pues les cuento que me he topado con maquinas que tenian el AVG free y dejo pasar el Lechunk, el sircam, el BrontoK y AMVO y unas con el NOD32 v2.7 que igual se le han colado estos mismos, en una con el NOD32 v2.7 encontre algo que todavia no doy que es, resulta que cuando corres el acceso del Internet explorer solo sale la ventana de propiedades del IE y buscando el la carpeta archivos de programa/internet explorer me aparece un ejecutable con el nombre IEDW.exe que obvio no es el internet explorer y si le cambio el nombre a IE.exe aparece otro ejecutable con el nombre IEDW.exe total parece que es un virus pero el nod ni se mosquea. ya no pude seguirlo investigando porque le di formato a la pc, ya habia agarrado llave y no le andube con Shits ahora con el Kaspersky parece que si la cosa va por otro rumbo ya que como la ando metiendo todo el dia por todas partes
(la usb) me ando jalando de todo y el kaspersky si me los detecta, a ver ke tal por ahora y lastimosamente no puedo dar buenas referencias del NOD32
(me llegava el nod)
la otra cuestion es que me ando topando con pcs con 500Mhz y 64MB de ram y obvio no le puedo zampar el kasperky porque las mato asi es que aqui viene la pregunta:
en este tipo de maquinas cual antivirus corre mejor y que no la atonte (apen-D-J
)
en estas usaba el nod32 v2.7 pero ya vi que es un colador
Saludos