hola como estan por primera vez me encuentro con un problema en mi zorrito aunque no es grave si me gustaria corregirlo... aqui voy
cada vez que inicio el firefox este me pone la barra de bookmarks... aparte queme quita todas las personalizaciones que le he hecho en el area de botones, por ejemplo yo le he úesto un boton para abrir una nueva tab, para ver las descargas, y para el gspace... pero cada vez que lo inicio desaparecen... se las pongo lo inicio de nuevo y no estan otra vez...
ademas he perdido los motores de busqueda solo me sale el icono de una lupa y la opcion add engines
lo extraño es que solamente esos cambios se reflejan ya que las extensiones aun las tengo y los favoritos tambien...
Cuando empezo: bueno un dia de estos abri el seamonkey y despues abri el firefox... mi maquina se trabo la resetee y desde entonces... aunque ya tenia ratos de tener el seamonkey instaldo y ya lo habia corrido sin problemas pero me gusta mas el zorrito...
probe reinstalar el firefox y aproveche a actualizarlo pero aun asi el problema sigue.. lo he dejado un rato dije talvez se le quita pero nada... y de voladas me siento algo incomodo por que ya lo tenia a mi gusto...
a ver que sale
QUE VIVA FIREFOX!!!! pero ayudenme a arreglarlo plz