Autor Tema: Instalación de aplicaciones en microSD/Tablets Win 8.X con poco almacenamiento  (Leído 2859 veces)

Desconectado wilian

• Sv Member
Les comparto un video con la demostración de como se hace con las aplicaciones que no permiten elegir la microSD como destino. No se si funciona con todas y se debe tomar en cuenta que algunas se verán más afectadas que otras en su funcionamiento por las limitantes de velocidad de las microSD....blablabla...

En el video se mandan unos 700MB de archivos a la microSD y lo demás siempre queda en carpetas del disco C.

Instalación de aplicaciones en microSD/Tablets Win 8.X con poco almacenamiento
Instalar aplicaciones desktop .exe en microSD para tablets Win 8/8.1
« Última Modificación: abril 04, 2015, 07:43:42 pm por wilian »
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado mega

• Sv Member

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
Que problema con esas tablet con Windows 8.1 with bing  :huh: tambien es recomendable desactivar las actualzaciones automaticas, quitar caracteristicas de windows eso agrega como 1 giga.

Yo tenia una de 16 GB tablet pero libre solo tenia como 5 una vez le hice un update por error!  :-/ :-/

Desconectado wilian

• Sv Member
Que problema con esas tablet con Windows 8.1 with bing  :huh: tambien es recomendable desactivar las actualzaciones automaticas, quitar caracteristicas de windows eso agrega como 1 giga.

Yo tenia una de 16 GB tablet pero libre solo tenia como 5 una vez le hice un update por error!  :-/ :-/
Cierto, yo también se las desactive. La partición del recovery no se la puedo borrar porque ya no inicia el sistema y esos son 3.7GB. También quiero averiguar que Características de Windows se le pueden quitar así como cuando hacen las versiones Lite.

Además habia una forma de modificar el registro y cambiar la ruta donde se instalan las aplicaciones instaladas desde la Tienda pero al parecer funciona solo con Windows 8 o solamente con la versiones Windows RT.

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
yo le desactive el powershell y no me acuerdo cual otro y todo funciono normal si eso del registro ya no funciona en 8.1.

Con lo del recovery no lo intente pero vi que se podia mover a un almacenamiento externo y te liberaba el espacio nose si fue eso lo que hiciste

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
lo que yo haria es no andar mucho contenido multimedia
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado wilian

• Sv Member
yo le desactive el powershell y no me acuerdo cual otro y todo funciono normal si eso del registro ya no funciona en 8.1.

Con lo del recovery no lo intente pero vi que se podia mover a un almacenamiento externo y te liberaba el espacio nose si fue eso lo que hiciste
No, la del recovery simplemente la borre con una aplicación pero solo se borro, se reinicio automáticamente y ya no cargo el sistema. Voy a buscar eso de moverla.

Gracias por los datos.