Autor Tema: Mac to Win (Programas)  (Leído 2720 veces)

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
Mac to Win (Programas)
« : febrero 19, 2012, 12:18:47 am »
Hola a todos,

Llevo ya casi 5 años usando Mac (4 de esos exclusivamente), estos díás voy a tener que utilizar cierto tiempo Windows y necesito saber un par de cositas referentes a programas a utilizar, equivalentes hasta cierto punto para estos:

- iPhoto/Aperture (Majeador de fotos, edición ligth). Será que el Picassa me sirve?
- FTP (en Mac ocupo Cyberduck), será que Filezilla me sirve?
- Hay algo en Windows 7 como el Spotligth (buscador general)?
- Mail, ocupó el Thunderbird en Windows?
- Algo similar a Exposé (visualizar todas las ventanas abiertas o por tipo)?
- Convertidor de Audio/Video a distintos formatos?
- Time Machine. (Backups?)
- Screenshots

Si se me ocurre algo más en el camino les pregunto, gracias!
« Última Modificación: febrero 19, 2012, 01:39:45 am por chero07 »
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado E-minero

• Sv Jr.
  • **
Re: Mac to Win (Programas)
« Respuesta #1 : febrero 19, 2012, 12:25:37 am »
Te ayudo con el de video ConvertXDvD y una que trae el nero, no me acuerdo del nombre toy en linux no lo puedo ver!!
La principal cualidad del lenguaje es la claridad. --Galen

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : febrero 19, 2012, 12:31:06 am »
Para la edicion de fotos te puede servir picasa! Pero tambien podes usa photoshop!
Con lo del Mail! Pues con cuentas de hotmail, el outlook da problemas! Podrias usar Windows Mail es el que viene con el messenger!
Para cambiar formatos de audio esta el Winamp Pro, Adobe Audition, Cool Edit!
Sobre el BackUp el Nero trae opciones para eso!

Sent from my HTC Inspire 4G using Tapatalk

Desconectado fermarroquin