Autor Tema: liberar memoria RAM  (Leído 2132 veces)

Desconectado Joseph

• Sv Full Member
  • *
  • Wazup!!! (No! mi avatar no representa a un EMO ¬¬)
liberar memoria RAM
« : mayo 15, 2011, 04:01:56 pm »
cual es el programa ke me recomiendan para que administre la memoria RAM porke con los juegos y el visual studio, w7 me keda poco y eso ke tengo 4 gb de DDR2....
1 + 1 = 3 y Punto porke YO lo digo... (pensamiento del SVComuniter) xD

Desconectado AleEe

• Sv Full Member
  • *
  • vndo asus p5g41c-m ddr2&ddr3, core2duo, RAMPatriot
    • http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-asus-p5g41c-m-*-ati-radeon-4870-*-4-gb-ddr2-800-mhz-patriot-*-core-2-duo/
Re: liberar memoria RAM
« Respuesta #1 : mayo 15, 2011, 05:32:18 pm »
cual es el programa ke me recomiendan para que administre la memoria RAM porke con los juegos y el visual studio, w7 me keda poco y eso ke tengo 4 gb de DDR2....

mejor limpiaa y desinstala todo lo q no te sirva con 4gb te tienen q correr bien el sistema operativo. elimina virus si es q los tenes

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : mayo 15, 2011, 05:51:04 pm »
q velocidad son? tenes windows de 64bits?
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #3 : mayo 15, 2011, 06:30:15 pm »
no necesitas un programa que administre memoria ram,esos a estas alturas del partido no hacen nada y si hacen algo no es bueno,  necesitas ser mas ordenado con lo que instalas en tu computadora y no ponerle cualquier m!erda que instale programas residentes en memoria.

q velocidad son?
la velocidad de las memorias es completamente irrelevante.

Desconectado xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
« Respuesta #4 : mayo 15, 2011, 06:44:23 pm »
En mis tiempos de WindowsXP, utilicé ese tipo de software para liberar la memoria; lejos de ayudar, entorpecían el desempeño del equipo.  Por último, lo que hacía era inhabilitar el software que se cargaba en el arranque del sistema: he visto gente que tiene lleno de íconos la SysTray, y se preguntan por qué su PC es lenta.

En todo caso, 4GB de RAM no debería haber problema, tu problema debe andar por CPU :P
Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2

Desconectado Joseph

• Sv Full Member
  • *
  • Wazup!!! (No! mi avatar no representa a un EMO ¬¬)
« Respuesta #5 : mayo 15, 2011, 09:16:55 pm »
Ok thanks x las sugerencias, es 64 bits... y no tengo programas basura, el visual studio es el ke mas me consume XD
1 + 1 = 3 y Punto porke YO lo digo... (pensamiento del SVComuniter) xD