Encuesta

Cual es el antivirus que tenes instalado en tu pc... y por que?

Norton Antivirus
3 (1%)
Avast
33 (11.3%)
Kaspersky
80 (27.4%)
AVIRA
22 (7.5%)
BitDefender
13 (4.5%)
NOD 32
88 (30.1%)
Panda
6 (2.1%)
McAfee
11 (3.8%)
Ninguno
8 (2.7%)
Otros, especifique cual
28 (9.6%)

Total de votos: 255

Autor Tema: Para vos cual es el mejor Antivirus???  (Leído 53654 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re: Para vos cual es el mejor Antivirus???
« Respuesta #120 : junio 12, 2008, 01:24:56 pm »
jejeje este tema es un poco loco, ya que hace un par de años, todos defendiamos el nod32, pero a medida fue evolucionando, poco a poco cada quien fue cambiandose a otros antivirus

el mcafee tambien ha decaido  :-/ antes con la instalacion tipica bastaba y no habia necesidad de configurarle nada, pero ahora la unica manera en que me protege es poniedole en la instalacion proteccion maxima, ahi si no ha entrado nada en el ultimo año que lo tengo asi, pero es bien molesto cuando quiero instalar algo ya que pone demasiadas restricciones y cuando quiero instalar algo tengo que deshabilitar la proteccion de acceso mientras instalo y despues habilitarla, pero definitivamente es el unico que me ha sobrevivido aca, el bitdefender lo puse y al ratito roxanita me lo hizo caer  ¬¬ tuve que fumigar la maquina con un superdat y despues volverle a poner el bitdefender, aunque despues de eso y una regañada a roxanita ya no me la frego de nuevo  :phew: no le ha ido tan mal  :phew:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

shmoodr

• Visitante
« Respuesta #121 : junio 12, 2008, 10:26:13 pm »
el mcafee tambien ha decaido  :-/ antes con la instalacion tipica bastaba y no habia necesidad de configurarle nada, pero ahora la unica manera en que me protege es poniedole en la instalacion proteccion maxima, ahi si no ha entrado nada en el ultimo año que lo tengo asi, pero es bien molesto cuando quiero instalar algo ya que pone demasiadas restricciones y cuando quiero instalar algo tengo que deshabilitar la proteccion de acceso mientras instalo y despues habilitarla, pero definitivamente es el unico que me ha sobrevivido aca, el bitdefender lo puse y al ratito roxanita me lo hizo caer  ¬¬ tuve que fumigar la maquina con un superdat y despues volverle a poner el bitdefender, aunque despues de eso y una regañada a roxanita ya no me la frego de nuevo  :phew: no le ha ido tan mal  :phew:

Por ahi un compadre dijo tengo un problema con las carpetas de mi computadora se me hacen *.exe al entrar en cualquiera de ella...

yo le respondi instalale el nod32 y asunto arreglado... el tipo se burlo creo :shock:

nada le cuesta probar si no lo tiene... ademas hay una version que no pide demasiado del sistema se activa y se actualiza solito y no pagas... ojo...  hay que cambiar el windows por uno que handa por la red de un argentino le quito al windows muchas cosas que no se necesitan...

lo probe y es verdad....  :mosh:

en pocas palabras el NOD32 depues del AVG que lo utiliza mucho... :bananajump:

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
« Respuesta #122 : junio 12, 2008, 10:39:34 pm »
saludos brthers al menos para miiii....guelito esta mejor el avg y  avast  son 2 ke estan facilisimos para crackearlos y si dan el ancho en mi pc   :)

Desconectado j.abisai

• Sv Member
  • Invertir en Bitcoins - Libertad Financiera.
    • Academia de Trading de Bitcoins
« Respuesta #123 : junio 13, 2008, 07:05:47 am »
Nod 32 %100 :sur: :sur:
https://www.facebook.com/TradingLatino.net/

Desconectado f1champ

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #124 : junio 21, 2008, 08:57:42 am »
Yo prefiero el nod 32 en la suite eset smart security, facil de instalar y no consume mucho recursos. Probe el kaspersky, pero es algo complicado para aquellos que no sabemos mucho de configuraciones.

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #125 : junio 21, 2008, 09:20:16 am »
Pues he instalado de todo, Norton, Panda, Mcafee, NoD32, kapersky, AVG, Avast y pues el único que me ha sido fiel es el AVG, siempre me deja bajarlo, no me pide licencia ni nada, no entro en problemas con la compañía grisoft. Lo único malo es que como es gratis obviamente los updates no vienen completos y de volada que los nuevos virus se le meten por todos lados, aunque despues los nuevos updates (despues de semanas) ya te los quitan. A veces considero que es mejor acostumbrarse al Linux, así pasaremos un buen rato sin virus.

