Encuesta

Cual es el antivirus que tenes instalado en tu pc... y por que?

Norton Antivirus
3 (1%)
Avast
33 (11.3%)
Kaspersky
80 (27.4%)
AVIRA
22 (7.5%)
BitDefender
13 (4.5%)
NOD 32
88 (30.1%)
Panda
6 (2.1%)
McAfee
11 (3.8%)
Ninguno
8 (2.7%)
Otros, especifique cual
28 (9.6%)

Total de votos: 255

Autor Tema: Para vos cual es el mejor Antivirus???  (Leído 53617 veces)

Desconectado mxnu3l

• MiembrosReales
  • *
  • NUNCA TE ELEVARAS HUMILLANDO A OTROS
Re: Para vos cual es el mejor Antivirus???
« Respuesta #240 : enero 22, 2011, 01:06:51 am »
no simplemente queria dar a entender que mejor probara un Os linux que estar gastando su tiempo en actualizar, crackear, comprar y otras cosas de los antivirus que son tediosas

;)
NUNCA TE ELEVARAS HUMILLANDO A OTROS

deathstory

• Visitante
« Respuesta #241 : enero 25, 2011, 04:49:02 am »
avast / avira

Padilla sv

• Visitante
« Respuesta #242 : enero 25, 2011, 08:54:01 am »
No se porque casi nadie tiene un buen criterio con el Bitdefender, tiene varios años d estar en el 1° lugar d los reviews d antivirus en muchisimos lugares http://anti-virus-software-review.toptenreviews.com/

Además su versión Total Security, trae Firewall, Anti-Spam, etc en uno solo y casi no consume recursos

Los invito a q lo prueben, d verdad q no c van a arrepentir

modificado por morph:
<link deleted>
« Última Modificación: mayo 21, 2012, 05:58:50 pm por morph »

Desconectado blarin27

• Sv Member
« Respuesta #243 : enero 25, 2011, 09:38:35 am »
El nod32 o Smart security son lo mejor para mi.

Tengo tiempo de tenerlos y no se me meten virus ni nada
i7 3930k@ 5GHZ GHZ GTX 690 EVGA ( En camino ) MSI Big bang X-power II  Thor V2-W H100 4 ventiladores Raid 0 SSD 256 1 tb x2 sata 2.0 U3011 2560 x 1600

Desconectado zagato1986

• The newbie
  • *
« Respuesta #244 : enero 25, 2011, 10:57:29 am »
Aunque no hay un antivirus directamente bueno y que digamos que es el mejor

en lo personal el  kaspersky se defiende  muy bien y ayuda mucho

lo que mas me gusta es que da menos falsos y eso es una gran ayuda  :thumbsup:

WolfHeart

• Visitante
Re:Para vos cual es el mejor Antivirus???
« Respuesta #245 : mayo 17, 2012, 12:50:12 pm »
Actualmente en uno de los Ordenadores que tengo (me la dejó un amigo hace casi más de un mes, está como nueva) y tengo instalado el "Norton Internet Security" que venía de prueba para 30 días y ya venció, es una PC HP con Processor AMD E-350 1.60 GHz, con 2 GB de RAM, con Windows 7 Ultimate (32 bits), y la verdad necesito una licencia infinita jejejee  :D !!! Pero por falta de time no me he rebuscado a conciencia, aunque ya me rebusqué un poquito googleando pero solo chafadas he hayado, por eso solicito ayuda, me lo activa y al siguiente día está rechazada la licencia, o aconséjenme que Antivirus está dando buenos resultados actualmente sin consumir muchos recursos, he probado varios en otras PC's pero con Windows XP, el ESET Smart Security por ejemplo me dió buenos resultados en XP, el Microsoft Security Essentials lo he usado y es buenísimo pero he investigado y el problema está en la validación WGA y  algo que mantiene alejados a una cantidad significativa de usuarios; es decir que tiene que ser original el W7 Ultimate, y me da cierto temor instalarlo y probarlo (cuénteme por fa, experiencias si lo han usado con un W7 que no sea original y si le da problemas), según veo en propiedades del sistema me aparece que Windows está activado y todo nice, pero el chero que me la dejó me contó que tenía Windows Starter y que se rebuscó con un chero para instalarle el W7 Ultimate SP1 con el Windows Update Anytime, pero como ya se fue a gringolandia no sé si de verdad es original (como ya se iba a la carrera por un chance de chamba que le salió y me dijo que dentro de unos meses me iba a hablar, o mandarme un e-mail  :sad:), he visto en diferentes sitios que tienen los Top de Antivirus gratuitos y no gratuitos a nivel mundial, y aconsejan al AVAST, al NOD32 (ESET), AVIRA, AVG, Kaspersky, etc. no me había rebuscado antes por por falta de tiempo, así que les dejo la consulta, espero me puedan ayudar a decidirme...
Saludos...!!!  :thumbsup:
« Última Modificación: mayo 17, 2012, 12:58:16 pm por WolfHeart »

