Autor Tema: Mac to Win (Programas)  (Leído 2720 veces)

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
Mac to Win (Programas)
« : febrero 19, 2012, 12:18:47 am »
Hola a todos,

Llevo ya casi 5 años usando Mac (4 de esos exclusivamente), estos díás voy a tener que utilizar cierto tiempo Windows y necesito saber un par de cositas referentes a programas a utilizar, equivalentes hasta cierto punto para estos:

- iPhoto/Aperture (Majeador de fotos, edición ligth). Será que el Picassa me sirve?
- FTP (en Mac ocupo Cyberduck), será que Filezilla me sirve?
- Hay algo en Windows 7 como el Spotligth (buscador general)?
- Mail, ocupó el Thunderbird en Windows?
- Algo similar a Exposé (visualizar todas las ventanas abiertas o por tipo)?
- Convertidor de Audio/Video a distintos formatos?
- Time Machine. (Backups?)
- Screenshots

Si se me ocurre algo más en el camino les pregunto, gracias!
« Última Modificación: febrero 19, 2012, 01:39:45 am por chero07 »
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado E-minero

• Sv Jr.
  • **
Re: Mac to Win (Programas)
« Respuesta #1 : febrero 19, 2012, 12:25:37 am »
Te ayudo con el de video ConvertXDvD y una que trae el nero, no me acuerdo del nombre toy en linux no lo puedo ver!!
La principal cualidad del lenguaje es la claridad. --Galen

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : febrero 19, 2012, 12:31:06 am »
Para la edicion de fotos te puede servir picasa! Pero tambien podes usa photoshop!
Con lo del Mail! Pues con cuentas de hotmail, el outlook da problemas! Podrias usar Windows Mail es el que viene con el messenger!
Para cambiar formatos de audio esta el Winamp Pro, Adobe Audition, Cool Edit!
Sobre el BackUp el Nero trae opciones para eso!

Sent from my HTC Inspire 4G using Tapatalk

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #3 : febrero 19, 2012, 12:48:03 am »
Para la edicion de fotos te puede servir picasa! Pero tambien podes usa photoshop!
Con lo del Mail! Pues con cuentas de hotmail, el outlook da problemas! Podrias usar Windows Mail es el que viene con el messenger!
Para cambiar formatos de audio esta el Winamp Pro, Adobe Audition, Cool Edit!
Sobre el BackUp el Nero trae opciones para eso!

- Claro que uso Photoshop. Pero necesito algo donde pueda organizar las fotografías (ver las versiones), hacer ajustes rapidos, etc.
- No ocupo hotmail, ocupo mi propio mailserver. Es mejor el Thunderbird que el Outlook?
- Gracias por lo de Adobe Audition y Backups.
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
Re: Re: Mac to Win (Programas)
« Respuesta #4 : febrero 19, 2012, 12:59:08 am »
- Claro que uso Photoshop. Pero necesito algo donde pueda organizar las fotografías (ver las versiones), hacer ajustes rapidos, etc.
- No ocupo hotmail, ocupo mi propio mailserver. Es mejor el Thunderbird que el Outlook?
- Gracias por lo de Adobe Audition y Backups.
Entonces seria Picasa! Y con lo del mail! Seria Outlook! Ya q no usas hotmail! :D
Y con lo del buscador, el Windows trae una opcion de busqueda pero para que sea bastante aceptable hay que indexar los discos duros y eso le baja rendimiento a la pc! Lo digo por experiencia, claro que podria ser porque mi pc es sencilla XD
PD: El Tunderbird lo instale pero no pude configurar una cuenta de hotmail!

« Última Modificación: febrero 19, 2012, 01:02:11 am por fr@nky_Sv »

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #5 : febrero 19, 2012, 01:07:33 am »
dbpoweramp para audio

http://www.dbpoweramp.com/
http://www.dbpoweramp.com/codec-central.htm

Launchy es bueno para abrir apps, no tan bueno como buscador general del archivos. Win7 creo que trae esa funcionalidad desde el start menu.

Sustituto perfecto para expose nunca encontre, el mas cercano fue Switcher (http://insentient.net/Index.html) no se si funciona bajo Win7. TopDesk tambien es decente.

Para FTP y administrador de archivos: TotalCommander, no lo parece pero este programa es el mejor administrador de archivos que he usado en windows.

Mira este tema, talves encontras algo
http://www.svcommunity.org/forum/programacioacuten/herramientas-para-desarrolladores-y-power-users/
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : febrero 19, 2012, 01:58:34 am »
Hola a todos,

Llevo ya casi 5 años usando Mac (4 de esos exclusivamente), estos díás voy a tener que utilizar cierto tiempo Windows y necesito saber un par de cositas referentes a programas a utilizar, equivalentes hasta cierto punto para estos:

- iPhoto/Aperture (Majeador de fotos, edición ligth). Será que el Picassa me sirve?
- FTP (en Mac ocupo Cyberduck), será que Filezilla me sirve?
- Hay algo en Windows 7 como el Spotligth (buscador general)?
- Mail, ocupó el Thunderbird en Windows?
- Algo similar a Exposé (visualizar todas las ventanas abiertas o por tipo)?
- Convertidor de Audio/Video a distintos formatos?
- Time Machine. (Backups?)
- Screenshots

Si se me ocurre algo más en el camino les pregunto, gracias!

> Photoshop elements

> Filezilla

> Windows search (búsqueda de Windows, te crea un índice de todo lo que tenés y arroja resultados en segundos, viene integrado en Windows 7)

> Para email siempre he usado Gmail, Hotmail, Yahoo (lo de siempre pues, entrando desde web), pero podés usar Thunderbird u Outlook 2010

> Podés bajar "switcher" http://insentient.net/ es un clon del Exposé

> FormatFactory

> Copias de Seguridad de Windows (integrado en el sistema, lo encuentras en el panel de control)

> Screenshots (herramienta "recortes", el cásico "impr pant" y pegar en paint), si querés un capturador instantáneo usá "captura" http://www.hernansoft.com/products.html o Snagit.

Y con lo del buscador, el Windows trae una opcion de busqueda pero para que sea bastante aceptable hay que indexar los discos duros y eso le baja rendimiento a la pc! Lo digo por experiencia, claro que podria ser porque mi pc es sencilla XD

Si pensás indizar todo el disco duro, creo que sería mejor dejar creando dicho índice durante la noche. Es problema inherente a los discos mecánicos...
« Última Modificación: febrero 19, 2012, 02:01:26 am por ENIGMAXG2 »
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center