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #126 : junio 21, 2008, 10:15:42 am »

Pues para mi es el McAfee y ya tengo de tenerlo un buen rato y nada de problemas cuando uso Windows (lo cual es poco) ya que todo lo hago desde Mac OS X Leopard.

Este McAfee uso yo http://rapidshare.com/files/65132319/TotalProtection2008.rar no necesita clave y se actualiza bien. Solo un registro en linea y lo demas tranquilo.

P.D.: No se si se pueden poner link a rapidshare, si no se puede  :sorry: las disculpas del caso.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

glred

• Visitante
Que Antivirus Prefieres?
« Respuesta #127 : agosto 10, 2008, 03:19:45 am »
Pues yo uso el Kaspersky... Nunca me ha defraudado  no_no...
Tiene un pequeño inconveniente...  :sorry: Los keys en la lista negra... pero con un poco de paciencia eso se puede solucionar... ademas tienen un antivirus que les rendira... :thumbsup: :mosh:
Un ejemplo del porq lo prefiero es:
Cuando metes tu memoria, si esta infectada, el solito te la analiza y te da a escoger si queres eliminarlo... blablabla... Uuuu... y hay un monton de ventajas mas... que me llevaria toda la noche indicarselas... :wacko:

Web:
Código: [Seleccionar]
http://www.kaspersky.com/globalstore?ipcountry=SV

Desconectado tierseven

• Sv Full Member
  • *
  • Máximo Nivel
Re: Que Antivirus Prefieres?
« Respuesta #128 : agosto 10, 2008, 05:56:51 am »
Yo uso F-Secure Antivirus 2008 porque la vez pasada me cayó un troyano tipo spyware y no me lo reconocía el AVG, Avast, Zone Alarm, Ad-Aware 2008, Spybot y cuando instalé F-Secure rápido lo detectó y lo eliminó aunque días despues tuve que formatear la cp porque ya habia quedado todo chingado el windows. Con el Kaspersky mucho problema con las llaves porque es muy bueno.  :)

DARKSLAYER

• Visitante
« Respuesta #129 : agosto 10, 2008, 09:30:52 am »
yo he usado AVG desde hace un año, a mi parecer es bueno, tiene un analisis muy profundo

vi por ahi un ranking de los mejores antivirus del 2008 y AVG estaba en numero 11
 B-)

Desconectado molina 180

• Sv Full Member
  • *
  • say hello to my little friend !!!!
« Respuesta #130 : agosto 10, 2008, 09:40:32 am »
yp uso el KAV 6 no tengo key pero lotengo en modo de prueba de 30 dias desde hace 1año y no me a dado problema  :mosh:

Desconectado Maxixi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #131 : agosto 10, 2008, 11:54:58 am »
El que utilizo es el AVG, es muy bueno ya que ademas de ser antivirus trae AntySpyware y es gratuito, ah y aparte realiza un analisis muy bueno y profundo en el sistema.

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #132 : agosto 10, 2008, 12:13:03 pm »
esta encuesta ya esta repitidisima en el foro, la mas reciente no tendra ni el mes de estar aca colgada (aunque no la encuentro  :sad:)

aca hay otra
http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=39478.0

y asi han de haber mas....

solo es de usar el buscador please   :thumbsup:

si alguien ve los temas por ahi please ponganlos asi los puedo combinar los temas  :angel:

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #133 : agosto 11, 2008, 04:27:59 pm »
Avast.

los demas me dan los errores mas inesperados y el Avast se a sabido mantener a lo largo del tiempo. Por otro lado los demas son pagados y hay que andar buscando las "medicinas".
Tech Chat SV Community.

Desconectado ocky

• Sv Member
  • La ignorancia es la peor de las desgracias humanas
« Respuesta #134 : agosto 11, 2008, 04:56:59 pm »
yp uso el KAV 6 no tengo key pero lotengo en modo de prueba de 30 dias desde hace 1año y no me a dado problema  :mosh:

Iguial q yo viejo, buenisimo el antivirus más con eso de version de prueba infnito no hay q preocuparse por las llaves ohyea

:
yo he usado AVG desde hace un año, a mi parecer es bueno, tiene un analisis muy profundo

vi por ahi un ranking de los mejores antivirus del 2008 y AVG estaba en numero 11
 B-)
Creo q yo tambien vi ese ranking q decis el kaspersky estaba en el 2 y el primero era para un tal BitDefender alguien conoce este BitDefender?
... Y justo cuando pensaba que ya nadie lee las firmas... XD