Autor Tema: Opera vs Firefox.  (Leído 17739 veces)

Orfeon

• Visitante
Re: Opera vs Firefox.
« Respuesta #45 : agosto 23, 2006, 09:43:11 pm »
Ya estan preparando el Firefox 3 para finales de año =)

Fuentes: CVS de firefox...

Pues si, pero como vos dijiste es de CVS!, no es ni BETA la babosada... por que les gusta usar software BETA???? nooombe tengan paciencia :p

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #46 : agosto 24, 2006, 07:19:36 am »
Porque si nadie usara las betas, entonces nadie encontraría problemas y nadie los reportaría, lo que tendría impacto en la calidad del producto y el tiempo de producción.

Y si, no es ni Beta, es Alpha, pero esta basado en el firefox anterior con unas pocas funciones más... así que lo único Alpha son esas funciones.

Desconectado Kordero

• Sv Full Member
  • *
  • *~+ Dont mess with a Psycho+~*
« Respuesta #47 : agosto 27, 2006, 07:06:42 pm »
yo soy viejo de usar opera, lo use desde el 7.5 y desde entonces no lo eh dejado, es mucho mejor que los que eh visto y e intentado; es mucho mejor, lo qu e me gusta es que te guarda las secciones de las paginas que visito, cuenta de correo pop, gestor de descarga con pausas, etc.- la verdad me ah encantado y se lo recomende a kikeuntercio y el lo ah usado desde entonces :D

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Respuesta #48 : agosto 27, 2006, 07:09:29 pm »
 :offtopic:

Kordero te mande un MP necesito que le bajes un poquito al tamaño de tu firma estas excediendo el limite gracias de antemano  :p

Desconectado kikeuntercio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • -] java Adict [-
    • Comunidad Bitcoin de Oriente
« Respuesta #49 : agosto 27, 2006, 10:13:24 pm »
ya no recuerdo que numero de opion es esta con respecto a este tema,  x_x
Solo dire GRACIAS KORDERO.
yo soy viejo de usar opera, lo use desde el 7.5 y desde entonces no lo eh dejado, es mucho mejor que los que eh visto y e intentado; es mucho mejor, lo qu e me gusta es que te guarda las secciones de las paginas que visito, cuenta de correo pop, gestor de descarga con pausas, etc.- la verdad me ah encantado y se lo recomende a kikeuntercio y el lo ah usado desde entonces :D
Eternamente agradecido, te debo mas que la vida, no se que seria de mi sin Opera.  :sur:   :drinks:
Miembro y co-fundador original de VampireTeam
Bitcoiner
CopyMaster en Finandy.com como: WillockSV

Desconectado Kordero

• Sv Full Member
  • *
  • *~+ Dont mess with a Psycho+~*
« Respuesta #50 : agosto 27, 2006, 11:08:05 pm »
yey, ya sabe no-kike, mas agradecido estoy por el "Logon" de mi amor "Lain" q me pasaste, en verdad el mundo no te merece, es mejor q termines con tu miseria, que diga tu vida :)

--------------------------------

:offtopic:

Si ya lo cambie, gomen gomen... no te habia entendido al inicio crei q era por las 2 imagenes... pero resulta q el gallo era el p2... pero no hay bronca, ya puse a mi amorsote  :wub: (Lain)
« Última Modificación: agosto 27, 2006, 11:11:42 pm por Kordero »

ArcherIV

• Visitante
« Respuesta #51 : agosto 28, 2006, 11:08:15 pm »
Yo no entendí Opera.... me dio muchos problemas.

Ahora uso FireFox Portable 2 BETA1... me encanta....

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #52 : diciembre 23, 2008, 09:03:57 am »
Bueno, dos años después y al final para mi ganó Firefox sobre Opera :D

Desconectado kikeuntercio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • -] java Adict [-
    • Comunidad Bitcoin de Oriente
« Respuesta #53 : diciembre 23, 2008, 09:12:27 am »
yo definitivamente sigo pensando que el firefox tiene mas publicidad que el opera y que son unos grandes copiones los del firefox, en lo personal Opera es para mi el mas seguro navegador.
Miembro y co-fundador original de VampireTeam
Bitcoiner
CopyMaster en Finandy.com como: WillockSV

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #54 : diciembre 23, 2008, 09:14:40 am »
A mi al principio me gusta la simplicidad de Opera, aunque despues es eso mismo lo que me hace alejarme de el, la simpleza.

En cambio con Firefox empezas simple y lo vas armando a tu necesidad, quizas por eso me gusta mas :)

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #55 : diciembre 23, 2008, 09:53:55 am »
A mi lo que mas me gusta de Opera es que es bien simple, lo hicieron siguiendo los estandares de internet. Segun la documentacion pueden hacerse plug-in como FF. Lo otro es la seguridad que posee, ademas de hacer cositas que para que FF las haga tienen que instalarle plug-in especificos, por ejemplo la pantalla completa y el modo kiosko para web apps. Ya veremos como sale la version 10.

Aunque como me dijo un chero que es programmer, la gran defecada es que las paginas web no siguen los estandares, por eso algunos browsers hacen que las paginas se vean diferentes o feas, pero eso ya es cuestion de codigo.
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #56 : diciembre 23, 2008, 09:58:57 am »
Firefox tiene modo de pantalla completa... lo de modo kiosko no se a que te refieres?.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #57 : diciembre 23, 2008, 10:03:53 am »
cuando activas el modo kiosko, salis en algun centro comercial vendiendo cositas como lentes, tarjetas de telefono u otras cosas...............

ya sin el offtopic:
para los amantes del opera, la nueva version del firefox (3.1) traera modo privado, para no dejar rastro de lo que haces en internet, exactamente la misma opcion por la cual algunos aman al opera

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #58 : diciembre 23, 2008, 10:04:59 am »
full opera  :wub:
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #59 : diciembre 23, 2008, 10:52:52 am »
Modo Kiosko es un modo en que se ejecuta opera en pantalla completa pero se deshabilitan varias funciones, por ejemplo no te puedes salir de la pantalla completa, no podes dar boton derecho y los atajos de teclado estan deshabilitados. Es chevere para hacer un web app solo de consulta y no queres que la mara travesee.

El otro que tiene esto es IE pero no deshabilita ni los atajos de teclado ni el boton derecho.
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......