Pues apoyo a Elite, hasta cierto punto.
- No es tan barato, si mas cómodo que SAP
- hora de consultoria hace 3 años $50.00 la hora
- mucha reporteria la tienes que pagar o elabora tu, o alguien que conoce el soft, Elite te puede echar un par de manos, con Exactus
- que tan compleja es la empresa donde laboras, para que les elaboren un soft, a la medida un par de desarrolladores?
- Segun cotizaciones anda por los $30,000, hace 3 años lo cotizamos cuando se implemento el ERP anterior.
- La hora de consultoria aun mantiene el precio pero nos han ofrecido un descuento y quedarian a $45 la hora.
- La reporteria creo que al haria yo, me tuve que quebrar en crystal report un par de reportes ya que el INTELISIS trae un reporteador bien tosco que inclusive te da problema de margenes con impresoras, no cumple las medidas que le programes.
- Fijate que bien compleja no es, es apenas una distribuidora con 2 sucursales de ventas aparte de la central, actualmente tenemos en uso un software de caja llamado PEACHTREE que aunque es un sistema cerrado pero te sabre decir que es macho, a la fecha nos ha funcionado perfecto pero hay requerimientos nuevos que el PEACHTREE no puede hacer, como el manejo de multiples bodegas por ejemplo, yo lo recomiendo a las personas que tienen tiendas o negocios no tan grandes y el precio anda por los $4,000 ya con todos los modulos contables, inventarios, planillas y reporteria.
Mira y quien te implemento Intelisis?
Yo estuve en una implementación de ese ERP y hasta el dia de hoy se maneja muy bien.
He escuchado buenos comentarios de Exactus sin embargo. Tu sos el project manager? Evalua bien el Request For Information del sistema para tomar una decisión.
Saludos y Suerte
Una empresa llamada Grupo OCTO, tambien he escuchado casos de exito con INTELISIS, en agua alpina usan INTELISIS, pero comenta el administrador de sistemas de ahi que fue un gran desvergue ya que las cosas no funcionaron bien de primeras, tuvieron que pasar como 18 meses para que lo dejaran de toque y hubieron problemas y roces, tuvieron que topar a los que lo implementaron para que corrigieran un monton de cosas que no servian.
Algo así nos comenta la gente de farmacias las américas que tienden a tener ciertos problemas aun a la fecha con el mencionado ERP.
En nuestro caso la contabilidad nunca cuadro, aun cuando la data importada era la correcta y los saldos iniciales, cuentas e inventarios estaban cuadrados, nos daba clavo a la hora que facturaban ya que te restaba centavos y en los libros contables y kardex no salia la informacion de manera correcta.