Autor Tema: JDownloader  (Leído 7969 veces)

Desconectado Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
Re:JDownloader
« Respuesta #15 : octubre 10, 2009, 10:42:58 am »
:shock: :shock:
Hey yo tambien tengo 512, pero tu velocidad es de 75.48KB/s y el mio se mantiene en 50-60KB/s..... vos le haces algo mas para que ande asi??? o porque va asi tu velocidad  :shockd:
Esos 15KB/s de diferencia me pueden ayudar mucho.

No man eso te sube x ratos cuando no estas utilizando el internet para NADA!!!!
solo el JD asi k si keres k te suba asi cerra svc  :roll: y veras que no te vaja de 64 y x ratos a 70

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : octubre 10, 2009, 11:43:37 am »
Es verdad, pero creo que solo pasa con el jDownloader, aquí tengo un mega de turbonett pero a veces llega a bajar a 200 kbps (no es siempre y generalmente se mantiene en 140-150)
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : octubre 10, 2009, 11:49:01 am »

No man eso te sube x ratos cuando no estas utilizando el internet para NADA!!!!
solo el JD asi k si keres k te suba asi cerra svc  :roll: y veras que no te vaja de 64 y x ratos a 70

Jajaja, nombre te lo decia porque cuando estoy bajando ondas dejo solo abierto el JD, y cierro todas las aplicaciones incluso el MSN y detengo las actualizaciones del KIS, pero bien lo que si me he fijado es que es mejor descargar por las noches-madrugadas  :D
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
« Respuesta #18 : octubre 10, 2009, 01:52:04 pm »
Jajaja, nombre te lo decia porque cuando estoy bajando ondas dejo solo abierto el JD, y cierro todas las aplicaciones incluso el MSN y detengo las actualizaciones del KIS, pero bien lo que si me he fijado es que es mejor descargar por las noches-madrugadas  :D

Yo diria madrugada mañana  :azn:

hey pues me tope con el problema ese de este problema y cuando actualizo nunca pasa del 0% asi que tengo una pregunta si lo bajo mejor de la pagina como hago para poner las descargas o los que tengo en cola

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Desconectado Joseph

• Sv Full Member
  • *
  • Wazup!!! (No! mi avatar no representa a un EMO ¬¬)
« Respuesta #19 : octubre 10, 2009, 09:15:48 pm »
a mi ya me está funcionando todo bien gracias a Dios, también ke la basura esta de turbionett pero bueno... a 260 asi relax XD
1 + 1 = 3 y Punto porke YO lo digo... (pensamiento del SVComuniter) xD

Desconectado Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
« Respuesta #20 : octubre 11, 2009, 10:37:52 am »
a mi ya me está funcionando todo bien gracias a Dios, también ke la basura esta de turbionett pero bueno... a 260 asi relax XD

x2 creo que ayer era que estaba dando problema ya me actualize y todo de lujo  :yahoo:

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : octubre 11, 2009, 12:32:53 pm »

Yo diria madrugada mañana  :azn:

hey pues me tope con el problema ese de este problema y cuando actualizo nunca pasa del 0% asi que tengo una pregunta si lo bajo mejor de la pagina como hago para poner las descargas o los que tengo en cola

Archivo>Respaldar>lista de enlaces [Ctrl+B]

por cierto ,con el nuevo skin ahora si ve de lujo el foro  :thumbsup:

Desconectado Joseph

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #22 : octubre 11, 2009, 02:56:17 pm »
hey para los ke tienen la última versión... yo estaba acostumbrado a ke en la versión vieja en el contenedor de enlaces al darle click a "agregar todos los enlaces" me los mandaba a la pestaña "Descargas" y comenzaban automáticamente y en este tengo ke darle play.

Será ke se me escapó esa opción en la configuración? uds lo tienen así? ???
« Última Modificación: octubre 11, 2009, 04:43:07 pm por jose_gpm »

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : octubre 11, 2009, 05:31:58 pm »
hey para los ke tienen la última versión... yo estaba acostumbrado a ke en la versión vieja en el contenedor de enlaces al darle click a "agregar todos los enlaces" me los mandaba a la pestaña "Descargas" y comenzaban automáticamente y en este tengo ke darle play.

Será ke se me escapó esa opción en la configuración? uds lo tienen así? ???

si te falta activar la opcion comenzar descargas automaticamente al iniciar el programa

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #24 : octubre 11, 2009, 07:57:13 pm »
Aqui les dejare este regalo,son miles y miles de capchas de mega,net-load,easyshare,etc,etc .... Son las que he ido coleccinando en le trasncurso de mis largas descargas XD ... espero les sirva  :thumbsup:

Extraer (carpta) , copiar y pegar  en la carpeta de jdowloader  :thumbsup:

Click here to start download..

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : octubre 11, 2009, 08:28:22 pm »
Aqui les dejare este regalo,son miles y miles de capchas de mega,net-load,easyshare,etc,etc .... Son las que he ido coleccinando en le trasncurso de mis largas descargas XD ... espero les sirva  :thumbsup:

Extraer (carpta) , copiar y pegar  en la carpeta de jdowloader  :thumbsup:

Click here to start download..

gracias vos,estaba viendo que casi solo de mega tengo los captchas casi 3000 XD

ahorita los bajo  :good:

Desconectado Joseph

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #26 : octubre 13, 2009, 11:56:49 am »
Gracias y gracias :D

Desconectado Megabass

• Sv Member
  • Dissidia rules
« Respuesta #27 : octubre 23, 2009, 08:27:25 pm »
Revivo el tema para preguntarles.
Intentaba descargar unas caps de una serie de megaupload con el jdownloader, pero cuando queria iniciar las descargas, reconocia los captchas varias veces, y luego marcaba "error critico" e intentaba seguir con el siguiente archivo pero nada.
Mi pregunta es: si solo a mi me esta pasando esto con el J, o a alguien mas le esta dando problemas tambien?

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : octubre 23, 2009, 08:30:59 pm »
Revivo el tema para preguntarles.
Intentaba descargar unas caps de una serie de megaupload con el jdownloader, pero cuando queria iniciar las descargas, reconocia los captchas varias veces, y luego marcaba "error critico" e intentaba seguir con el siguiente archivo pero nada.
Mi pregunta es: si solo a mi me esta pasando esto con el J, o a alguien mas le esta dando problemas tambien?

si hace un rato me paso,solo reinicia el programa unas tres veces y te va a caer una actualizacion,con ella se soluciona  ;)

Desconectado Megabass

• Sv Member
  • Dissidia rules
« Respuesta #29 : octubre 23, 2009, 08:35:10 pm »
si hace un rato me paso,solo reinicia el programa unas tres veces y te va a caer una actualizacion,con ella se soluciona  ;)

Pues despues de eso, cuando queria bajar manualmente de megaupload, me bloquearon la ip como por media hora, a ver si pruebo de nuevo con el J.
Pues yo hasta quite el J, y me instale uno llamado "Rdesc" y con ese he estado descargado desde MU. :sur: