Encuesta

Cual es el antivirus que tenes instalado en tu pc... y por que?

Norton Antivirus
3 (1%)
Avast
33 (11.3%)
Kaspersky
80 (27.4%)
AVIRA
22 (7.5%)
BitDefender
13 (4.5%)
NOD 32
88 (30.1%)
Panda
6 (2.1%)
McAfee
11 (3.8%)
Ninguno
8 (2.7%)
Otros, especifique cual
28 (9.6%)

Total de votos: 255

Autor Tema: Para vos cual es el mejor Antivirus???  (Leído 53631 veces)

Desconectado Eramos

• Sv Member
  • Caminando por la Vida con un Fin...
Re:Para vos cual es el mejor Antivirus???
« Respuesta #195 : mayo 03, 2010, 05:10:10 pm »
Avast+Avira :D
????????????

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #196 : mayo 03, 2010, 05:51:13 pm »
yo ocupo el eset smart security 4 y esta de lujo no me deja pasar nada pero eso si tenes que configurarlo manualmente para qeu te proteja bien y te rinda yo recominendo que si tenes mas de 512 mb le pongas la mejor proteccion es decir que nada se mueve descomprime o comprime ejecuta, o se abre sin que el antivirus lo analice y mas si esta actualizado todos los dias funciona bien ademas de configurarle el analisis para que lo haga lo mas minusioso posible pero consume memoria eso si pero igual si lo dejas como biene y solo le configuras el analisis desde menu contectual el inteligente y el otro que no recuerdo te trabaja bien yo lo uso en una maquina de un cliente que es una p3 con 800mhz y como 300mb de ram y funciona de maravilla

Desconectado Joseph

• Sv Full Member
  • *
  • Wazup!!! (No! mi avatar no representa a un EMO ¬¬)
« Respuesta #197 : mayo 14, 2010, 06:20:36 pm »
yo ocupo el eset smart security 4 y esta de lujo no me deja pasar nada pero eso si tenes que configurarlo manualmente para qeu te proteja bien y te rinda yo recominendo que si tenes mas de 512 mb le pongas la mejor proteccion es decir que nada se mueve descomprime o comprime ejecuta, o se abre sin que el antivirus lo analice y mas si esta actualizado todos los dias funciona bien ademas de configurarle el analisis para que lo haga lo mas minusioso posible pero consume memoria eso si pero igual si lo dejas como biene y solo le configuras el analisis desde menu contectual el inteligente y el otro que no recuerdo te trabaja bien yo lo uso en una maquina de un cliente que es una p3 con 800mhz y como 300mb de ram y funciona de maravilla

hey usas el internet security o solo el antivirus..? es ke me da cosa ponerle el ke trae el firewall para internet porke siento ke mucho me va a blokear el software, nosé.. ke me decis?
1 + 1 = 3 y Punto porke YO lo digo... (pensamiento del SVComuniter) xD

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #198 : mayo 14, 2010, 08:22:52 pm »
hey usas el internet security o solo el antivirus..? es ke me da cosa ponerle el ke trae el firewall para internet porke siento ke mucho me va a blokear el software

vuelvo a preguntar... para que quieren bloquear puertos en las maquinas si su puerta de entrada al internet (el modem dsl o el cable modem) ya viene con los puertos cerrados?

Desconectado crowmetal

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #199 : mayo 14, 2010, 10:05:24 pm »
Para mi en los antivirus de version Gratis el AVG Free me ha funcionado excelentemente!! en los que son de version pagada (Pagar por licenciamiento) el McAfee de lo mejorcito.

Menciono estos dos por que lo que a mi como IT, me interesa que el usuario vil y silvestre esté tranquilo y se sienta bien con el software que tiene su PC (talvez para usuarios mas avanzados existan mejores antivirus, pero estos pudieran ser instalados a niveles de servidores) AVG Free es una excelente opcion para equipos de hogar que no son exigidos al 300% como suele suceder con usuarios SVC jejejejeje y que no le resta rendimiento al PC.

Y McAfee es tambien (a mi modo de ver y segùn mi experiencia) una buena solución en ambientes Client - Server y en ambientes de licenciamiento OEM corporativos.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #200 : mayo 14, 2010, 10:12:02 pm »
Para mi en los antivirus de version Gratis el AVG Free me ha funcionado excelentemente!! en los que son de version pagada (Pagar por licenciamiento) el McAfee de lo mejorcito.

Menciono estos dos por que lo que a mi como IT, me interesa que el usuario vil y silvestre esté tranquilo y se sienta bien con el software que tiene su PC (talvez para usuarios mas avanzados existan mejores antivirus, pero estos pudieran ser instalados a niveles de servidores) AVG Free es una excelente opcion para equipos de hogar que no son exigidos al 300% como suele suceder con usuarios SVC jejejejeje y que no le resta rendimiento al PC.