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #246 : mayo 17, 2012, 12:55:27 pm »
Actualmente en uno de los Ordenadores que tengo (me la dejó un amigo hace casi más de un mes, está como nueva) y tengo instalado el "Norton Internet Security" que venía de prueba para 30 días y ya venció, es una PC HP con Processor AMD E-350 1.60 GHz, con 2 GB de RAM, con Windows 7 Ultimate (32 bits), y la verdad necesito una licencia infinita jejejee  :D !!! Pero por falta de time no me he rebuscado a conciencia, aunque ya me rebusqué un poquito googleando pero solo chafadas he hayado, por eso solicito ayuda, me lo activa y al siguiente día está rechazada la licencia, o aconséjenme que Antivirus está dando buenos resultados actualmente sin consumir muchos recursos, he probado varios en otras PC's pero con Windows XP, el ESET Smart Security por ejemplo me dió buenos resultados en XP, el Microsoft Security Essentials lo he usado y es buenísimo pero he investigado y el problema está en la validación WGA y  algo que mantiene alejados a una cantidad significativa de usuarios; es decir que tiene que ser original el W7 Ultimate, y me da cierto temor instalarlo y probarlo (cuénteme por fa, experiencias si lo han usado con un W7 que no sea original y si le da problemas), según veo en propiedades del sistema me aparece que Windows está activado y todo nice, pero el chero que me la dejó me contó que tenía Windows Starter y que se rebuscó con un chero para instalarle el W7 Ultimate SP1 con el Windows Update Anytime, pero como ya se fue a gringolandia no sé si de verdad es original (como ya se iba a la carrera por un chance de chamba que le salió y me dijo que dentro de unos meses me iba a hablar, o mandarme un e-mail  :sad:), he visto en diferentes sitios que tienen los Top de Antivirus gratuitos y no gratuitos a nivel mundial, y aconsejan al AVAST, al NOD32 (ESET), AVIRA, AVG, Kaspersky, etc. no me había rebuscado antes porque me atuve por falta de tiempo, así que les dejo la consulta, espero me puedan ayudar a decidirme...
Saludos...!!!  :thumbsup:

Con Windows 7 original o Windows 7 Chafa Edition con 7Loader el Microsoft Security Essentilals no da problema alguno! tenés antivirus para largo rato!!

Con XP, mejor ni intentés nada, por más antivirus que pongás se te va a llenar de cosas y va a dar problemas varios, mejor la actualizás a W7 + Loader y te ahorrás problemas.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #247 : mayo 17, 2012, 01:10:35 pm »
Con Windows 7 original o Windows 7 Chafa Edition con 7Loader el Microsoft Security Essentilals no da problema alguno! tenés antivirus para largo rato!!

Con XP, mejor ni intentés nada, por más antivirus que pongás se te va a llenar de cosas y va a dar problemas varios, mejor la actualizás a W7 + Loader y te ahorrás problemas.
Eso quería escuchar amigo Enigmático, a alguien con experiencia man, porque estuve viendo en los archivos de mi chero que ha dejado aquí en la sesión de Administrador de la compu, y está el 7Loader, y a webbo sentía que así había activado el W7 Ultimate, bueno gracias man, lo probaré a ver que ondas y les cuento después...
Saludos...  :thumbsup: !!!
« Última Modificación: mayo 17, 2012, 01:17:37 pm por WolfHeart »

Desconectado giovenchy

• Sv Member
« Respuesta #248 : mayo 17, 2012, 05:09:06 pm »
Mira pero yo tengo el XP con licencia KIS 2012 original y a mi no me da ningún problema, es mas en el ciber que tengo uso XP con AVG gratis y no tengo ningún problema, deja de hablar paja mejor.

Los problemas con los virus es el mismo usuario, que se meten a donde no deben ya sea por pendejes ó ignorancia y el poco mantenimiento que le dan a su equipo.

