Bueno a como la consegui, en realidad el disco duro es virtual , contiene todos los programas que estan puestos en la pagina, ademas ehh, el hosting no me le dieron , es independiente
y su banda de transferencia es de 45 gb mensuales, 2.5gb de espacio web, mas correos electronicos y todo lo demas, ahora querian que revisaran el sitio, el sitio es autenticamente hecho por mi, no me lo hizo nadie mas, ahora si la navegacion del sitio les parecia excelente y no era muy lenta, entonces comprobaran que el hosting es muy bueno, y ademas los programas a descargar estan en el disco duro de 50 gb ya que ahi mismo los puedes sharear, no es como rapidshare , y megaupload, que tenes que digitar al capchta que te ponen y solo podes descargar una vez o tenes que esperar un monton de tiempo, con este disco duro subis el archivo , lo shareas y podes publicar el link sin que se vaya a vencer y lo mejor de todo , nada de esperas y digitar codigos , podes descargarlo cuantas veces querras y el link nunca vencera
ADIOS A RAPIDSHARE Y MEGAUPLOAD, por eso quiero que revisen la pagina, en la portada en la seccion de programas y herramientas los encontraran