Actualmente en uno de los Ordenadores que tengo (me la dejó un amigo hace casi más de un mes, está como nueva) y tengo instalado el
"Norton Internet Security" que venía de prueba para 30 días y ya venció, es una PC HP con Processor AMD E-350 1.60 GHz, con 2 GB de RAM, con Windows 7 Ultimate (32 bits), y la verdad necesito una licencia infinita jejejee
!!! Pero por falta de time no me he rebuscado a conciencia, aunque ya me rebusqué un poquito googleando pero solo chafadas he hayado, por eso solicito ayuda, me lo activa y al siguiente día está rechazada la licencia, o aconséjenme que Antivirus está dando buenos resultados actualmente sin consumir muchos recursos, he probado varios en otras PC's pero con Windows XP, el ESET Smart Security por ejemplo me dió buenos resultados en XP, el
Microsoft Security Essentials lo he usado y es buenísimo pero he investigado y el problema está en la validación WGA y algo que mantiene alejados a una cantidad significativa de usuarios; es decir que tiene que ser original el W7 Ultimate, y me da cierto temor instalarlo y probarlo (cuénteme por fa, experiencias si lo han usado con un W7 que no sea original y si le da problemas), según veo en propiedades del sistema me aparece que Windows está activado y todo nice, pero el chero que me la dejó me contó que tenía Windows Starter y que se rebuscó con un chero para instalarle el W7 Ultimate SP1 con el Windows Update Anytime, pero como ya se fue a gringolandia no sé si de verdad es original (como ya se iba a la carrera por un chance de chamba que le salió y me dijo que dentro de unos meses me iba a hablar, o mandarme un e-mail
), he visto en diferentes sitios que tienen los Top de Antivirus gratuitos y no gratuitos a nivel mundial, y aconsejan al AVAST, al NOD32 (ESET), AVIRA, AVG, Kaspersky, etc. no me había rebuscado antes por por falta de tiempo, así que les dejo la consulta, espero me puedan ayudar a decidirme...
Saludos...!!!