Autor Tema: no me sirve firefox ¬¬  (Leído 4031 veces)

Desconectado Ronald

• The Communiter-
  • *
no me sirve firefox ¬¬
« : enero 03, 2009, 12:25:43 pm »
bueno lo que pasa, es que cuando le doy doble click al firefox, no lo abre  :shockd: no muestra nada... en el escritorio
pero si le doy mas veces para abirlo, solamente en administrador de tareas sale que esta corriedo  la aplicacion..
foto

« Última Modificación: enero 03, 2009, 12:28:02 pm por Ronald »

Desconectado Kibalam

• The Communiter-
  • *
Re: no me sirve firefox ¬¬
« Respuesta #1 : enero 03, 2009, 12:31:36 pm »
lo que pienso que te sucede esque que no esperas a que habra el navegador y al ejecutarlo tantas veces es normal que las aplicaciones del mismo corran paralelas

:offtopic: 

bueno por lo que puedo ver estar usando un UE verdad

:offtopic:
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #2 : enero 03, 2009, 12:34:17 pm »
veo que usas kaspersky que ondas con el firewall checkeate que el kaspersky lo deje correr!
Normalmente estos problemas se deben a configuraciones de cortafuegos. Revisala. Si no das con la solución, dinos que cortafuegos tienes.
saludos!

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #3 : enero 03, 2009, 01:00:42 pm »
Y eso te ha quedado ya para siempre o solo en ocaciones? a mi me ha pasado y no solo con el firefox, también con el nero (especialmente), y se debe a que justo después que mis cipotes han estado chateando en el msn, se llena de spywares, tengo que pasarle uno o dos antispyware's para medio limpiarla y reiniciarla.  :big_boss:

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : enero 03, 2009, 01:13:28 pm »
si ese problema da... le das double click y no sale nada ni en la onda d tareas...

lo q tenes q hacer es abrir la onda d tareas, administrador de tareas y luego darle click en ver los procesos.. le das doble click a firefox y t saldra el proceso ejecutandose, despues dale finalizar el proceso para q secierre y luego lo vuleves a abrir, y ahi t tendria q cargar.

si no t carga has el mismo procedimiento y cheka cuantos firefox.exe estan corriendo y cancelalos todos.

Desconectado Jod4

• The Communiter-
  • *
  • I'm not sinless, I'm just sinning less and less
« Respuesta #5 : enero 03, 2009, 01:21:50 pm »
Y no has tratado en modo seguro con funciones de red? Si te funciona bien en modo seguro entonces podria ser conflicto con otra aplicacion que se esta ejecutando en el background, en ese caso tendrias que quitar desde msconfig algunos de los programas que inician con windows.

Tambien podrias desinstalar y reinstalar Firefox.
Ryzen 5600x | Hyper 212 Black | ROG Strix RTX 3070Ti | G.Skill Trident Z 64GB 3600MHz | TUF X570-PLUS | Samsung 970 Evo 500 GB + Maxtor Z1 480 GB + Crucial BX500 1 TB + Crucial BX500 2 TB + Crucial BX500 2 TB | EVGA SuperNOVA GA 850 W 80+ Gold

Desconectado Ronald

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : enero 03, 2009, 02:49:47 pm »
nah, formatee la pc ¬¬
no solamente por eso, sino porque ya me daba muchos problemas hasta lentitud..

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #7 : enero 03, 2009, 02:54:21 pm »
nah, formatee la pc ¬¬
no solamente por eso, sino porque ya me daba muchos problemas hasta lentitud..

al fin alguien que no se complica la vida  :thumbsup:
N/A

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #8 : enero 03, 2009, 03:16:06 pm »
si ese problema da... le das double click y no sale nada ni en la onda d tareas...

lo q tenes q hacer es abrir la onda d tareas, administrador de tareas y luego darle click en ver los procesos.. le das doble click a firefox y t saldra el proceso ejecutandose, despues dale finalizar el proceso para q secierre y luego lo vuleves a abrir, y ahi t tendria q cargar.

si no t carga has el mismo procedimiento y cheka cuantos firefox.exe estan corriendo y cancelalos todos.
Pero si te vuelve a pasar la solución de moyo es para mi la más efectiva

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #9 : enero 03, 2009, 05:43:44 pm »
al fin alguien que no se complica la vida  :thumbsup:

No se complica la vida si tiene toda su información/aplicaciones en orden y con buen backup, de lo contrario estar instalando y configurando sofware uff, como que se complica más la cosa, al menos yo soy algo desordenado y a veces al ponerle la medicina a algún programa utilitario hay que hacer una ensarta de artilugios hasta que queda mirame y no me toqués, soluciones y pasos sacados de varios sitios que después uno ni se acuerda cómo los encontró y hay que empezar el proceso de nuevo para tener la aplicación como estaba.  :alcoholic:

Desconectado Ronald

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : enero 03, 2009, 07:25:15 pm »

igual podia tener 3-5 procesos de firefox y cerrarlos todos y luego abrir firefox y nada ¬¬
igual lo desinstale de mi pc, y lo volvi a poner e igual
siempre pasaba asi ¬¬
por eso mejor la formatee, a saber que diablos le paso...

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
« Respuesta #11 : enero 07, 2009, 09:29:35 pm »
habria que probar cambiando skin o tema...

Desconectado Jod4

• The Communiter-
  • *
  • I'm not sinless, I'm just sinning less and less
« Respuesta #12 : enero 08, 2009, 01:16:44 am »
habria que probar cambiando skin o tema...

Hmmm, creo que el amigo ya resolvio su problema :haha:

por eso mejor la formatee, a saber que diablos le paso...
Ryzen 5600x | Hyper 212 Black | ROG Strix RTX 3070Ti | G.Skill Trident Z 64GB 3600MHz | TUF X570-PLUS | Samsung 970 Evo 500 GB + Maxtor Z1 480 GB + Crucial BX500 1 TB + Crucial BX500 2 TB + Crucial BX500 2 TB | EVGA SuperNOVA GA 850 W 80+ Gold

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : enero 08, 2009, 08:31:07 am »
Aunque ya resolviste tu problema pero:

Esto esta orientado a que existe la posibilidad alta de tener spyware en tu pc; con un buen exorcismo se elimina en totalidad sino ha sido afectado el kernel del sistema.

El proceso que mencio moyo18 es muy conveniente hacerlo mas cuando existe conflicto con aplicaciones  :thumbsup:

Saludos

PD: Recuerden que el reinstalar un sistema existen muchas formas de tener un respaldo desde CD's o DVD's para que el tiempo invertido sea minimo (30 minutos aprox)
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

Desconectado Fasista16

• Sv Member
« Respuesta #14 : enero 08, 2009, 08:41:20 am »
formatea la pc que ta va a quedar mejor sin virus, mas rapida y sin problemas no te compliques (DEBERIAS DE HACER UNA COPIA DE TODO TUS DOCUMENTOS, MUSICA, IMAGENES ETC  :rtfr: ) Ponele el Windows XP SP3 LITE y vas a ver como vuela tu pc :mosh:
Ahh ponele el FIREFOX 3.05 mas nuevo aqui te pongo en enlace http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/
« Última Modificación: enero 08, 2009, 08:43:25 am por Fasista16 »