Autor Tema: No puedo desintalar y volver a instalar office 2010!!!  (Leído 5156 veces)

Desconectado Azarías

• The Communiter-
  • *
  • No hay camino a la paz, La paz es el camino...
No puedo desintalar y volver a instalar office 2010!!!
« : julio 17, 2012, 10:47:19 am »
Bien gentes resulta q me llaman d una empresa a la q le doy soporte tecnico por practicas profesionales, viene unas 5 personas del itca incluyendome.

Resulta q al chavo q le toco ayer le dijeron q reinstalara este office y el maje le dio en la ñec a la carpeta de microsoft office, ahora cuando quiero desintalar o instalar de nuevo me tira este mensaje

Si alguien sabe como solucionarlo les agradeceria q lo aportaran

NOTA: ya google esto y no halle una solucion concreta q me ayude en este caso
Antes Raphaxto, hoy Azarías (Tobías 12,15)

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
Re:No puedo desintalar y volver a instalar office 2010!!!
« Respuesta #1 : julio 17, 2012, 11:02:16 am »
A ver si entiendo, te pagan (con lo que sea que te paguen) por dar soporte técnico, a vos y a 5 más, en esa empresa.

El técnico que atendió el llamado ayer cuando le pidieron que reinstalara office lo que hizo fue ir directamente a la carpeta de office y le dio BORRAR?

Ahora te tocó ir a vos, por la cagada del bicho, a intentar reinstalar office pero al intentarlo te tira ése mensaje.

Sí?
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : julio 17, 2012, 11:09:39 am »
Copia la carpeta de otra PC :phew: :D
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : julio 17, 2012, 11:20:13 am »
Instalá este programa: MSI Clean Up Utility http://download.microsoft.com/download/e/9/d/e9d80355-7ab4-45b8-80e8-983a48d5e1bd/msicuu2.exe y luego lo ejecutás como Administrador.

Marcá todo lo que diga "Microsoft Office" (manteniendo la tecla CRTL y haciendo click en cada una) y luego le das REMOVE, te tirará una advertencia, dale aceptar y esperá, tarda unos 5 minutos.

Luego pasá CCleaner.

Luego borrá lo que quede de Office en Archivos de Programa/Microsoft Office y también en Common Files/Microsoft Shared/ Office 14 y Themes 14

Reiniciá y ya deberías poder instalarlo sin problemas.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Conectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #4 : julio 17, 2012, 11:20:48 am »
Cómo solucionar problemas que se producen al instalar o desinstalar programas en un equipo basado en Windows
Código: [Seleccionar]
http://support.microsoft.com/kb/2438651/es
Cómo desinstalar o quitar conjuntos de aplicaciones de Microsoft Office 2010
Código: [Seleccionar]
http://support.microsoft.com/kb/290301/es

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
« Respuesta #5 : julio 17, 2012, 12:20:11 pm »
Instalá este programa: MSI Clean Up Utility http://download.microsoft.com/download/e/9/d/e9d80355-7ab4-45b8-80e8-983a48d5e1bd/msicuu2.exe y luego lo ejecutás como Administrador.

Marcá todo lo que diga "Microsoft Office" (manteniendo la tecla CRTL y haciendo click en cada una) y luego le das REMOVE, te tirará una advertencia, dale aceptar y esperá, tarda unos 5 minutos.

Luego pasá CCleaner.

Luego borrá lo que quede de Office en Archivos de Programa/Microsoft Office y también en Common Files/Microsoft Shared/ Office 14 y Themes 14

Reiniciá y ya deberías poder instalarlo sin problemas.
hace un mes tenia un problema similar con un maquina que le estaba dando mantenimiento, y con el proceso que acaba de mencionar ENIGMAXG2 lo resolvi

Desconectado Azarías

• The Communiter-
  • *
  • No hay camino a la paz, La paz es el camino...
« Respuesta #6 : julio 17, 2012, 04:11:54 pm »
A ver si entiendo, te pagan (con lo que sea que te paguen) por dar soporte técnico, a vos y a 5 más, en esa empresa.

El técnico que atendió el llamado ayer cuando le pidieron que reinstalara office lo que hizo fue ir directamente a la carpeta de office y le dio BORRAR?

Ahora te tocó ir a vos, por la cagada del bicho, a intentar reinstalar office pero al intentarlo te tira ése mensaje.

Sí?

Nombre man del Itca nos mandan a choleriar ciertos dias cada uno entre semana
Antes Raphaxto, hoy Azarías (Tobías 12,15)

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : julio 17, 2012, 04:22:15 pm »
Yo que vos le fuera a dar un buen vergaso en la cabeza a ese que "desintalo" el office de manera tan cerda  :wacko:
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #8 : julio 17, 2012, 10:47:12 pm »
Resulta q al chavo q le toco ayer le dijeron q reinstalara este office y el maje le dio en la ñec a la carpeta de microsoft office

-10 puntos para el itca, y yo que creia q la mara de ahi no era tan boya...

Desconectado vin

• Sv Member
  • Soy Feliz!
« Respuesta #9 : julio 17, 2012, 11:15:18 pm »
Yo que vos le fuera a dar un buen vergaso en la cabeza a ese que "desintalo" el office de manera tan cerda  :wacko:

Dale uno de mi parte tambien. p$$ta como estan desprestigiando al ITCA :(

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : julio 18, 2012, 07:17:03 am »
Dale uno de mi parte tambien. p$$ta como estan desprestigiando al ITCA :(

X2 que barbaridad...si que es gatazo ese man....hoy cualquiera entra y sale del ITCA....  :yao_ming:
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado ericks

• Sv Full Member
  • *
  • Las experiencias son compradas
« Respuesta #11 : julio 18, 2012, 08:13:34 am »
Que regada x_x, la verdad quiza el cipote no tiene mucha experiencia yo he hecho varios cursos en el itca y su calidad es muy buena pero siempre hay cipotes que no ponen atencion :yao_ming: proba lo que dice ENIGMAXG2 y Francisco si no te funcionara hay otra opcion podes descargar myunisltaller o yourunistaller ambos sirven para desinstalar programas que no se dejen desinstalar o que por algun motivo se halla dañado la desinstalacion e instalacion funciona para la mayoria de programas suerte :thumbsup:
http://www.nirsoft.net/utils/myuninst.html
http://www.ursoftware.com/

Desconectado vmaya

• Sv Member
« Respuesta #12 : julio 18, 2012, 10:11:13 am »
Mira yo hace 2 semana tenía el mismo problema y este video me ayudo a solucionarlo... es la misma aplicación que te dijeron arriba.

http://youtu.be/6fgpIkZGFvs

Y pues que te digo... enséñale a ese cipote como se hacen las cosas, hay gente que siempre desprestigia a las instituciones.
No hay que ser gran literario para escribir poesía, basta con ser un sentimental empedernido y siempre tener a la mano papel y lápiz.