Juaz!!!  eso es tocar fondo.

tieneeesss todaaaaaa la razoooon estimado ronin.  :thumbsup:
puesto q yo tambien ando instalando licencias de kaspersky en windows xp, y ahi estan trabajando no dan ningun problema ( aunq lo aconsejable es q si instalas kaspersky tengas suficiente memoria ram)
y tambien antes usaba el avg free y todo nice,  :thumbsup:
nose a q problemas se referia enigma  x_x
creo q el comuno wolfheart peco al decir eso de el  :D solo se dejo llevar. :rofl:
¡¡¡MUJERES, no se quien las invento, no se quien nos hizo ese favor, tuvo q ser Dios!!!

Desconectado metor

• Sv Member
« Respuesta #249 : mayo 21, 2012, 09:31:04 pm »
AVG 2012 gratis....ya tengo 3 años de tenerlo en mi maquina y nunca he tenido problemas con los virus.....conozco personas que solo  FORMATEANDO sus maquinas pasan porque se les infectan con virus NO SE QUE TAN COMPLICADO SEA PARA ELLOS CUIDAR SUS MAQUINAS.....

AVG es el mejor......

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #250 : mayo 21, 2012, 09:43:46 pm »
Avira Free Antivirus y AVG Anti-Virus Free 2012

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #251 : mayo 21, 2012, 09:56:46 pm »
Yo le tengo mucho respeto al KAV/KIS, mientras lo use nunca me dio problemas con virus, o que se le pasara alguno. Después deje de usar antivirus para ahorrarme un poco el consumo de recursos, actualmente por ser mas liviano me he quedado con el Panda Cloud -que también me lo recomendó un comuno-.

:offtopic:

... Ven a lo que me refiero, sea sarcasmo o comentario destructivo directo o como lo entiendan, no aporta nada man, y ya sabemos todos que el amigo G1r3D se dedica más a destruir que construir, dicen por ahí que: "...con la misma vara que midas a tu prójimo serás medido..." o algo así, pero igual es his problem  :D ...
Todo pasa por no leer las páginas anteriores, toda la vida quieren que les den el bocado en la boca y si es posible que les muevan la mandíbula para masticar. Después no aceptan criticas y cualquiera les da paja.
« Última Modificación: mayo 21, 2012, 10:00:36 pm por G1r3D »
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #252 : mayo 22, 2012, 11:11:19 am »
Fijense que viendo este tema me recordó que la gente de TrustPort me regalaron una key para 6 meses, lo cual vengo a preguntar, que tan bueno es TrustPort?

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #253 : mayo 22, 2012, 11:20:11 am »
Al dia de hoy no he encontrado ningun antivirus que me de mayor relacion proteccion-rendimiento que ESET, eso si tiene que usarse la version 4 o 5 porque las anteriores aparte de desfasadas son coladores de virus.

En proteccion efectiva con detrimento del rendimiento lo mejor que he visto son Kaspersky y Panda, pero en sus versiones internet security son bastante intrusivos.

El mejor y mas liviano antivirus gratuito pese a todo pronostico y despues de meses de ponerlo a prueba es en mi opinion el MS security essentials, con la observacion de que no funciona en copias piratas de windows XP.

Como programas de analisis y desinfeccion no residente y soporte de cualquier otro antivirus recomiendo encarecidamente el Malwarebytes y el trojan remover.

Y por supuesto ante la estupidez del usuario no hay antivirus que valga, por experiencia he visto que ante un usuario necio y descuidado cualquiera de los antivirus mencionados a permitido SO totalmente infectados de virus.

Desconectado darkcrack

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #254 : mayo 22, 2012, 01:03:09 pm »
Al dia de hoy no he encontrado ningun antivirus que me de mayor relacion proteccion-rendimiento que ESET, eso si tiene que usarse la version 4 o 5 porque las anteriores aparte de desfasadas son coladores de virus.

En proteccion efectiva con detrimento del rendimiento lo mejor que he visto son Kaspersky y Panda, pero en sus versiones internet security son bastante intrusivos.

El mejor y mas liviano antivirus gratuito pese a todo pronostico y despues de meses de ponerlo a prueba es en mi opinion el MS security essentials, con la observacion de que no funciona en copias piratas de windows XP.

Como programas de analisis y desinfeccion no residente y soporte de cualquier otro antivirus recomiendo encarecidamente el Malwarebytes y el trojan remover.

Y por supuesto ante la estupidez del usuario no hay antivirus que valga, por experiencia he visto que ante un usuario necio y descuidado cualquiera de los antivirus mencionados a permitido SO totalmente infectados de virus.

comparto totalmente tu opinion ya que yo uso el mismo sistema, security esential y malwarebytes y te dire que no me puedo quejar, bueno vasta aclarar el cuidado que se le de al equipo... :yao_ming:
Luz brillante de la luna oscura gracias por iluminarme en mi camino y no dejarme perecer