Autor Tema: Hacer Setup con software gratuito  (Leído 3127 veces)

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Hacer Setup con software gratuito
« : diciembre 14, 2005, 10:39:57 am »
Hay un programita que se llama innosetup , que os servira para hacer instaladores de sus programas lo pueden visitar en

Código: [Seleccionar]
http://www.jrsoftware.org/isinfo.php

y les cuento que funciona de las mil maravillas  :thumbsup:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re: Hacer Setup con software gratuito
« Respuesta #1 : diciembre 14, 2005, 10:48:16 am »
ke ondas kon esto, osea ke krea las karpetas y kopia los
archivos necesarios para tu programita??, puede
desempakar archivos tbn?? y otra pregunta, revisa las intalaciones de windows (en el PATH)?? asi uno sabe kuales son las karpetas de archivos de programa y todo eso, eso es util!
N/A

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #2 : diciembre 14, 2005, 10:51:43 am »
si man ya trae de todo eso , estan guardados los nombres de carpetas con nombres especiales , por ejemplo la temporal la accesas con {tmp} y asi muchas cosas mas  :thumbsup:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #3 : diciembre 14, 2005, 10:56:58 am »
esta chiva esa onda, y mira, no hay una asi para linux, asi se lo pongo al proyekto ke tengo en la U, el de los celulares, porke ahorita los puros archivos (scripts) y un read me de komo kopiar las kosas, ademas necesita algunas librerias extra ke el kliente tiene ke instalar antes de usar la kosita esa.

:offtopic:
hay rdoggsv, en ke parte de Sn Jcnto vivis? yo por ahi vivo, por el karwash XTREME, en la manzano.
N/A

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #4 : diciembre 14, 2005, 11:04:43 am »
hay rdoggsv, en ke parte de Sn Jcnto vivis? yo por ahi vivo, por el karwash XTREME, en la manzano.

viejo estamos mas cerca que asaber que pero yo creo que la regla #4 del transportador es no direcciones de los que no das los nombres en la regla #2 :S haha (en un mp te digo por donde).

Y mira fijate que para linux no me puedo asi que digamos solo cuando son unas aplicaciones de java me han dado un instalador mero maldito creo que se llamaba installanywhere o algo asi voy a regresar a mi linux y voy a correr algunas de esas app a ver bien cual es el que traen. O tal vez mxgxw sabe de uno por ahi. Sino lo que podemos hacer es un executable en c++ que se encargue de moverte los archivos para todos lados  :thumbsup:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #5 : diciembre 14, 2005, 11:08:50 am »

viejo estamos mas cerca que asaber que pero yo creo que la regla #4 del transportador es no direcciones de los que no das los nombres en la regla #2 :S haha (en un mp te digo por donde).

Y mira fijate que para linux no me puedo asi que digamos solo cuando son unas aplicaciones de java me han dado un instalador mero maldito creo que se llamaba installanywhere o algo asi voy a regresar a mi linux y voy a correr algunas de esas app a ver bien cual es el que traen. O tal vez mxgxw sabe de uno por ahi. Sino lo que podemos hacer es un executable en c++ que se encargue de moverte los archivos para todos lados  :thumbsup:

ok ok sorry por lo de las direcciones (por cierto me gusta esa movie, kiero la 2)
haaa....awebo un exekutable en C, ke haga eso, o aun un script right? komo los de MAKE, mmmpero alguna herramienta ke sea medio "WIZARD" (eske ando algo webon)., para linux, para hacer esos scripts tipo MAKE? alguna idea?
N/A

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #6 : diciembre 14, 2005, 11:10:04 am »
mira viejo ya me acorde el que he visto con un instaladorcito es el amsn linux installer
Código: [Seleccionar]
http://prdownloads.sourceforge.net/amsn/amsn-0.94-3-linux-installer.bin?download , mirate esa onda de amsn y por ahi lee como se llama el instalador para buscar ese programa y hacerlos.

Karlitoz

• Visitante
« Respuesta #7 : diciembre 14, 2005, 11:28:16 am »
Yo estaba usando una utilieria de estas, no recuerdo como se llamaba, jose_gpm sabe, el rollo es que los proyectos de visual los cipoa idem al destino, incluso compia los archivos de formulaio y el propio proyecto en si, de modo que si se tiene instalado el visual adeuado, podes abrir esos proyecto e incluso EDITARLOS!!! Que ondas con este, es necsario incluir esos archivos tambien?

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #8 : diciembre 14, 2005, 03:33:55 pm »
Yo estaba usando una utilieria de estas, no recuerdo como se llamaba, jose_gpm sabe, el rollo es que los proyectos de visual los cipoa idem al destino, incluso compia los archivos de formulaio y el propio proyecto en si, de modo que si se tiene instalado el visual adeuado, podes abrir esos proyecto e incluso EDITARLOS!!! Que ondas con este, es necsario incluir esos archivos tambien?

no man la verdad yo creo que eso no esta nada bueno que se te vayan los formularios y demas cosas , mas se me ocurre que lo configuraban mal haha , en este solo incluis los archivos que vos queres  :thumbsup: