Autor Tema: msn-windows media  (Leído 2915 veces)

Desconectado link123

• Sv Full Member
  • *
  • the death means rest to me
msn-windows media
« : octubre 06, 2008, 07:12:19 pm »
algo curioso no es la grancosa pero me gustaria sacarme la duda no se si alguien save como poner que el mesenger muestre las canciones que estas escuchando en tu estado pero que no sea con el windows media esque a un chero le mostrava en su estado lo que escuchava, en el mesenger pero el no tenia abierto el windows media si no que el itunes no se. se puede hacer con otro reproductor que no sea el windows media  por sierto no se si esto ba aqui o va en internet y redes jeejej si alguin save podria sacarme de la ignorancia  gracias jjejeeejejj :sur:

Desconectado Skull

• Sv Member
Re: msn-windows media
« Respuesta #1 : octubre 06, 2008, 07:19:08 pm »
mmmm si vos con casi todos, de hecho con el iTunes es auto...
Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir juntos como hermanos.

Martín L.King

Desconectado link123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : octubre 06, 2008, 07:34:25 pm »
como se hace con el jukebox 7.0 saves?

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : octubre 06, 2008, 07:40:15 pm »
algo curioso no es la grancosa pero me gustaria sacarme la duda no se si alguien save como poner que el mesenger muestre las canciones que estas escuchando en tu estado pero que no sea con el windows media esque a un chero le mostrava en su estado lo que escuchava, en el mesenger pero el no tenia abierto el windows media si no que el itunes no se. se puede hacer con otro reproductor que no sea el windows media  por sierto no se si esto ba aqui o va en internet y redes jeejej si alguin save podria sacarme de la ignorancia  gracias jjejeeejejj :sur:

:phew: Creo entenderte la pregunta, si es asi pues ve a: Herramientas > Opciones y ahi hay una opcion que dice Mostrar la información del de la cación reproductor de Windows Media como mensaje personal

Desconectado tierseven

• Sv Full Member
  • *
  • Máximo Nivel
« Respuesta #4 : octubre 06, 2008, 07:41:00 pm »
para mi es de verificar entre las opciones de configuración si el jukebox 7 tiene la opción para activar que muestre lo que está oyendo en msn, por ejemplo yo uso JetAudio 7 y este tiene la característica de activar en msn que muestre la canción que estoy reproduciendo.  :coffee:

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #5 : octubre 06, 2008, 07:42:24 pm »
:phew: Creo entenderte la pregunta, si es asi pues ve a: Herramientas > Opciones y ahi hay una opcion que dice Mostrar la información del de la cación reproductor de Windows Media como mensaje personal
barbaro Distante esa no me la sabia,bien dicen que todos los dias se parende algo bueno,por ese tip aqui te dejo tu k+  :thumbsup:

Desconectado neto_link777

• Sv Member
  • NeTO
« Respuesta #6 : octubre 06, 2008, 07:43:35 pm »
en ocaciones hay que descargarse un plugin para poder mostrar lo q escuchas, bueno en mi caso uso el winamp y me tuve que descargar aun plugin para poder hacer eso

Desconectado link123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : octubre 06, 2008, 07:45:28 pm »
jejeej con ese si puedo con el reproductor de windows media  pero yo quiero hacerlo con el jukebox ejejj

Desconectado link123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : octubre 06, 2008, 07:50:09 pm »
en ocaciones hay que descargarse un plugin para poder mostrar lo q escuchas, bueno en mi caso uso el winamp y me tuve que descargar aun plugin para poder hacer eso
bueno si es asi alguin save aunque sea como se llama ese plugin jejejeej ohyea:

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : octubre 06, 2008, 08:29:49 pm »
bueno si es asi alguin save aunque sea como se llama ese plugin jejejeej ohyea:

Pues fijate que he estado buscando en Google sobre lo que pedis, pero no encuentro nada, solo con winamp y itunes como ya dijeron

P.D. Perdóon, es que no leí bien, creo que ya me estoy durmiendo  :phew:
       Caz, gracias por mi primer K+  :yahoo:

Desconectado link123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : octubre 06, 2008, 09:02:49 pm »
pues yo ya me afliji  :phew: no he encontrado pero ni sking para mi pobre jukebox bien raro ni la pgina oficial de musicmatch encuentro nada de nada.. :unsure:

Desconectado LOMBITO

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #11 : octubre 08, 2008, 06:13:11 pm »
en el messenger hay una opcion que le debes activar que dice Mostrar lo que estoy escuchando pero segun dice san google no se puede para el jukebox pero podes usar otros :thumbsup:
MI VIDA CAMBIÓ Y AHORA SOY MAS FELIZ GRACIAS DIOS