Y McAfee es tambien (a mi modo de ver y segùn mi experiencia) una buena solución en ambientes Client - Server y en ambientes de licenciamiento OEM corporativos.
mcafee es la peor kk que puede haber de antivirus, en empresa y personal...

Desconectado cheledavid

• Sv Full Member
  • *
  • La vida eterna no es un don..... es una Maldicion
« Respuesta #201 : mayo 14, 2010, 10:17:21 pm »
Yo me quedo con el KK para  mi es el mejor luego el NOD o se queda atras
soy el mejor en lo que hago....aunque lo que hago no sea

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #202 : mayo 14, 2010, 10:20:14 pm »
Yo me quedo con el KK para  mi es el mejor luego el NOD o se queda atras
dale pero en lo particular ni a alguien q le deseara el mal le recomendaria esa onda XD es mejor estar sin av a estar con el mcafee, por lo menos no chupa recursos asi y la misma proteccion da XD

Desconectado cheledavid

• Sv Full Member
  • *
  • La vida eterna no es un don..... es una Maldicion
« Respuesta #203 : mayo 14, 2010, 10:54:25 pm »
dale pero en lo particular ni a alguien q le deseara el mal le recomendaria esa onda XD es mejor estar sin av a estar con el mcafee, por lo menos no chupa recursos asi y la misma proteccion da XD

En eso te doy un  :thumbsup: :thumbsup: amigo
soy el mejor en lo que hago....aunque lo que hago no sea

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #204 : mayo 15, 2010, 06:22:06 pm »
mcafee es la peor kk que puede haber de antivirus, en empresa y personal...
yo me he mantenido con el en mis maquinas e incluso se las pongo a mis clientes y amigos y no se infectan... incluso en mi trabajo que cualquier persona usa las maquinas y llegan todo tipo de usuarios no he formateado ni he sufrido infecciones desde hace mucho tiempo... no entiendo en que te basas para aseverarlo.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #205 : mayo 15, 2010, 07:33:23 pm »
yo me he mantenido con el en mis maquinas e incluso se las pongo a mis clientes y amigos y no se infectan... incluso en mi trabajo que cualquier persona usa las maquinas y llegan todo tipo de usuarios no he formateado ni he sufrido infecciones desde hace mucho tiempo... no entiendo en que te basas para aseverarlo.

no se, talvez porq en el trabajo tenia que darles mantenimiento a  130 maquinas que tenian el mcafee enterprise y todos los dias tenia que limpiar una o dos porque estaban podridas en virus y el cacafee ni pio decía, y desde que cambiamos de antivirus pasamos de tener decenas de pc infectadas por mes a ninguna.

aparte que de vez en cuando hacen payasadas como esta ve: http://alt1040.com/2010/04/un-error-en-una-actualizacion-de-mcafee-deja-miles-de-ordenadores-inutilizables

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #206 : mayo 15, 2010, 07:37:23 pm »
ah si me entere de eso pero crei que era paja por que igual no tuve problemas... y si algun conocido hubiera tenido problemas me hubiera llamado XD

con lo de tu trabajo que lastima, algo mas quizas podria haber sido el problema, pero a mi si me tiene satisfecho.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Joseph

• Sv Full Member
  • *
  • Wazup!!! (No! mi avatar no representa a un EMO ¬¬)
« Respuesta #207 : mayo 16, 2010, 12:06:08 pm »
vuelvo a preguntar... para que quieren bloquear puertos en las maquinas si su puerta de entrada al internet (el modem dsl o el cable modem) ya viene con los puertos cerrados?

Yo no kieor blokear ningun puerto, al contrario por eso no le pongo el internet security porke me molesta tanto blokeo, por eso le pregunta...
1 + 1 = 3 y Punto porke YO lo digo... (pensamiento del SVComuniter) xD

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #208 : mayo 16, 2010, 04:16:08 pm »
Yo no kieor blokear ningun puerto, al contrario por eso no le pongo el internet security porke me molesta tanto blokeo, por eso le pregunta...
precisamente ese es mi punto, para qué quieren un firewall (que escencialmente lo que hace es cerrar puertos en tu pc y algunas otras cosas no tan escenciales) si la salida al internet desde su red casera (el modem) en las compañias telefónicas le cierran los puertos no básicos (el puerto 80 por ejemplo).

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
« Respuesta #209 : mayo 16, 2010, 04:27:19 pm »
McAfee???... para esa gracia no le pongo nada... :rofl: :rofl: