Encuesta

Cual es el antivirus que tenes instalado en tu pc... y por que?

Norton Antivirus
3 (1%)
Avast
33 (11.3%)
Kaspersky
80 (27.4%)
AVIRA
22 (7.5%)
BitDefender
13 (4.5%)
NOD 32
88 (30.1%)
Panda
6 (2.1%)
McAfee
11 (3.8%)
Ninguno
8 (2.7%)
Otros, especifique cual
28 (9.6%)

Total de votos: 255

Autor Tema: Para vos cual es el mejor Antivirus???  (Leído 53652 veces)

Desconectado surikato

• Sv Full Member
  • *
  • I`m still alive....
Re: Para vos cual es el mejor Antivirus???
« Respuesta #150 : agosto 15, 2008, 07:09:11 pm »
pues para mi kaspersky 7 me consume menos memoria y maquina bien protegida :thumbsup:

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #151 : agosto 16, 2008, 07:16:44 am »
el nod 32 es mejor :thumbsup:

saludos
te cito para que veas lo que escribiste si eres travieso en la internet veras que el nod no te protegera de los malestares te lo digo por experiencia  :D
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

Desconectado juanperez461

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #152 : agosto 16, 2008, 09:35:08 am »
si pero el kaspersky considero q es el q cumple mas las expecttivas muy bueno muy confiable

Desconectado tc1421

• The Communiter-
  • *
  • Como ha cambiado la comuna en los ultimos años!!!
« Respuesta #153 : agosto 16, 2008, 09:49:58 am »
Yo fui fiel usiario del NOD32 hasta que la maquina se me infecto con virus y el NOD32 ni cuenta se dio  :D :D :D

McGiver007

• Visitante
« Respuesta #154 : agosto 16, 2008, 12:38:36 pm »
simon si kaspersky detecta al nod32 y al avast como troyanos jaja el avast y nod32 talves nose si son buenos en sus nuevas versiones pero el mejor que hay es el kaspersky elimina trojanos men ohyea:

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #155 : agosto 16, 2008, 02:07:49 pm »
pues les cuento que me he topado con maquinas que tenian el AVG free y dejo pasar el Lechunk, el sircam, el BrontoK y AMVO y unas con el NOD32 v2.7 que igual se le han colado estos mismos, en una con el NOD32 v2.7 encontre algo que todavia no doy que es, resulta que cuando corres el acceso del Internet explorer solo sale la ventana de propiedades del IE y buscando el la carpeta archivos de programa/internet explorer me aparece un ejecutable con el nombre IEDW.exe que obvio no es el internet explorer y si le cambio el nombre a IE.exe aparece otro ejecutable con el nombre IEDW.exe total parece que es un virus pero el nod ni se mosquea. ya no pude seguirlo investigando porque le di formato a la pc, ya habia agarrado llave y no le andube con Shits ahora con el Kaspersky parece que si la cosa va por otro rumbo ya que como la ando metiendo todo el dia por todas partes  :D (la usb) me ando jalando de todo y el kaspersky si me los detecta, a ver ke tal por ahora y lastimosamente no puedo dar buenas referencias del NOD32  :cry: (me llegava el nod)

la otra cuestion es que me ando topando con pcs con 500Mhz y 64MB de ram y obvio no le puedo zampar el kasperky porque las mato asi es que aqui viene la pregunta:

en este tipo de maquinas cual antivirus corre mejor y que no la atonte (apen-D-J  :@)

en estas usaba el nod32 v2.7 pero ya vi que es un colador  x_x

Saludos  :thumbsup:
« Última Modificación: agosto 16, 2008, 02:11:15 pm por Jarmandaros »
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

cachito666

• Visitante
« Respuesta #156 : agosto 18, 2008, 01:06:50 pm »
yo he usado el norton, AVG y Kaspersky y de estos definitivamente el meor es Kaspersky y hasta la fecha no me ha defraudado voten por Kaspersky

Iv

• Visitante
« Respuesta #157 : agosto 18, 2008, 02:17:32 pm »
el KapersKy me gusta, pero las licencias vencen rapido, x lo menos el mio asi fue!!  :sad:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #158 : agosto 20, 2008, 12:13:42 pm »
pues les cuento que me he topado con maquinas que tenian el AVG free y dejo pasar el Lechunk, el sircam, el BrontoK y AMVO y unas con el NOD32 v2.7 que igual se le han colado estos mismos, en una con el NOD32 v2.7 encontre algo que todavia no doy que es, resulta que cuando corres el acceso del Internet explorer solo sale la ventana de propiedades del IE y buscando el la carpeta archivos de programa/internet explorer me aparece un ejecutable con el nombre IEDW.exe que obvio no es el internet explorer y si le cambio el nombre a IE.exe aparece otro ejecutable con el nombre IEDW.exe total parece que es un virus pero el nod ni se mosquea. ya no pude seguirlo investigando porque le di formato a la pc, ya habia agarrado llave y no le andube con Shits ahora con el Kaspersky parece que si la cosa va por otro rumbo ya que como la ando metiendo todo el dia por todas partes  :D (la usb) me ando jalando de todo y el kaspersky si me los detecta, a ver ke tal por ahora y lastimosamente no puedo dar buenas referencias del NOD32  :cry: (me llegava el nod)

