir otro archivo? q este en un RAR y q no sea pelicula?

podria ser q el programa para reproducir la pelicula este mal.

o q el archivo se haya descargado mal y este corrupto.
-:Rcguillen-NoMercy:-
-:Es inutil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos:-

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #7 : junio 19, 2007, 10:54:22 am »
ya baje el programa y lo instale yy luego descomprimi una pelicula  y la puse en un folder pero cuando la quise habrir  me aperec el mensajde de que windows explorer a encontrado un problema y nescesita cerrar y luego me cierra todas las aplicaciones no se que diablo sea

Proba instalar algun otro reproductor (VLC, Crystal Player, BS Player, MPlayer, MPC, etc.).

Me suena a que tu Windows ya esta estirando la pata, dale un poco de mantenimiento con un limpiador de registro, pasale el chkdsk completo al disco duro, defragmenta los discos si tenes tiempo y pasale un antivirus y antispyware actualizado.

PD: Buen titulo  :thumbsup:

PD2: Para otra ocasión, te recomiendo que pongas estos temas mejor en "Programas" ó en OS -> Window$
« Última Modificación: junio 19, 2007, 10:58:56 am por Vlad »

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : junio 19, 2007, 11:06:07 am »
a  ver no entiendo, las peliculas vienen an archivo rar, dime q exstension son ls peliculas ?

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : junio 19, 2007, 11:40:54 am »
a  ver no entiendo, las peliculas vienen an archivo rar, dime q exstension son ls peliculas ?
son avi