la otra cuestion es que me ando topando con pcs con 500Mhz y 64MB de ram y obvio no le puedo zampar el kasperky porque las mato asi es que aqui viene la pregunta:

en este tipo de maquinas cual antivirus corre mejor y que no la atonte (apen-D-J  :@)

en estas usaba el nod32 v2.7 pero ya vi que es un colador  x_x

Saludos  :thumbsup:

Tienes que tener en cuenta que el Nod32 2.7 es un colador y completamente inseguro y desfasado pero el Nod32 3.x es otra historia, mucho mejor y funciona aceptablemente incluso en maquinas algo viejitas.

La diferencia entre ambas versiones la 2.7 y la 3 es muy grande, aun asi la version 3 deja pasar varios troyanos, pero a la vez es la que da mejor equilibrio entre rendimiento y seguridad, ademas que es muy facil de piratear.

En cambio si vamos a seguridad maxima no hay como el kaspesky ya que detiene todo tipo de troyanos solo que con este hay que estar lidiando con el problema de las keys y no es apto para maquinas poco potentes, y ademas su impacto en el rendimeinto se siente mas que el nod32.

Salu2

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #159 : agosto 20, 2008, 12:17:58 pm »
Tienes que tener en cuenta que el Nod32 2.7 es un colador y completamente inseguro y desfasado pero el Nod32 3.x es otra historia, mucho mejor y funciona aceptablemente incluso en maquinas algo viejitas.

La diferencia entre ambas versiones la 2.7 y la 3 es muy grande, aun asi la version 3 deja pasar varios troyanos, pero a la vez es la que da mejor equilibrio entre rendimiento y seguridad, ademas que es muy facil de piratear.

En cambio si vamos a seguridad maxima no hay como el kaspesky ya que detiene todo tipo de troyanos solo que con este hay que estar lidiando con el problema de las keys y no es apto para maquinas poco potentes, y ademas su impacto en el rendimeinto se siente mas que el nod32.

Salu2

Que el kapersky QQQQ????:haha: ,ayer me baje un archivo ,el nod me lo detecto y el kapersky ni por por serca,si no me crees preguntale a Vlad

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #160 : agosto 20, 2008, 12:30:06 pm »
Que el kapersky QQQQ????:haha: ,ayer me baje un archivo ,el nod me lo detecto y el kapersky ni por por serca,si no me crees preguntale a Vlad

¿Que archivo era?

Es que tienes que tener en cuenta que los fabricantes del NOD32 no son nada tontos y todo crack relacionado con su antivirus te lo detecta como virus y tambien uno que otro crack de algun otro fabricante.

Ambos antivirus dan uno que otro falso positivo asi como tambien dejan pasar uno que otro virus pero en mi experiencia he visto que a nivel global el NOD32 deja pasar muchos mas troyanos que el Kaspersky.

En ambos casos la solución que encontre tiene un nombre: Trojan Remover, un programa exclusivamente dedicado a eliminar troyanos, no es un antivirus y no da protección activa ya que entraria en conflcito con los antivirus instalados y volveria aun mas lenta la PC, pero elimina mejor que cualquier antivirus los troyanos ya instalados en el sistema y que son invisibles para la mayoria de los antivirus.

Salu2

aclargo

• Visitante
« Respuesta #161 : agosto 22, 2008, 08:48:16 am »
pues para mi es kaspersky pues lo he empesado a usar hace unos meses y me funciona perfectamente . aunque anterirormrnte tenia nod32 y trabaja perfectamente y pues es mucho mas liviano para maquinas con pocos recursos trabaja magnifico

McGiver007

• Visitante
« Respuesta #162 : agosto 28, 2008, 08:36:00 pm »
sin paja el mejor por el momento es kaspersky version 7

Desconectado strikerzero

• Sv Member
« Respuesta #163 : septiembre 07, 2008, 03:39:56 pm »
el ESET Smart Security por ahora no me a dado fallas aunque seimpre tengo puesto un anti spaiwork

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
cual es el mejor antivirus para W7?
« Respuesta #164 : abril 15, 2010, 02:16:42 pm »
buenas tardes amigos quiero preguntarles segun su experiencia cual antivirus debo instalar en W7 ahora que tengo mi copia para instalarlo.

me gustaria escuchar sus opiniones y experiencias amen de ver cual le pongo...muchas gracias por sus opiniones
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...